sindrome de la boca ardiente:

Karlita_75
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:24 May 2007 01:00
Re: Mi madre se alivio del Sindrome de Boca Ardiente o Leng

Mensaje por Karlita_75 » 24 May 2007 08:57

midway63 escribió:Hola chicas, mi madre tambien padecia de ese sindrome raro boca ardiente tambien conocido c**o lengua ardiente pero le recomendaron un medicamento y santo remedio, el producto se llama Xeros TM y lo puedes comprar en: http://www.deremate.com.mx/jm/itemásite=MLM&id=15502796

Mi madre se le quitaron los ardores y la boca seca en un mes de estarlo usando.

espero a ustedes tambien les sirva.
Saludos :)
Hola, finejse que estuve leyendo todos los post de este foro y la verdad esta enfermedad es mas comun de lo que pensamos, solamente yo conozco a 5 personas asi. Con respecto a ese anuncio de Xeros TM que en verdad si parece publicidad hecha y derecha, tal vez quien la este promocionando este haciendose su propia publicidad, pero la verdad es que si funciona! Las personas estas que les comento lo usaron y me comentaron que efectivamente funciona, a unas mas pronto que a otras pero creo que vale la pena probarlo, no se a mi no me pase esa enfermedad pero a mis amigas si les funciono. Que se mejoren chicas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 24 May 2007 10:16

Pues dile a alguna de tus amigas que te diga los componentes de ese producto y nos lo pones aquí. c**o comprender?s, una persona que entra una sola vez c**o es tu caso, para comentar sólo eso, no es algo que suene bien.

A ver si para la próxima vez nos enteramos un poco de lo que necesitamos. No pedimos que nos cuenten que a mis amigas o a gente que conozco les funcion?. Es un producto fitoter?pico, se supone, y todos los productos basados en plantas son naturales, pero no inocuos. Y los componentes de un producto fitoter?pico pueden interactuar con una simple aspirina.

Yo no voy a tomarme nada de lo que no conozca su composici?n al menos y recomiendo a todo el mundo que lo lea que haga lo mismo. Esa es mi postura. Lo recomendaréa si supiera exactamente qué estoy metióndome en el cuerpo.

Karlita_75
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:24 May 2007 01:00

Casate mamacita, por eso estas como estas

Mensaje por Karlita_75 » 25 May 2007 11:32

Que p..inche caracter, con razon les arde la lengua. si vas por el mundo queriendo saber todo lo que te metes, te vas a morir de hambre corazon. Yo solo ofreci lo que se, y si les sirve bueno y si no, pues a mi no me arde la lengua todo el dia. Y si andas de investigadora viendo cuantas veces entran a un foro los que ponen un post, pues buen trabajo tienes mamacita. Siganle sufriendo con su lenguita, total, no a de ser muy agradable sentir dolor hasta para hablar. No vuelvo a este p........ foro de amargadas. Aburrrrrrr :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Re: Casate mamacita, por eso estas como estas

Mensaje por michinilla » 25 May 2007 20:46

Karlita_75 escribió:Que p..inche caracter, con razon les arde la lengua. si vas por el mundo queriendo saber todo lo que te metes, te vas a morir de hambre corazon. Yo solo ofreci lo que se, y si les sirve bueno y si no, pues a mi no me arde la lengua todo el dia. Y si andas de investigadora viendo cuantas veces entran a un foro los que ponen un post, pues buen trabajo tienes mamacita. Siganle sufriendo con su lenguita, total, no a de ser muy agradable sentir dolor hasta para hablar. No vuelvo a este p........ foro de amargadas. Aburrrrrrr :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Un par de comentarios:
Yo intento saber siempre qué me meto en la boca. Y te aconsejar?a que tú hicieras lo mismo.

Por supuesto que me gusta saber Quién escribe en el foro puesto que aquí somos todas amigas y unas velamos por otras.

Respecto a lo del foro de amargadas, que te respondan las demás que a mí no me merece la pena. Creo que tú misma te has definido.

Estaremos encantadas de que entres a ponernos la composici?n de ese producto tan maravilloso ya que dices que conoces a 5 personas que lo toman. Alguna tendré algún frasco y te lo puede copiar. Creo que no es tan absurdo, ¿no? Pero recomendar algo sin saber lo que contiene, las contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos lo encuentro muy atrevido, qué quieres que te diga.

Karlita_75
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:24 May 2007 01:00

Mensaje por Karlita_75 » 26 May 2007 04:44

:plas: Que diferenciiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa asi si baila míhija con el señor. :) El producto contiene Capciapsina al 0.50%, acido alfa lipoico y hierro, productos todos 100% naturales. Servida.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 26 May 2007 11:35

¿No ves c**o era muy fácil? Si sólo pedíamos saber lo que lleva. No hacía falta llamarnos amargadas ni nada por el estilo.
Pero siento decirte que la capciapsina no la conoce ni San Google. Creo que más bien te refieres a la capsaicina que es un alcaloide derivado del chile. Están empezando a estudiar la influencia del chile en esta dolencia y en los dolores tipo neurop?ticos. En este compuesto que mencionas, el chile http://es.wikipedia.org/wiki/Capsicum
serviría c**o una especie de analg?sico http://www.sedolor.es/ponencia.php?id=273
Es neurotúxico (y muy potente) a dosis elevadas.

Respecto al acido alfa lipoico, es un coenzima que nuestro organismo fabrica a partir de un aminoacido, la ciste?na. Una fuente natural del acido lipoico es la levadura de cerveza. Es un antioxidante soluble tanto en grasa c**o en agua.
c**o efectos secundarios, puede producir erupci?n cutúnea e hipoglicemia en pacientes diab?ticos. Debido a que el ácido lipoico está asociado con el control del azúcar sanguíneo, los pacientes con diabetes deben controlar sus niveles de sangre cuidadosamente cuando tomen ácido lipoico para evitar posibles hipoglucemias. De hecho, el médico debería reducir a los pacientes las dosis de insulina y de los f?rmacos hipoglucemiantes.
La administraci?n intravenosa de AAL a animales con deficiencia de vitamina B1 (tiamina) les ocasion? la muerte. A pesar de que no se han descrito efectos secundarios graves del AAL en el ser humano, las personas que puedan tener una deficiencia de tiamina (c**o los alcoh?licos) deben tomar vitamina B1 junto con los suplementos de AAL.
La administraci?n crúnica de AAL a animales interfiri? con la acci?n de la vitamina biotina. Se desconoce si este hecho tiene alguna trascendencia para el hombre.
Aunque todavía no hay documentaci?n de peligros sobre el uso del ácido lipoico durante el embarazo, se debe tener prudencia a la hora de consumir ácido lipoico en mujeres en época de gestaci?n.
La utilizaci?n de ácido lipoico debe evitarse en personas que están siendo medicadas con:
GENTAMICINA Y AMICACINA
CISPLATINA y CICLOFOSFAMIDA
LEVOTIROXINA
c**o curiosidad, os diré que lo usan los culturistas para evitar la fatiga a la hora de entrenar.

En cuanto al hierro, todo el mundo lo conoce. Pero hay que tener en cuenta, en primer lugar, las posibles alergias a este metal. Luego hay que tener en cuenta los efectos secundarios de una sobredosis:
Fatiga
Anorexia
V?rtigo
N?useas
V?mitos
Dolor de cabeza
P?rdida de peso
Dificultad respiratoria
Coloración gris?cea de la piel

Así que, c**o natural, natural, sólo tenemos el chile. El hierro es un metal y el ácido lipoico un coenzima. Y ambos con sus efectos secundarios correspondientes e interacciones con otros medicamentos. Y eso es algo que debe conocer la gente. Todo el mundo que quiera tomar algo de estas caracter?sticas, debe saber su composici?n e ir al médico y consultar con él en caso de duda.

Y ahora yo propongo la alternativa natural y barata puesto que este producto sólo está disponible por internet y cuesta caro porque viene desde míjico. Yo propongo la toma inicial de levadura de cerveza y alimentos ricos en hierro. Y c**o anestúsico, comprar una planta de chiles en un mercadillo o comprar un tarrito de especias y tomar una pequeñ?sima cantidad para anestesiar la boca, o preparar una infusi?n de chiles y hacer enjuagues de boca cada vez que sea necesario. Si el problema persiste, entonces, la persona podría estudiar la posibilidad de tomar el acido lipoico en c?psulas que encontraré en un herbolario o en una tienda de productos de musculaci?n.

En este estudio de la revista "Dermatolog?a" hay un estudio del 2002 sobre el s?ndrome de la boca urente: http://www.nietoeditores.com.mx/enviar. ... =2&id=1014
se recomiendan los enjuagues con zumo de manzana helado y con capsaicina.

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:31

chicas, yo por desgracia he tenido q usar la capsicina en pomada, y no me la pude poner ni 3 veces. Me la mandé mi médico del dolor para ponermela encima de una cicatriz, tenía q ser con un guante y sin salirme de la cicatriz, pq me podía fastidiar los nervios circundantes de la zona a tratar. El efecto era q me ardía la pierda desde el tobillo hasta la rodilla, asi q evidentemente la dejé. No puedo ni imaginar tomar un medicamente via oral para la lengua q contenga éste ingrediente :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 06 Jun 2007 16:48

ilogic escribió:chicas, yo por desgracia he tenido q usar la capsicina en pomada, y no me la pude poner ni 3 veces. Me la mandé mi médico del dolor para ponermela encima de una cicatriz, tenía q ser con un guante y sin salirme de la cicatriz, pq me podía fastidiar los nervios circundantes de la zona a tratar. El efecto era q me ardía la pierda desde el tobillo hasta la rodilla, asi q evidentemente la dejé. No puedo ni imaginar tomar un medicamente via oral para la lengua q contenga éste ingrediente :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
Muy interesante tu aportaci?n. Lo que se está investigando es el tema de enjuagues bucales con capsaicina pero no pura sino una infusi?n de chiles para los casos de neuralgias graves. La capsaicina hay que manejarla con cuidado c**o a ti te dijeron porque es neurotúxica a dosis elevadas c**o en el caso de los medicamentos. Por eso supongo que aún no han dado con la f?rmula para aplicarla a estos casos. En fin, es una suposici?n. Mientras alguien no pruebe no podremos saber más.
:wink:

He encontrado esto:
Los extractos de Capsicum sp., aplicados por vaa externa, debido al contenido en capsaicina, poseen propiedades irritantes, rubefacientes, revulsivas, y vasodilatadoras perif?ricas locales, utiliz?ndose para el alivio sintomótico de dolores musculares y articulares localizados.

Por vaa interna, la capsaicina, a bajas dosis, posee propiedades estimulantes y carminativas: estimula el apetito y la secreci?n de jugos g?stricos, aumentando así mismo la motilidad intestinal.

La oleorresina se utiliza principalmente al exterior, en el tratamiento del lumbago, neuralgias y dolores reum?ticos, vehiculizado en soluciones con disolventes orgúnicos impregnando un ap?sito de algod?n, vendas o gasas, o en pomadas y cremas. Muchas veces se asocia con salicilato de metilo u otros rubefacientes. También se utiliza en forma de geles para atenuar el dolor en neuritis postherp?ticas.

La tintura y el extracto flu?do se utilizan por vaa externa en lociones contra la alopecia areata, y c**o antirreum?tico. También se utilizan por vaa interna c**o carminativo.

Efectos adversos:
Poseen potente efecto irritante, provocando una gran sensaci?n de quemaz?n en contacto con los ojos y mebranas mucosas.

Sobre la piel puede ocasionar eritema y quemaduras.

Tras la inhalaci?n de los preparados, puede producir tos e irritaci?n respiratoria.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 23:38

lo mio es una neuropatia, y eso me lo mandaron combinado con una medicaci?n para el sistema nervioso central, que los 3 primeros meses me dejaba k.o. y luego solo me quedaban los espantosos mareos, q poco a poco han ido desapareciendo, sencillamente pq despues de 1 año la medicacion ya no hacía nada

hay q estar realmente muy desesperada c**o para usar chile o sus derivados para calmar el ardor de la lengua, no quiero ni imaginar c**o lo pasais de mal c**o para platearos algo así, pq los enjuagues los desconozco, pero la pomada es....bueno, fuego puro, no digo mas

edito para que veais q realmente hay muy poca capsaicina para un gramo de crema, y sin embargo, tiene un efecto potentisimo : 1 gramo de crema contiene 0,00025 g de capsaicina

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 07 Jun 2007 00:44

Pues algo más para las personas que lo padecen, leyendo tu testimonio estarán más informadas.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados