DUDA SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DEL KIWI:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias
DUDA SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DEL KIWI

Mensaje por SilverMoon » 18 Feb 2007 10:28

Mi pregunta es si a alguien le ha sentado mal comer kiwis, y que efectos secundario tiene, he empezado la dieta de Bella Blanca y ayer a media tarde me tomó dos kiwis, pues la reacci?n me ha durado hasta hoy, nauseas, dolor de cabeza (que no se me quitú ni tomando pastillas), etc.., igual es que soy alergica a esta fruta o a la vitamina C, ya que tiene el doble que una naranja, os ha pasado a alguien más? :duda:



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:04 Feb 2007 01:00

Re: DUDA SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DEL KIWI

Mensaje por conchetta » 18 Feb 2007 12:34

SilverMoon escribió:Mi pregunta es si a alguien le ha sentado mal comer kiwis, y que efectos secundario tiene, he empezado la dieta de Bella Blanca y ayer a media tarde me tomó dos kiwis, pues la reacci?n me ha durado hasta hoy, nauseas, dolor de cabeza (que no se me quitú ni tomando pastillas), etc.., igual es que soy alergica a esta fruta o a la vitamina C, ya que tiene el doble que una naranja, os ha pasado a alguien más? :duda:



:beso: :beso:
yo tomo muchos kiwis para combatir el estre?imiento , y nunca me ha pasado nada de lo que comentas :beso: :beso:

merchitass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:21 Abr 2005 01:00

Re: DUDA SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DEL KIWI

Mensaje por merchitass » 18 Feb 2007 12:43

hola yo soy alergica al kiwi lo empece a sospechar cuando me comi uno y me entro c**o una desazon de garganta c**o si me picara por dentro y continuas ganas de vomitar y estomago revuelto lo pase fatal.asi q no volvi a probarlos y hace poco me hice pruebas de alergia y comente lo q me paso y...exacto! soy alergica al kiwi asi q cuidadin no lo comas mas por el momento

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: DUDA SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DEL KIWI

Mensaje por SilverMoon » 18 Feb 2007 16:54

merchitass escribió:hola yo soy alergica al kiwi lo empece a sospechar cuando me comi uno y me entro c**o una desazon de garganta c**o si me picara por dentro y continuas ganas de vomitar y estomago revuelto lo pase fatal.asi q no volvi a probarlos y hace poco me hice pruebas de alergia y comente lo q me paso y...exacto! soy alergica al kiwi asi q cuidadin no lo comas mas por el momento
Por si acaso de momento no tomará más kiwi, probaré con otras frutas, pero tengo pensado en ir a hacerme las pruebas de la alergia que igual hay más cosas por ahí, c**o el chocolate que tambiénme da dolor de cabeza, gracias por tú respuesta.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 18 Feb 2007 17:10

Madre! :o Pues eso suena a alergia o similar... te pasó más veces? Si no tienes ninguna intolerancia el kiwi no te tiene que producir esos efectos para nada... :nodigona: Así que míratelo a ver s?, porque igual eres al?rgica...

Para la vitamina C, ya sabes naranjas, mandarinas, fresas, tomate... :wink:

Un beso guapa, y cuando sepas algo nos cuentas eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 18 Feb 2007 22:01

bellablanca escribió:Madre! :o Pues eso suena a alergia o similar... te pasó más veces? Si no tienes ninguna intolerancia el kiwi no te tiene que producir esos efectos para nada... :nodigona: Así que míratelo a ver s?, porque igual eres al?rgica...

Para la vitamina C, ya sabes naranjas, mandarinas, fresas, tomate... :wink:

Un beso guapa, y cuando sepas algo nos cuentas eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, de momento a comer otras frutas, menos el kiwi :wink:

Ya os contaré algo, si me hago las pruebas de la alergia, con la dieta BB estoy encantada en 2 días y notú que bajé peso, lo malo es que hoy lo recuper? con la comida familiar, pero para la próxima semana de momento no hay comidas familiares.......... :wink:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 18 Feb 2007 22:52

Pues si que tiene pinta de ser alergia,
tendras que comer otra fruta, :wink:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 10:29

Chica, no lo comas más, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad :herida:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Feb 2007 10:54

Pues tiene que ser alergia o alguna intolerancia... porque no es normal que si comes kiwi te pase eso. Lo mejor es que no lo vuelvar a comer por si las moscas. :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:17 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Sagua » 19 Feb 2007 15:55

El kiwi es una de las frutas que mas alergia produce.A mi el pediatra me insitio en empezar a darselo a mi niño (que es muy estre?ido) muy de poco en poco y observar mucho por si presenta alguna reaccion.
Hay mucha gente alergica al kiwi, asi que no seria de extrañar.No lo vuelvas a comer hasta que no te hagan las pruebas de la alergia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados