AYUDA POLLO AL HORNO COMO EL DE LAS POLLERIAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA
AYUDA POLLO AL HORNO COMO EL DE LAS POLLERIAS

Mensaje por PIXULINA » 21 Feb 2007 11:17

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA c**o PUEDO HACER POLLO AL HORNO (c**o EL QUE VENDEN EN LAS POLLERIAS) LLEVAN LIMON Y AJO, CEBOLLA... :duda:

PERO NO SE c**o SE HACE.

TENGO UN HIERRO QUE ES PARA EL HORNO (SUPUESTAMENTE ES PARA HACER POLLO AL HORNO), ALGUIEN SABE c**o SE PONE? :duda:

CUANDO ME CASE COMPRE EL HORNO PERO NO ME INFORME DE NADA :cry: SEGURAMENTE FUE LA NOVATADA.

UN BESO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 21 Feb 2007 11:20

yo nunca utilizo el sable, lo pongo directamente en la bandeja untado de hierbas, las que te gusten, un poco de aceite y le meto en la barriga un limon con una pastilla de chup-chup

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por PIXULINA » 21 Feb 2007 11:24

ONDINA ... QUE ES LA PASTILLA DE CHUP CHUP? :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 21 Feb 2007 11:27

a ver si alguien pone la receta

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 21 Feb 2007 12:03

PIXULINA escribió:ONDINA ... QUE ES LA PASTILLA DE CHUP CHUP? :nodigona:
Es lo que conocemos c**o avecrem

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

AYUDA POLLO AL HORNO COMO EL DE LAS POLLERIAS

Mensaje por roski » 21 Feb 2007 12:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo nunca lo pongo en el sable lo hago ,al horno
con romero perejil ajo sal aceite y tomillo todo mezclado con pinmenton dulce unto bien el pollo y al horno un bico :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2007 12:54

Mira, yo lo hago así y a los mios les encanta.

En un plato pones mantequilla o aceite ( en la poller?a ponen mantequilla) ahí pones sal, finas hiervas muy trituradas, lo mezclas y untas es pollo un rato antes de hornearlo y dejarlo macerar.

Si no tienes tiempo no pasa nada.

En el horno ponerlo a media altura a 160? y si tienes opcion de AIRE mejor que mejor ya que queda la piel mas crujiente

Cuando lo metas en el horno poner un chorrito de vino blanco.

Cuando lleve media hora de coci?n regar el pollo con el jugo ques soltar?.

Esa operaci?n la repites varias veces.

El vino se avapora y deja las pechugas tiernas nada resecas por dentro y con la piel de fuera doradita.

El tiempo variar? de tamaño de polloy la potencia del horno :beso:

Ahhhh se me olvidaba, mejor que lo pongas en una fuente no muy grande para que los jugos los puedas coger bien y no se evaporen en una bandeja muy grande.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 21 Feb 2007 13:55

Para que te quede c**o en las pollerías tienes que usar manteca blanca de cerdo en vez de aceite

Mira esta la receta la tengo desde hace muchísimo tiempo y es la más similar al "Pollo de poller?a"

POLLO ASADO
(Biznaga)

PREPARACI?N:
Ingredientes:
Un pollo, ocho o diez dientes de ajo, sal, diez o doce granos de pimienta negra, y manteca blanca de cerdo c**o unos 100 gramos mas o menos
En un mortero machacar los ajos pelados y los granos de pimienta, mezclar con la manteca hasta hacer una pasta.
Colocar el pollo en una cazuela, tartera, bandeja (o lo que sea que utiliceis) para el horno. Restregar el pollo por dentro y por fuera con la pasta, dejando dentro del ave "un pegotún" de la misma... Salar y meter en el horno a 190º durante hora y media aproximadamente...(el pollo de hoy era de dos kilos..) díndole la vuelta de vez en cuando y reg?ndolo con el jugo de cocción... Cuando pase ese tiempo subir un poco la temperatura y dejarlo otros diez minutos mas o menos para que se dore

:)

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por PIXULINA » 21 Feb 2007 15:00

Muchisimas gracias a todas :) , probaré ha hacerlo este fin de semana, no se por cual receta me inclinar? pero si puedo hare la foto

un beso :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por peca » 21 Feb 2007 15:17

eu escribió:Para que te quede c**o en las pollerías tienes que usar manteca blanca de cerdo en vez de aceite

Mira esta la receta la tengo desde hace muchísimo tiempo y es la más similar al "Pollo de poller?a"

POLLO ASADO
(Biznaga)

PREPARACI?N:
Ingredientes:
Un pollo, ocho o diez dientes de ajo, sal, diez o doce granos de pimienta negra, y manteca blanca de cerdo c**o unos 100 gramos mas o menos
En un mortero machacar los ajos pelados y los granos de pimienta, mezclar con la manteca hasta hacer una pasta.
Colocar el pollo en una cazuela, tartera, bandeja (o lo que sea que utiliceis) para el horno. Restregar el pollo por dentro y por fuera con la pasta, dejando dentro del ave "un pegotún" de la misma... Salar y meter en el horno a 190º durante hora y media aproximadamente...(el pollo de hoy era de dos kilos..) díndole la vuelta de vez en cuando y reg?ndolo con el jugo de cocción... Cuando pase ese tiempo subir un poco la temperatura y dejarlo otros diez minutos mas o menos para que se dore

:)
¿Esta receta se puede hacer en las bolsas de hornear?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados