Como te?ir el arroz de colores para saquitos de boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
Como te?ir el arroz de colores para saquitos de boda

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 19:35

c**o he visto que a algunas os interesa el tema os cuento c**o lo hice yo.
c**o sabeis mi hija se casa en julio, pero c**o soy una desesperada el año pasado empece a hacer la prueba. El resultado para mi fue muy bueno, lo comprobe varias veces y no desti?e nada de nada, que era algo que me preocupaba, no es plan de que la novia acabara con el traje a lunares. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-utilizar arroz de grano largo, no tiene almidon y no mancha de blanco
-yo uso colorante alimentario no es plan de enveneran a las palomas utilizando otros tintes que sean toxicos, se encuentra facilmente en supermercados, salvo el azul que lo compre en una tienda de productos de reposteria.

Imagen


Las cantidades no las se, ya os digo que fue una pruba.


RECETA PARA TE?IR ARROZ

-Poner en un cacharro agua y el colorante hasta sacar un tono que os guste.
-añadir el arroz, no hace falta que lo cubra mucho. remover con una cuchara para que se mezcle bien, dejar c**o una hora a remojo y volver a remover.
-poner el arroz en un colador y enjuagar bien bajo el grifo, para eliminar el esceso de color.
- estender el arroz muy bien estendido sobre papel de aluminio, si lo podeis poner en una terraza mejor, combiene que se seque lo mas rap?idamente posible, si tarda mucho podria enmohecerse de la humedad.

Imagen

Y ya esta
Os pongo unas fotos de los saquitos que hice para probar, los cuadritos de tul son de 25x25. Los de mi hija no seran exactamente asi, comprare el tul en color crudito y los hare seguramente todos con el arroz en fuxia y natural.
A mi me gusta mas el tul recortadito mas en redondo, que no salgan esos picos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que os sea util, yo empezare ha te?irlo para la boda un mes antes, aunque cuando hice me sobro y se mantiene en el conjelador estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 19:48

:plas: :plas: :plas: :plas: que preciosida.te quedan preciosos y lo de la flor al atarlo un detalle...vamos que si me das a mi uno de esos..com que la novia se queda sin arroz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 19:50

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que preciosida.te quedan preciosos y lo de la flor al atarlo un detalle...vamos que si me das a mi uno de esos..com que la novia se queda sin arroz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa, pero si te lo guardas seguro se acaba picando y te haria bichitos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 19:52

-BLANCA- escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que preciosida.te quedan preciosos y lo de la flor al atarlo un detalle...vamos que si me das a mi uno de esos..com que la novia se queda sin arroz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa, pero si te lo guardas seguro se acaba picando y te haria bichitos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos da igual,con lo bonitos que quedan,que pena deshacerlos....pues mira ya tenia arroz con carne :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 19:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues espero que los invitados no piensen c**o tu.
?te imaginas que nadie tirara arroz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 26 Feb 2007 19:57

-BLANCA- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues espero que los invitados no piensen c**o tu.
?te imaginas que nadie tirara arroz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios,por dios que nadie siga mi ejemplo..o que se lleve un paquete de arroz de repuesto :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 26 Feb 2007 19:57

Que bonitos y finos, los saquitos de arroz, una chulada.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 20:07

:o :o :o blanca que monos son preciosos , pero digo yo en el transcurso del secado en la terraza no se lo comen los gorriones??? es que yo no lo podria hacer que donde yo vivo hay muchos :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Feb 2007 20:09

elastigel18 escribió::o :o :o blanca que monos son preciosos , pero digo yo en el transcurso del secado en la terraza no se lo comen los gorriones??? es que yo no lo podria hacer que donde yo vivo hay muchos :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde yo vivo tambien, pero cuando lo hice no se lo comieron, sera que no les gustaban los colorines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Feb 2007 20:17

Que chulos se ven, chica eres una artista, aunque el amarillo parece el que te sobr? de la paella ......jajajajaa .......esssssss bromitaaaaaaaaa!!

Tu sabes que aunque des arroz te?ido y del alrgo para que no suelte almidon y ponga la ropa blanca, habrá gente que se lleve su propio arroz, blanco y del normal, pa manchar de almidon....... jijijijiji.

c**o me gusta ponerte de los nervios .......aissssssss que ya mismo te hacen abuelitaaaa!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados