?C?mo se hacen las palomitas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Mar 2005 13:00

Me consuela saber que no tengo tan mal la cabeza jajajajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 13:07

lia_ escribió:yo tengo en un libro para microondas c**o hacerlas. no lo he probado pero saldran bien.

2 cucharadas soperas de maiz
1cucharada sopera de aceite
1 cucharada sopera de miel, azucar o sal

se pone todo en un bol y se mezcla bien. tapar y meter en el micro 4 minutos a maxima potencia.

espero q te ayude
Lia, ¿no quedarén demasiado salad así Yo les debo de poner el equivalente a una cucharadita, de esas de t

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Mar 2005 13:17

jitraia escribió:Lia, ¿no quedarén demasiado salad así Yo les debo de poner el equivalente a una cucharadita, de esas de tú.
Yo habia entendido que era una cucharada de miel y si no sal o azúcar :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2005 13:21

Bolita escribió:
yilana escribió:Pues no veo nada, me lo he debido de imaginar :nodigona: :nodigona:

Si ke existe... lo vi ayer en el carrefour y es de plastico... y te dice que introduzcas el maiz sin aceites ni grasas... vamos una kk ;)
Salen buenas sin grasa, yo tenía ese aparatejo, pero el maiz acaba quemando el recipiente, así que lo tir? y ahora las hago de esas de bolsita para microondas.
Las grasas hidrogenadas son las que tienen las margarinas vegetales, por ejemplo, que según he o?do a un médico, tienen tanto colesterol c**o la mantequilla ?a quien hacer caso? :nodigona: . ?Seráan grasas saturadas las que le?ste tienen las palomit así De todos modos a no ser que te pases la vida hinch?ndote a palomitas no creo que el tema sea tan grave :)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 13:25

yilana escribió:
jitraia escribió:Lia, ¿no quedarén demasiado salad así Yo les debo de poner el equivalente a una cucharadita, de esas de tú.
Yo habia entendido que era una cucharada de miel y si no sal o azúcar :nodigona:
Ah, gracias. Así está claro. Qué espesita estoy.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:30 Jun 2004 01:00

Mensaje por Bolita » 02 Mar 2005 13:40

saskia7 escribió:
Bolita escribió:
yilana escribió:Pues no veo nada, me lo he debido de imaginar :nodigona: :nodigona:

Si ke existe... lo vi ayer en el carrefour y es de plastico... y te dice que introduzcas el maiz sin aceites ni grasas... vamos una kk ;)
Salen buenas sin grasa, yo tenía ese aparatejo, pero el maiz acaba quemando el recipiente, así que lo tir? y ahora las hago de esas de bolsita para microondas.
Las grasas hidrogenadas son las que tienen las margarinas vegetales, por ejemplo, que según he o?do a un médico, tienen tanto colesterol c**o la mantequilla ?a quien hacer caso? :nodigona: . ?Seráan grasas saturadas las que le?ste tienen las palomit así De todos modos a no ser que te pases la vida hinch?ndote a palomitas no creo que el tema sea tan grave :)
este es el articulo http://revista.consumer.es/web/es/20031 ... /66586.php

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Mar 2005 13:41

saskia7 escribió:Salen buenas sin grasa, yo tenía ese aparatejo, pero el maiz acaba quemando el recipiente, así que lo tir? y ahora las hago de esas de bolsita para microondas.
Las grasas hidrogenadas son las que tienen las margarinas vegetales, por ejemplo, que según he o?do a un médico, tienen tanto colesterol c**o la mantequilla ?a quien hacer caso? :nodigona: . ?Seráan grasas saturadas las que le?ste tienen las palomit así De todos modos a no ser que te pases la vida hinch?ndote a palomitas no creo que el tema sea tan grave :)
A saber si la mantequilla que compramos es mantequilla de verdad jajajajajajaja.

No se, me preocupa más las palomitas que tienen sabores raros, c**o a queso (que vete a saber que es eso) que las que vienen con sal o mantequilla. De todos modos estoy de acuerdo, si no te inflas no creo que sea grave, c**o todo. Pero eso en los adultos, con los niños es otra cosa...
Moraleja: No hay que comer palomitas, pasemonos a las pipas que están igual de saladas y tambien te dejan el labio y la lengua c**o una alpargata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:30 Jun 2004 01:00

Mensaje por Bolita » 02 Mar 2005 13:55

yilana escribió:
saskia7 escribió:Salen buenas sin grasa, yo tenía ese aparatejo, pero el maiz acaba quemando el recipiente, así que lo tir? y ahora las hago de esas de bolsita para microondas.
Las grasas hidrogenadas son las que tienen las margarinas vegetales, por ejemplo, que según he o?do a un médico, tienen tanto colesterol c**o la mantequilla ?a quien hacer caso? :nodigona: . ?Seráan grasas saturadas las que le?ste tienen las palomit así De todos modos a no ser que te pases la vida hinch?ndote a palomitas no creo que el tema sea tan grave :)
A saber si la mantequilla que compramos es mantequilla de verdad jajajajajajaja.

No se, me preocupa más las palomitas que tienen sabores raros, c**o a queso (que vete a saber que es eso) que las que vienen con sal o mantequilla. De todos modos estoy de acuerdo, si no te inflas no creo que sea grave, c**o todo. Pero eso en los adultos, con los niños es otra cosa...
Moraleja: No hay que comer palomitas, pasemonos a las pipas que están igual de saladas y tambien te dejan el labio y la lengua c**o una alpargata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya ke nos ponemos.... y pk no pelad así? ;) aunke muy lights no son ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Mar 2005 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues tambien, tambien.

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 02 Mar 2005 19:55

Yo hago la misma receta, sólo que en vez de tarta lo que hago son pequeñas porciones. es decir parto la l?mina de hojaldre en cuadrados. c**o un cuadrado lo relleno de cabello de ?ngel y lo tapo con otro cuadrado cerrando bien los bordes. Mi madre los rellena tambiénde mermelada y tambiénestán buen?nisinos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados