Goma de la tapa desgastada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NOOBata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:31 Ago 2006 01:00
Goma de la tapa desgastada?

Mensaje por NOOBata » 28 Jun 2007 12:14

Hola,
a ver si me podeis ayudar... Cuando hago gazpacho en la thermomix se va saliendo el líquido por la tapa en velocidad 10. La cantidad del vaso es la correcta, no es que lo llene demasiado. Cuando hago otras cremas, de calabaza o guisantes no me pasa. No sí si es que la goma de la tapa se ha desgastado (estú bien encajada) o qué. ?Os pasa lo mismo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1422
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Alicante (TH31)

Mensaje por tejada » 28 Jun 2007 12:15

Pero cuanto tiempo tiene tu maquinita?, ¿No será que la tienes mal encajada? :up:

rosalin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por rosalin » 28 Jun 2007 12:20

Si la tienes bien encajada y se sigue saliendo lleva la tapadera al servicio tecnico de tu zona y que te la vean. Si no está bien te darén otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:04 Ene 2007 01:00
Ubicación:El pa?s del cava

Mensaje por Dalex » 28 Jun 2007 12:22

A mí me pasa lo mismo, hasta con el aceite haciendo brandada. Yo la tengo desde hace 1 año y medio. Se lo he dicho a mi presentadora y me ha dicho que me cambiará la goma. Si sirve de algo, yo casi nunca la desmonto para limpiarla, sólo cuando es necesario porque no se pueda limpiar. :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Goma de la tapa desgastada?

Mensaje por raqui » 28 Jun 2007 12:24

NOOBata escribió:Hola,
a ver si me podeis ayudar... Cuando hago gazpacho en la thermomix se va saliendo el líquido por la tapa en velocidad 10. La cantidad del vaso es la correcta, no es que lo llene demasiado. Cuando hago otras cremas, de calabaza o guisantes no me pasa. No sí si es que la goma de la tapa se ha desgastado (estú bien encajada) o qué. ?Os pasa lo mismo?
Eso mismo me ha pasado a mi, y terminaron por cambiarme la tapa. Primero me dieron otra goma, pero nada, es la tapa, ahora no se sale nada de nada. Y ya de paso que les llevas la míquina, diles que te miren el peso, que muchas veces tienen que corregirlo también. La mía ahora esta c**o nueva...

NOOBata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por NOOBata » 28 Jun 2007 12:25

Hace 1 año y medio que la tengo pero la utilizo muchísimo. Me he asegurado de que la tapa está bien encajada.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 Jun 2007 12:28

NOOBata escribió:Hace 1 año y medio que la tengo pero la utilizo muchísimo. Me he asegurado de que la tapa está bien encajada.
Deben de cambiarla antes que se te pase la garantia. Ya sabes que tienen dos años, que luego te la tienes que pagar tu. Así que ?ndate lista. Llama a tu vendedora, y mítele prisa.

Y que no te mareen, que a mi me paso y tuve que enfadarme. :x

Venga, suerte :up: :up: :beso: :beso:

NOOBata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por NOOBata » 28 Jun 2007 12:33

Gracias raqui. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados