GRAFICOS PARA BABEROS DE PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
LENAPE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:01 Mar 2006 01:00
GRAFICOS PARA BABEROS DE PUNTO DE CRUZ

Mensaje por LENAPE » 31 Ago 2007 13:54

Hola, es la primera vez que participo en este foro, una amiga mía va a tener un beb? y quiero hacerle algún babero de punto de cruz, ?tenéis gr?ficos chulos?

Muchas graciasssssssssssssss :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 14:07

hola si tecleas en el google GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ te salen unas paginas con unos dibujos muy bonitos y si no te corre mucha prisa te puedo preparar un c.d. con un monton de los que tengo mandame tu direccion de correos al privado y te lo envio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 02 Sep 2007 17:03

Esterfi,
yo hoy iba a pedir que me pasarais alguno, y estos me van de maravilla!!!

ahora voy a averiguar c**o lo tengo que hacer para imprimir porque ya he encontrado uno y empiezo hoy mismo!!!
gracias por los enlaces!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 02 Sep 2007 19:36

Gracias ESTEFI, son todos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

ayuda para imprimir graficos punto x

Mensaje por nanfemo » 02 Sep 2007 22:59

Hola a tod@s!
a ver si me podeis ayudar.
Normalmente os leo de vez en cuando, me encantan las maravillas que haceis, aunque lo mio no son las manualidades, me estais haciendo entrar muchas ganas!! voy haciendo algunos pinitos con bandejas y ahora tambiénalgunas cajas decoradas que cuando las termine os enseñar?.

A lo que iba, lo que siempre me ha gustado hacer ha sido punto de cruz, y hacía mucho que no empezaba nada. Tengo una amiga que a ser mam? y le quiero regalar unos baberos, he estado buscando gr?ficos y habeis puesto algunos mon?simos, pero he intentado imprimirlos y resulta que no veo bien el gr?fico, c**o puedo hacerlo? con qué programa los bajais? paintú es que no puedo interpretar bien ni los colores ni el dibujo!
gracias por vuestra ayuda!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Sep 2007 10:50

Pues yo c**o y me los guardo en el ordenador,luego abro el grafico con la vista previa,le doy al dibujo de la impresora y lo imprimo y se me ven bien. :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 03 Sep 2007 21:35

Esterfi escribió:Pues yo c**o y me los guardo en el ordenador,luego abro el grafico con la vista previa,le doy al dibujo de la impresora y lo imprimo y se me ven bien. :)
voy a ver qué me pasa a mi, por que no se c**o hacerlo.

gracias por contestar!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados