?Donde se compra la Manteca de Cacao ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:M?laga (th31)(Chef 2000)

Mensaje por anbepa » 10 May 2007 10:08

:cry: :cry: Me perd? la receta, alguien me la pasa??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 10 May 2007 12:34

regaliz escribió:En las farmacias venden botes de 250 gr. marca Acofar.
Dentro del bote hay trozos de manteca blanca. Creo que me costó c**o unos 4 euros.
:beso:
Pues yo la ped? en una farmacia y me pusieron unas caras... :nodigona: me dijeron que no lo vendían. Ysi os cuento lo que me dijeron cuando ped? ácido asc?rbico y ácido c?trico.... me miraron c**o si fuera a hacer un explosivo o algo raro y me dijeron que esas cosas está prohibido venderlas en las farmacias pues son componentes de f?rmulas que ellos hacen. Imagin?os la cara de "verguenza" que se me quedé... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 10 May 2007 12:39

anbepa escribió::cry: :cry: Me perd? la receta, alguien me la pasa???
Ni una l?grima muj? ... que tu sabes que si no es una es otra pero la recetilla cae.

Aquí la tienes. Tiene una pinta para flipar ...

http://recetas.mundorecetas.com/receta12473.html&2

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 May 2007 13:21

Yo la compre en la farmcia para hacer el turron de chocolate en navidad.

La aperencia es c**o si fuera una tableta de chocolate blanco... :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 10 May 2007 13:30

odisea40 escribió:
regaliz escribió:En las farmacias venden botes de 250 gr. marca Acofar.
Dentro del bote hay trozos de manteca blanca. Creo que me costó c**o unos 4 euros.
:beso:
Pues yo la ped? en una farmacia y me pusieron unas caras... :nodigona: me dijeron que no lo vendían. Ysi os cuento lo que me dijeron cuando ped? ácido asc?rbico y ácido c?trico.... me miraron c**o si fuera a hacer un explosivo o algo raro y me dijeron que esas cosas está prohibido venderlas en las farmacias pues son componentes de f?rmulas que ellos hacen. Imagin?os la cara de "verguenza" que se me quedé... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:
¿pero que morrrooo los de tu farmacia! jajajaaj, amos que vamos ha hacer explosivos con manteca de cacao, tiene tela :lol: ahora voy ha hacerles fotos a los botes, a ver lo que tardo en hacerlas, ponerlas etc etc... :nodigona:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 10 May 2007 13:35

odisea40 escribió:
regaliz escribió:En las farmacias venden botes de 250 gr. marca Acofar.
Dentro del bote hay trozos de manteca blanca. Creo que me costó c**o unos 4 euros.
:beso:
Pues yo la ped? en una farmacia y me pusieron unas caras... :nodigona: me dijeron que no lo vendían. Ysi os cuento lo que me dijeron cuando ped? ácido asc?rbico y ácido c?trico.... me miraron c**o si fuera a hacer un explosivo o algo raro y me dijeron que esas cosas está prohibido venderlas en las farmacias pues son componentes de f?rmulas que ellos hacen. Imagin?os la cara de "verguenza" que se me quedé... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:
Yo los ácidos esos no los pido porque me da yuyu ... pero manteca de cacao pues si ... siempre podrá decirles que es para usarlo de bronceador o de mascarilla para el pelo.. :lol: (yo creo que las cremas de Body Shop llevan algo de eso .. y manteca de c**o .. etc)


Total, .. uno oye cada cosa ...!

Ahora cremas con babas de caracol ... puajjjj :(
Última edición por MARIQUILLA el 10 May 2007 13:40, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 May 2007 13:38

Yo la ped? en la farmacia. No la tienen habitualmente, así que me la encargaron. En esa farmacia son un encanto, en otras, te dicen que no directamente(cuando son amables).

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 10 May 2007 13:57

hala ya esté, haber si me salen, ésta es la manteca, la pongo sobre fondo blanco para que veas el color:
Imagen

más cerquita:
Imagen


Y aquí las fotos de estos peligros?iiisimos productos que no le quieren vender a odisea :wink: :beso: :beso: :beso:
Imagen
y la glucosa, que está borrosa, pero que ya se ve:
Imagen

por si queréis comprar de estas cosas, son de lab. acofarma, de uso alimentario y los hay en varios tamaños. Y ni está prohibido ni historias, que los explosivos tambiénse fabrican con abono y los venden hasta en el carrefour.... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados