Receta de los gofres:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga
gofres

Mensaje por MCARMEN » 15 Mar 2005 16:22

COMAJU ?Cual han quedado mas crujientes, los de la primera receta o los de la segunda?
JOSEFINA Probar? los tuyos y los mios(yo los hacia en una grofera mas antigua, muy buenos) en la gofrera nueva del lidl.
SI SEGUIS PROBANDO DECIDLO, haber si entre todas sacamos una super buena. :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Mar 2005 18:17

Yo todavía no he podido hacerlos, pero creo que mañana los haré con mi hijo a ver que tal.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2005 22:58

JosefinaGonzález escribió:aquí tienes la receta de una amiga mia que los hacía buenisimos, digo hacía porque hace a~nos que muri? pero esta es una de las muchas recetas que tengo de ella
Probar? proximamente esta receta tuya, que por probar que no quede :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: gofres

Mensaje por comoju » 15 Mar 2005 23:03

MCARMEN escribió:COMAJU ?Cual han quedado mas crujientes, los de la primera receta o los de la segunda?
JOSEFINA Probar? los tuyos y los mios(yo los hacia en una grofera mas antigua, muy buenos) en la gofrera nueva del lidl.
SI SEGUIS PROBANDO DECIDLO, haber si entre todas sacamos una super buena. :up: :beso:
Tambien he tomado nota de tu receta y tambien la tengo que probar. :wink:

Y sobre esas 2 recetas que yo he hecho, sólo decirte que salen muy buenas las dos. Pero no son crujientes, pero tampoco quedan esponjosos c**o seráan unas Tortitas

yo he probado varias recetas más, y estas son con las que de momento me quedo

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por anajm » 15 Mar 2005 23:18

Yo tambien tengo la gofrera de lidl , mi marido me la regalo por Navidad .
Yo utilizo unos paquetes que te biene la formula ya hecha solo le añado agua.Pero nunca queda c**o los comprados , y eso que son mi perdicion

Ana

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga

SEGUIREMOS PROBANDO

Mensaje por MCARMEN » 16 Mar 2005 16:11

SEGUIREMOS PROBANDO, ALGUNA TIENE QUE SALIR CRUJIENTE Y BUENA , ALGUNA VEZ SER? ?NO? :) :up: YO LAS QUE VAYA PROVANDO, DIRE c**o ME HAN QUEDADO. :beso:

Merci
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Mar 2005 01:00

Gofres (Gaufres Belges)

Mensaje por Merci » 22 Mar 2005 21:05

Hola a todas/os, pues nada yo c**o vosotras me encantan los gofres pero los que tienen esa azucar dentro y si es eso lo que buscais se llaman gofres belgas (gaufres belges) puedes encontrar una receta del mismo en esta pagina www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=4159
Esa azucar es azucar perlado, yo todavia no he hecho esos gofres porque vivo en america y me esta costando trabajo encontrar esa azucar. Tambien estoy buscando en paginas de Francia, y si encuentro algo ya os lo dejare saber tambien.
Pues nada suerte con esa receta y espero que me conteis c**o os fue con ella.
Un beso a todas/os.
Merci.
:rico:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados