(ot) furunculo,golondrino me ayudais?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nubelua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por nubelua » 21 Mar 2007 18:37

Igual no tenía que haber escrito nada :nodigona: .
Supongo que mi problema es la deformación profesional, pero es que tiene su lógica que yo no solucione estas cosas con remedios caseros.
El problema es que ya he visto más de uno, que tiene que acabar pasando por quir?fano.
Por eso creo que debe verlo un profesional, aunque sólo sea una vez, para que vea cómo es y cómo esté.
Claro que sólo es una opinión.
Mis disculpas por no darme cuenta de que la cosa iba de remedios caseros solamente :nodigona: .

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

yo

Mensaje por globe » 21 Mar 2007 18:42

Mira yo los padezco muy a menudo, y es terrible a mi me salen en la ingle, me dijeron que era por pelillos enquistados, pues ala me hice la laser para que no se enquistasen, pues anda se equivocaron todos proque me siguen saliendo y en la misma zona. Yo he tenido hasta fiebre y me lo han tenido que abrir y poner un drenaje c**o te han explicado.
Despues del emplasto ese que te han dicho, prueba a darte un baño calentito y bactobran tres veces al dia. El baño caliente hace lo mismo que el emplasto dilata la zona y ayuda a que explote. De todos modos si sigues mal vete al medico y que te de un antibiotico via oral o que te lo abran, porque si te quda dentro la capsula te puede volver a salir en cualquier momento.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 21 Mar 2007 18:47

estoy con lo de las copresas calientes,gracias nubelua por tus cnsejos ,l de que sean remedios caseros es mas bien por que estoy dando el pecho,quizas por eso mi medico no me receto nada gracias a todas :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 21 Mar 2007 18:54

Lo siento nubelua, siempre se me olvida que aquí no existen las inflexiones de la voz, y c**o escribo con prisas tambiénlos smileys esos de ahí al lado.........
si es que estoy tonta....

jejeje, en fin, que era cosa de remedios caseros porque su médico no le quería arreglar el estropicio (remedio casero pa eso, agravarlo un poco más para que no le queden más huevos que arreglarlo jijijiji si ve esto mi médico me mata)

Pero bueno, hay que tener en cuenta que yo soy una bruta que se arranc? un quiste seb?ceo con un cortauñas......... y que quería que su médico le quitase otro con un bistur? que tuviese por allí a mano........ que tard? cerca de un año en ir a por unos an?lisis porque un internista me había visto un bulto en el higado y no le había dejado hacer una biopsia para comprobar lo que era......... an?lisis de sangre esperando un año en mi historial, y yo cagada de miedo todo ese tiempo...... vamos, que soy muy bestia pa algunas cosas

El verdadero remedio es ese que dices tú, ir a tu médico, que te mande a junto su enfermera, que te arreglen el estropicio y que lo hagan bien, pero si no te lo arreglan así ......... que yo tambiénconozco gente de haber tenido que pasar por quir?fano con cosas de estas, pues a lo bruto.No debería ser así, pero eso duele demasiado c**o para esperar a que el médico entre en razón y haga algo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 21 Mar 2007 18:55

Lo mejor es ir al médico, ya lo has echo y él tiene razón, normalmente acaban marchandose solos, el poner calor ayuda.
Y lo del desodorante BILY tambiénes cierto a mi solo me a salido un "golondrino" y fue por usar ese desodorante, me lo confirmo el médico

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 22 Mar 2007 08:17

A mí me ha pasado un par de veces, tambiénen la axila (siempre en verano, supongo que por el calor) y me duraba unos cuantos dias, pero siempre se me fueron solos, yo lo que hacía era agua caliente con sal, y con un algod?n me iba dando, lo dejaba hasta que se enfriaba y otro algod?n, y en unos cuatro días se me iban. Pero supongo que depende de c**o sean y eso... si no te funcionan los remedios caseros supongo que el médico es el que tendré que solucionarlo, porque mira que duelen los jod?os!!
:cry:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:11 Dic 2006 01:00

Mensaje por yolo » 22 Mar 2007 09:33

Bueno, me parece que yo soy del "colegio" de nubelua y te hablo c**o profesional y c**o paciente.
Los golondrinos "Hidrosadenitis" se producen por un pelo que se queda dentro del poro y se infecta.
Les ayuda y mucho usar desodorantes que no dejan transpirar, c**o el bily y algún otro, pero lo peor es la depilaci?n a la cera.
Yo los padec? muchas veces por estos dos motivos.
Mi consejo es que te des una pomada que se llama "FUCIDINE" comprate el envase pequeño, con este tienes de sobra y bueno, para mi el fucidine es mejos que las pomadas que te indica nebelua aunque es cierto que es lo que siempre te dicen los médicos que uses, las enfermeras tambiéntenemos nuestro librillo, a fin de cuentas nosotras somos las que curamos y vemos la evoluci?n.
Si te sirve de consuelo yo llegu? a tener cuatro en la misma axila y parec?a un vaquero a punto de sacar las pistolas, pero bueno....
Y por supuesto tomate un antiinflamatorio c**o te ha dicho nubelua que no sea el paracetamol, ese quita el dolor pero no es antiinflamatorio.
Ah!! y tranquila... muy gordo tiene que ser tu golondrino para que te lo tengan que abrir. Duele unos días pero todo pasa, espero que te hayamos sido de ayuda.
Saluditos. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 22 Mar 2007 10:44

yolo escribió:Bueno, me parece que yo soy del "colegio" de nubelua y te hablo c**o profesional y c**o paciente.
Los golondrinos "Hidrosadenitis" se producen por un pelo que se queda dentro del poro y se infecta.
Les ayuda y mucho usar desodorantes que no dejan transpirar, c**o el bily y algún otro, pero lo peor es la depilaci?n a la cera.
Yo los padec? muchas veces por estos dos motivos.
Mi consejo es que te des una pomada que se llama "FUCIDINE" comprate el envase pequeño, con este tienes de sobra y bueno, para mi el fucidine es mejos que las pomadas que te indica nebelua aunque es cierto que es lo que siempre te dicen los médicos que uses, las enfermeras tambiéntenemos nuestro librillo, a fin de cuentas nosotras somos las que curamos y vemos la evoluci?n.
Si te sirve de consuelo yo llegu? a tener cuatro en la misma axila y parec?a un vaquero a punto de sacar las pistolas, pero bueno....
Y por supuesto tomate un antiinflamatorio c**o te ha dicho nubelua que no sea el paracetamol, ese quita el dolor pero no es antiinflamatorio.
Ah!! y tranquila... muy gordo tiene que ser tu golondrino para que te lo tengan que abrir. Duele unos días pero todo pasa, espero que te hayamos sido de ayuda.
Saluditos. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dando el pecho tambien puedo usar esas crem así :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 22 Mar 2007 12:18

Pues no te puedo ayudar mucho la verdad, pero si la cosa es que el calorcito va bien, venden unos geles en la farmacia que vienen en un plástico y que se pueden congelar para ponerte frío y calentar en el microondas para el calor, es bastante hig¿enico y no es caro, yo lo tengo en casa porque mi costi sufre mucho de las rodillas y de lumbago y nos vale para todo.

Espero que al cosa vaya mejorando y a todo esto¿por qué las cosas más dolorosas son las que siempre da vergüenza decir o son las que causan ris así Porque por lo que se las hemorroides, los gases, los golondrinos... son bastante dolorosos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yolo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:11 Dic 2006 01:00

Mensaje por yolo » 22 Mar 2007 12:50

Lo siento bonita, no había leido lo de dar el pecho.
Pues no, prohibido en embarazo y lactancia. :( :( :(
Mil perdones, llama a la matrona de tu centro de salud a ver que te dice.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados