?Crema nocturna antimanchas y antiarrugas?:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona
?Crema nocturna antimanchas y antiarrugas?

Mensaje por aimaro » 18 Jul 2007 13:03

Hola a todos:

Pues a mis 34 tacos ya tengo alguna que otra manchita (que por otra parte en mi familia es normal porque tenemos la piel delicada). Igualmente empiezo a tener líneas de expresión, sobre todo en el entrecejo.

Yo, de día uso Superdefense de Clinique porque no es muy peguntosa pero tiene un factor de protecci?n 25. Pero de noche me gustaría empezar a usar una nutritiva que fuera a la vez antimanchas y antiarrugas. ¿Qué me recomend?isí. Mi piel es mixta (es decir, en la zona T tengo tendencia a tener algo de grasa, sobre todo cuando me levanto por las mañanas, pero el resto lo tengo más secote).

Estaba pensando en probar alguna de Olay, que no tienen mala pinta, pero no sé qué me diréis vosotros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:02 Sep 2006 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por sisuka » 19 Jul 2007 00:35

lo subo que a mi tambien me interesa :up: :up: :up:

parecemos gemelas tengo tu misma edad y los mismos problemas :lol: :lol: :lol: :lol:

estaba leyendo el post y pensando, lo habre escrito yo dormida o algo :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Jul 2007 00:45

QUe tipo de textura te gusta?, cuanto dinerito estas dispuesta a invertir? hay algunas marcas en especial que tengas predilección?
Es que recomendarte solo una crema con todooooooooooooooo lo que hay en el mercado...madre mia.......
Quieres de grandes superficies, de gama alta? de parafarmaci así de herbolarios? de salones de belleza? ..ay dios! es qeu te diréa mil......
Solo decirte qeu a mi OLAY no me gusta nada, la veo y la huelo muy quémica...no me gusta nada los ingredientes qeu tiene, sobre todo para tu piel delicada..... :mal: bueno.tiene buenas referencias, pero es una crema demasiado masificada.......y muy publicitada, y eso a mi me escama sobremanera.....huyo de las cosas publicitadas c**o de la peste!
Ya dirés algo , da mas pistas, a ver que te decimos entre todas...... :wink:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 19 Jul 2007 17:28

JAJAJAJAJA ?Supongo que lo de las arrugas de expresión y las manchas es cosa de la edad ¿no? así que estaremos muchas por aquí en las mismas condiciones...

Bueno, pues te cuento:

Para el tema de las arrugas hace un año y pico tuve que regalar decontractor arrugas porque me daba picores y me levantaba con la cara hinchada. Soy al?rgica, así que algunos productos me dan picores y eso. Me gustan las cremas ligeritas y poco pringosas, ya que me agobio con facilidad (con el maquillaje me pasa lo mismo).

No hace mucho me compré un maquillaje hidratante de Avene porque una amiga con problemas de piel me lo recomend? y sólo lo he usado una vez porque me hacía sudar muchísimo la cara (sobre todo en la zona T). Así que no sé si con eso te harés una idea de cómo tengo la piel.

En cuanto al presupuesto, lo más caro que me he comprado en cremas me ha costado unos 30? porque mi economía no da para más. Espero haberme explicado.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Jul 2007 18:25

Las cremas decontractoras con efecto botox me parecen milongas, yo he usado unas cuantas y nada...que no veo que hagan ningún efecto.....y encima si te dan alergia es que alguno de sus componentes es muy fuerte para tu piel.....
Primero tendrías que apuntar lo que te puede o piensas qeu te pueda dar alergia......yo te recomendaréa siempre cosm?tica para pieles sensibles y delicadas.....el por qué ? pues porque este tipo de cremas eliminan todos los perfumes e ingredientes alergúnicos.......
Muchas lineas de belleza tienen esta gama de pieles delicadas, ya que cada vez hay mas alergia a los cosm?ticos....
Que tengan los menos componentes derivados del petroleo ( parafinas, siliconas, y demas) eso hace sudar mucho la nariz y el bigotillo.....a mi tb me pasa..sobre todo en verano......esos puntos de sudor en la nariz y zona del labio superior..jajajajja y tb pasa eso con algunos maquillajes......( sobre todo con ese de Avene qeu sera el compacto, supongo)
Cremitas qeu te podrian ir bien:

-Soin Hydratant Antioxidante al T? Blanco - Un Monde Parfait de Origins , en el Corte I. 40º 50 ml. es una crema muy suave...
-Emulsion R?conciliante - Les Sensitives de Payot, esta marca es muy buena para pieles con problemas, sobre todo la de las pieles sensibles....36? 40 ml.
-De farmacia , algo mas economicas las de Avene, sobre todo la de pieles Intolerantes que vale unos 13 ? lso 40ml.
-De herbolario, las de Weleda tb son estupendas, la de Iris o la de rosa de mosqueta, hay varias texturas, y rondan los 14 ?
-Ya si quieres algo mas especifico para las manchas ( que son dificilisimas de quitar solo con cosmetica) y resguardarte de las posibles reacciones al?rgicas, Shiseido y Kanebo tiene lineas blanqueadoras bastante respetuosas con la piel, pero algo mas "saladas " en el precio....
La ultima que ha salido de Shiseido : Shiseido white lucency tiene muy buenas expectativas para las manchas, yo aun no la he probado , pero indaga.....y pide muestras a las dependientas.( Esta pica el bolsillo)

Yo lo que no te recomiendo son marcas c**o garnier, loreal, diadermine, ponds, vamos, estas de supermercado y grandes almacenes, son muy comedogenicas y son pesadas, son bastante corrientes....si tienes poco presupuesto mejor farmacia o herbolario.....este ultimo aun mejor para tu piel....
Tu indaga y pregunta que para eso estamos......ah! yo tengo mas tacos que tu!!!!!! y tb el entredejo marcadito , encima soy miope.... así que figurate c**o lo aprieto cuando me concentro!!!

:coqueta: :cry:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 19 Jul 2007 19:05

Muchas gracias por los consejos. El maquillaje de Avene era fluido, no compacto.

En general tiendo a usar cosm?ticos sin perfume (además de que algunos dan alergia, no me suelen gustar casi nunca :D ).

Lo de buscar una crema que tuviera ambos efectos (antimanchas y antiarrugas) era precisamente por evitar empotingarme demasiado, ya que me agobia bastante, sobre todo por la noche, que es cuando pretendo utilizar la crema.

Los comedones son puntos negros ¿no?. Tengo casi siempre bastantes por la zona de la nariz, pero c**o tengo los poros muy pequeñitos es difícil luchar contra ellos...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Jul 2007 19:18

Pues entonces si quieres una cremita multiuso, antimanchas, antiedad, qeu no suela dar problemas, te recomiendo las qeu tiene aloe vera y baba de caracol, son regenerantes, suelen atenuar marcas y luchan con el paso del tiempo......En farmacia esta la de baba de caracol ENDOCARE de Cantabria y en herbolario las de Armonia con baba de caracol y aloe vera .....son suaves y unas todo terreno, poco pringosas y no muy caras.....
El aloe es un referente en cosmetica, muy bueno para casi todo, y un producto natural y que no suele dar problemas....
Los maquillajes compratelos siempre oil free, osea , libres de aceites....que son los responsables de tanto punto negro y granitos, la piel la asfixiamos!!!
Para los puntos negros de la nariz , mascarillas de arcilla verde ( muy buena y econ?mica)....yo tb los tengo pequeños, y cuesta a veces sacarlos....
Suerte wapa :wink:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 19 Jul 2007 20:16

Gracias Anadelik, hace años que uso la arcilla (cuando tengo un rato) y no me va mal con ella. Investigar? lo que dices :D

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 19 Jul 2007 20:36

Amiga tengo más de 10 años usando la Nivea visage Q10 de noche, para mí es una maravilla! Me regalaron una de Loreal que tampoco es mala, pero me va mejor la Nivea. Mi piel es muy blanca,mixta y no puedo usar cualquier producto por qué me salen alergias. Todo es cuestion de probar y de ver con cual te dís mejor. :up: :up: :up: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 19 Jul 2007 21:39

Genial, tomo nota :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados