ANTICONCEPTIVOS: ANILLO CERVICAL:

Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)
ANTICONCEPTIVOS: ANILLO CERVICAL

Mensaje por Loritox » 12 Feb 2007 18:09

Hola, ¿alguna sab?is cómo funciona y qué tal resulta?élo hab?is usado, cómo os ha ido?
Es que me han dicho que es un anticonceptivo hormonal, c**o la p?ldora, pero muchísimo más suave, sin tantos efectos secundarios, ?es verdad? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 12 Feb 2007 18:33

El que yo conozco es el anillo vaginal, no cervical. Yo no noto diferencias, salvo una muy importante, solo me tengo que acordar de él 2 días al mes, el que me lo pongo y el que me lo quito. :lol: Si te despistas solo tienes que usar otros medios durante una semana. Al principio (2 ó 3º meses) notaba una sensibilidad especial, pero ya me acostumbr? y es c**o si no existiera. :up:
Espero haberte ayudado.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 15 Feb 2007 00:36

unique escribió:El que yo conozco es el anillo vaginal, no cervical. Yo no noto diferencias, salvo una muy importante, solo me tengo que acordar de él 2 días al mes, el que me lo pongo y el que me lo quito. :lol: Si te despistas solo tienes que usar otros medios durante una semana. Al principio (2 ó 3º meses) notaba una sensibilidad especial, pero ya me acostumbr? y es c**o si no existiera. :up:
Espero haberte ayudado.
Gracias por contestar. Supongo que cervical o vaginal es el mismo... Una pregunta, ?es muy difícil de poner o de quitar?
:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 15 Feb 2007 12:32

Pues la verdad es que ponerlo no cuesta nada y para quitarlo simplemente es buscar en el interior de la vagina con el dedo y tirar de el anillo. No suele ser difícil porque no suele estar muy adentro.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 17 Feb 2007 01:02

Bueno, lo mismo me animo a probarlo. Gracias. :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 04 Mar 2007 15:52

Yo llevo el DIU y lo recomiendo a todo el mundo,te olvidas por completo,voy a mis revissiones anuales,me hacen mi citolog?a,anal?tica y ecograf?a (tengo varios miomas) y hasta el año siguiente. :up:

orygin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:04 Mar 2007 01:00

Mensaje por orygin » 11 Mar 2007 21:56

Yo llevo el anillo vaginal, el nuvaring, y la verdad que estoy muy contenta, ni me entero que lo llevo, para ponerlo es s?per sencillo, casi entra sólo y luego lo empujas un poquito y para sacarlo igual de fácil, a mi lo de sacarlo me daba púnico pensaba que lo perderáa por ahí dentro :lol: pero nada cada mes me lo saco sin problemas.

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almeriense en Murcia

Mensaje por mariyey » 11 Mar 2007 22:03

Por lo que hablas es el anillo mensual, si. Yo lo llevo y es comod?simo, no notas nada.Ponertelo es más fácil que ponerse un tamp?n.

Al principio us? parches y me quitaron el apetito sexual, por eso cambió y ahora estoy encantada!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 12 Mar 2007 17:22

y.....una preguntilla indiscreta.....?ellos tampoco lo notan? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados