Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

No me puedo sacar el anillo!!!!!!!

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor oskriss » 24 Jul 2007 11:08

Pues eso, que cuando me he dado cuenta tenía los dedos de las manos s?per hinchados y no me puedo sacar el anillo de casada. Lo he probado todo: jab?n. meter la mano en agua y sal un rato, sacarlo con un hilo como lo hacen en los hospitales........ :herida: Nada de nada!!!!!, total que como se me hinche más la mano me lo tengo que cortar...(el dedo no, el anillo), espero que no me pase, me llevar?a un disgusto!!!!! :(

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor dory » 24 Jul 2007 11:12

No te preocupes. Saca cubitos de la nevera, ponlos en un recipiente y mete la mano, ya ver√°s como te sale .

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor prada » 24 Jul 2007 11:13

:o :o :o :o :o pues es que con el calor y ya a estas alturas si que se te a inchado las manos madre mia bueno no te preocupes seguro que t lo podras sacar prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo recuerdo que tenia los dedos y los pies que parecian botas o morcillones :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación: Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensajepor Cocinillas1978 » 24 Jul 2007 11:14

Prueba con aceite :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor oskriss » 24 Jul 2007 11:17

prada escribió::o :o :o :o :o pues es que con el calor y ya a estas alturas si que se te a inchado las manos madre mia bueno no te preocupes seguro que t lo podras sacar prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo recuerdo que tenia los dedos y los pies que parecian botas o morcillones :lol: :lol: :lol:

S? si, ayer me quedé alucinada cuando me mir? los pies, si no tenía tobillos!!!!!!! :o :o . Hasta ahora como he estado en eposo todo el rato tenía los pies sp en alto, ahora me empiezo a levantar más y la gravedad hace su efecto!!!!! :) :)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor aker » 24 Jul 2007 11:20

Intentalo a primera hora de la ma√Īana que es cuando estas mas deshinchada.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensajepor PRiSPeR » 24 Jul 2007 11:23

No te preocupes que ya no te queda nada para deshincharte, no creo que te vayas a hinchar m√°s. A mi me dicen que me lo moje con saliva cuando no me salga, ch?pate los dedos a ver :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor oskriss » 24 Jul 2007 11:28

aker escribi√≥:Intentalo a primera hora de la ma√Īana que es cuando estas mas deshinchada.

Ya lo he hecho y nada de nada... y lo de chuparme los dedos igual, no hay manera :( :(

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensajepor muchitas » 24 Jul 2007 11:41

aker escribi√≥:Intentalo a primera hora de la ma√Īana que es cuando estas mas deshinchada.

Pues yo por la ma√Īana, reci√©n levantada, es cuando m√°s hinchada estoy :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Garfield » 24 Jul 2007 12:22

Bueno, ya no te queda mucho, así que ... tendrás que aguantar con el anillo dentro :lol: :lol: :lol:

Yo es que en previsi?n de futuros hinchamientos, me lo saquí cuando todavía podía y me lo colgu? al cuello :wink: