Redescubrimiento antiguo metodo depilacion....:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Redescubrimiento antiguo metodo depilacion....

Mensaje por anamadrid » 10 Jul 2007 13:41

Cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, 7 u 8años, lle quitabamos siempre que podiamos a nuestra mami unos disquitos que tenia muy bien guardados en el baño...eran c**o una lija, y nos haciamos de todo con ellos...lo pasabamos por las piernas, los brazos, a las muñecas, servian de mantelitos para los vasos.... :lol: :lol: :lol: mi madre se pillaba unos rebotes que para que....se los habia traido de España porque en Argentina no existian....eran unos discos que te depilaban por friccion, era c**o hacerte peeling depilado y llegar al hueso si te descuidabas....
El verano pasado, en un mercadillo en una zona de playa de Francia, habia una señora que los vendia, eran el mismo tipo de depilatorio, pero ya mas modernizado....me pare a chapurrear con ella, y al final se lo compre....casi mas por simpatia y recordando a mi madre que por lo que iba a usarlos...la caja con dos reusables, segun ella, 12 euros.....ayer, despues de pasarme la maquinita por las piernas (la de phillips, este es otro gran capitulo, a ver cual usais...) me acorde del invento....porque simpre que uso esta maquina, se me quedan algunos pelitos enquistados y no hay manera, crecen dentro de la piel.....pues cogi el guante de lija, y venga a lijar... :lol: :lol: :lol: :lol: MILAGRO!!!! por supuesto salieron todos los pelitos enquistados, la piel de una suavidad increible, en el empeine que no me paso la maquina ni loca, del dolor que me da, volaron todos los pelos....tenia la direccion de esta señora guardada, por si queria pedirle mas.....he mirado la marca, y lo he buscado en internet...aparecen, y ademas una pagina escrita por la señora que me los vendio....os lo digo por si os interesa verlo, a mi me parece un redescubrimiento entre sesion y sesion de depilado....

la marca es
EPILISSIMO (LE GANT DEPILATOIRE) DE CHARLES DE LA JONCHERE

ponerlo en el google....

la señora se llama Marie Samson...hasta tengo su telefono, creo que cuando estos se gasten, la llamo...ah! lo he lavado despues de usarlo, y perfecto!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 10 Jul 2007 16:24

Aqui en Madrid....tambiénhay discos depilatorios, yo los tengo :dientes:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Jul 2007 16:50

LUDA escribió:Aqui en Madrid....tambiénhay discos depilatorios, yo los tengo :dientes:
?DONDE LOS HAS ENCONTRADO...?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 10 Jul 2007 17:09

Los tienes en IMANSAL, en la calle Ger?nimo de la Quintana no 6 (muy cerca de la plaza de Quevedo), viene con 10 discos de repuesto, y no recuerdo cuánto me costo :nodigona:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 10 Jul 2007 17:20

¿Qué recuerdos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo hacia lo mismo! También los quitaba a mi madre y esos discos hay sido los primeros que he usado. Un tipo guante que no recuerdo la marca.

Hace muuuuchos años. :nodigona:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Re: Redescubrimiento antiguo metodo depilacion....

Mensaje por patatabraba » 11 Jul 2007 11:26

anamadrid escribió:Cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, 7 u 8años, lle quitabamos siempre que podiamos a nuestra mami unos disquitos que tenia muy bien guardados en el baño...eran c**o una lija, y nos haciamos de todo con ellos...lo pasabamos por las piernas, los brazos, a las muñecas, servian de mantelitos para los vasos.... :lol: :lol: :lol: mi madre se pillaba unos rebotes que para que....se los habia traido de España porque en Argentina no existian....eran unos discos que te depilaban por friccion, era c**o hacerte peeling depilado y llegar al hueso si te descuidabas....
El verano pasado, en un mercadillo en una zona de playa de Francia, habia una señora que los vendia, eran el mismo tipo de depilatorio, pero ya mas modernizado....me pare a chapurrear con ella, y al final se lo compre....casi mas por simpatia y recordando a mi madre que por lo que iba a usarlos...la caja con dos reusables, segun ella, 12 euros.....ayer, despues de pasarme la maquinita por las piernas (la de phillips, este es otro gran capitulo, a ver cual usais...) me acorde del invento....porque simpre que uso esta maquina, se me quedan algunos pelitos enquistados y no hay manera, crecen dentro de la piel.....pues cogi el guante de lija, y venga a lijar... :lol: :lol: :lol: :lol: MILAGRO!!!! por supuesto salieron todos los pelitos enquistados, la piel de una suavidad increible, en el empeine que no me paso la maquina ni loca, del dolor que me da, volaron todos los pelos....tenia la direccion de esta señora guardada, por si queria pedirle mas.....he mirado la marca, y lo he buscado en internet...aparecen, y ademas una pagina escrita por la señora que me los vendio....os lo digo por si os interesa verlo, a mi me parece un redescubrimiento entre sesion y sesion de depilado....

la marca es
EPILISSIMO (LE GANT DEPILATOIRE) DE CHARLES DE LA JONCHERE

ponerlo en el google....

la señora se llama Marie Samson...hasta tengo su telefono, creo que cuando estos se gasten, la llamo...ah! lo he lavado despues de usarlo, y perfecto!!!
Hola Ana podias poner una foto de los discos mi hija siempre tiene pelitos enquistados y me gustaria comprarlos un beso :beso: :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por mayquin » 11 Jul 2007 18:02

Si por fa, pon una foto para que pueda verlos. Para las que somos de C?diz por que supermercados podríamos comprarlosí.
Yo había oido hablar de la piedra p?mez y que si te la pasas por la zona te va depilando mientras te das un masaje pero no se si es verdad.
Estos discos que dec?s no lo había oido nunca.
Pero lo que hacen es cortartelo a raiz no?, c**o la cuchilla?
Habeis notado si salen más díbiles o más fuertes? :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 18:16

Esto es lo que he encontrado en castellano.

http://www.arrakis.es/~gnt/epilissimo.htm

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Lorena1 » 11 Jul 2007 18:27

Me interesa a mi tambien se me enquistan voy a ver si los consigo Gracias

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Jul 2007 21:31

la foto que ha puesto iissaa es el que tengo yo....trae la parte de dentro c**o de felpa y una tira de velcro para que te lo ajustes a la mano y hagas c**o un guante....pero no puedo deciros nada mas, hasta dentro de unos dias, a ver c**o salen los pelitos....iissaa, en la pagina no pone donde se compra, c**o has llegado hasta esa pagina? a ver si ves algo del pais....sino, para la proxima tendre que recurrir a la francesita... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados