OLE POR LA SEGURIDAD SOCIAL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo porque en el trabajo nos pagan Sanitas...
todavía estoy esperando desde hace 2 años que me hagan ecograf?a por unos bultos en el ovario.
Resultú no ser nada yaque se me inflaman mucho cuando ovulo yaque tengo 1 ovario vago... pero el susto ya me lo dieron.
En el privi... en un día me hicieron todas las pruebas y me dijeron que todo ok.
menudo alivio...
yo si es algo de pruebas ya tiro por Sanitas
todavía estoy esperando desde hace 2 años que me hagan ecograf?a por unos bultos en el ovario.
Resultú no ser nada yaque se me inflaman mucho cuando ovulo yaque tengo 1 ovario vago... pero el susto ya me lo dieron.
En el privi... en un día me hicieron todas las pruebas y me dijeron que todo ok.
menudo alivio...
yo si es algo de pruebas ya tiro por Sanitas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estaba antes con mis padres en Asisa, y ahora tengo la SS, y os aseguro que estoy pensando seriamente pagar aparte Asisa. En la SS me tuvieron una vez en urgencias durante más de 5 horas, con fiebre, nauseas y vamitos, y después de tanto tiempo, mi marido fue a preguntar, y le dijeron que no estaba lo suficientemente grave. Toma castañas. En Asisa, lo máximo que he tenido que esperar ha sido una hora.
Besitos
Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Yo reconozco qeu soy pro SS, pero me mandaron una gastroscopia hace más de 6 meses y todavía no me han llamado,ahora que antes de ayer me puse malisima de repente, con un dolor en el costado izquierdo que me subia al pecho y me impedía respirar,me acerque a un hospital de urgencias y me vieron enseguida,me hicieron varias anal?ticas,placas electro...al final me comentaron que era una inflamacion del tejido que recubre una costilla y me mandaron a casa,me tuvieron casi 5 horas en urgencias,pero bueno eran muchas pruebas...por cierto todavía me duele y mucho,sigo con calmantes.