RECETA DE CEREALES INFLADOS,AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
celiaco
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:08 May 2004 01:00
RECETA DE CEREALES INFLADOS,AYUDA

Mensaje por celiaco » 04 Feb 2005 20:06

OS AGRADECERIA MUCHO A CUALQUIERA QUE LEA ESTO Y PUEDA FACILITARME ALGUNA RECETA PARA PODER HACER CEREALES INFLADOS ,TENGO INTERES EN HACER ARROZ INFLADO , PUES TENGO UNA HIJA CELIACA Y EN EL MERCADO SOLO HAY UNOS CHOCOLATEADOS QUE NO PUEDO CONSUMIR, Y POR SI ALGUNO LEE ESTO Y NO CONOCE LA ENFERMEDAD NO SOLO NO HAY EN EL MERCADO PARA COMPRAR SINO QUE ADEMAS LOS POCO QUE HAY SON CARISIMOS.GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE OS MOLESTEIS AUNQUE SOLO SEA EN LEERLO. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Feb 2005 22:12

No tengo ni idea de c**o se pueden hacer cereales. Hay cosas que se me escapan a la imaginación. No obstante subo tu mensaje por si alguien no lo ha leído


Suerte :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2005 23:50

Me suena que alguna vez he visto c**o hacer lo del arroz inflado, voy a buscar, y si eso, lo pongo, si es que nadie lo ha hecho antes

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por maktub » 05 Feb 2005 10:11

Te paso las recetas que tengo.

ARROZ INFLADO
(Canela Molida)

50 gr arroz bomba
Pasar de cocción el arroz, (sobre 25 m)
Escurrir lavar y secar al horno a 80? dos horas.
Fre?r en aceite de oliva 04 donde se habrá frito antes, una piel de limón o naranja, escurrir sobre papel y espolvorear muy poca azúcar glas

OTRAS FORMAS:
Poner el arroz a remojo en agua durante dos horas. Escurrir y echar el arroz sobre un papel de cocina para escurrir el agua restante y que luego no salte al freírlo. Preparar una sartén con aceite, y cuando está bien caliente, echar rápidamente el arroz. El arroz se hincharé muy pronto, entonces escurrir y poner de nuevo sobre papel de cocina.

Para conseguir el famoso arroz inflado, hay que lavar ligeramente el arroz, y después se cuece al vapor durante unos 20 minutos, saldrá hecho y en seguida se lava para que suelte el almid?n y se enfríe.
Se deja secar y se mete en aceite muy caliente, lo que haré que se hinche el arroz. " Esa nota es de Chefuri.

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:santiago de compostela

Re: RECETA DE CEREALES INFLADOS,AYUDA

Mensaje por anuskinha » 05 Feb 2005 10:26

celiaco escribió:OS AGRADECERIA MUCHO A CUALQUIERA QUE LEA ESTO Y PUEDA FACILITARME ALGUNA RECETA PARA PODER HACER CEREALES INFLADOS ,TENGO INTERES EN HACER ARROZ INFLADO , PUES TENGO UNA HIJA CELIACA Y EN EL MERCADO SOLO HAY UNOS CHOCOLATEADOS QUE NO PUEDO CONSUMIR, Y POR SI ALGUNO LEE ESTO Y NO CONOCE LA ENFERMEDAD NO SOLO NO HAY EN EL MERCADO PARA COMPRAR SINO QUE ADEMAS LOS POCO QUE HAY SON CARISIMOS.GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE OS MOLESTEIS AUNQUE SOLO SEA EN LEERLO.
Yo los vi en una tienda de dietetica y no eran muy caros y el único ingrediente era arroz así que me imagino que los podrá tomar , ademas de arroz tienen otros cereales . Lo de hacerlos me parece un poco complicado y laborioso .

Lo de los cel?acos me parece una verdadera mala suerte porque no tienen ya bastante con el problema que lo que pueden comer es muchísimo mas caro y aun por encima ??NO TIENEN NING?N TIPO DE AYUDA ! vamos que es un lujo ser cel?aco
:beso: Mucha suerte :up: :up: :up:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 05 Feb 2005 11:06

Desde luego, lo de los cel?acos es una vergüenza. No hay derecho a que no les den ni una peseta de ayuda, o al menos podían poner alguna seccion en las farmacias de alimentacion subvencionada. Es una vergüenza que paguemos entre todos otras cosas menos necesariasy que no se ayude a la gente que tiene enfermedades reales, con problewmas reales(me ha salido un mitin total, perdonad, pero me indigna). :(

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Feb 2005 12:48

palhoma escribió:Desde luego, lo de los cel?acos es una vergüenza. No hay derecho a que no les den ni una peseta de ayuda, o al menos podían poner alguna seccion en las farmacias de alimentacion subvencionada. Es una vergüenza que paguemos entre todos otras cosas menos necesariasy que no se ayude a la gente que tiene enfermedades reales, con problewmas reales(me ha salido un mitin total, perdonad, pero me indigna). :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi tambiénme indigna


Estoy cansada de ver c**o se recetan pomadas que valen un pastún y tienen la eficacia de la crema hidratante y luego para este tipo de cosas con tu pan te lo comas :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2005 20:35

palhoma escribió:Desde luego, lo de los cel?acos es una vergüenza. No hay derecho a que no les den ni una peseta de ayuda, o al menos podían poner alguna seccion en las farmacias de alimentacion subvencionada. Es una vergüenza que paguemos entre todos otras cosas menos necesariasy que no se ayude a la gente que tiene enfermedades reales, con problewmas reales(me ha salido un mitin total, perdonad, pero me indigna). :(
Poco que añadir a tus palabras, pero creo que tienes toda la razón :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados