Rey Mago ( reciclando...para las navidades):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid
Rey Mago ( reciclando...para las navidades)

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 22:19

Hola:

Os pongo las fotos que hice de mi Rey Mago particular jeje.

Necesita?s, acuarelas (tambiénpuede ser otro tipo de colores, cera, l?pices, rotuladores),..un rotulador negro,..pinceles si es para acuarelas.

Papel de regalo, papel higiúnico, cinta de envolver regalos y un cartún de los que sobra del papel higiúnico...y pegamento en barra u otro.

Lo primero que hice fuí pintar con acuarela y rotulador la cara, Luego le hice el vestido con papel de regalo en gris,..(en la foto no se aprecia bien sorry),..se lo pegu? con pegamento al "cuerpo" y se lo pasó por dentro del cartún para sujertarlo bien.

Le pasó una cinta de decoración a modo de cintura que tambiénpegu? con el pegamento,..lástima que no se aprecie..

A continuación hices las mangas con otro papel de regalo,..la verdad es que todo lo hice a ojo,..las manos son del mismo papel de regalo, pero del reverso, que era plateado.

los pegu? al cuerpo. Luego pegu? la barba,..que es un trozo doble de papel higiúnico, cortado a modo de barba, le hice un agujero en el centro imitando la boca.

El pelo es tambiénpapel higiúnico, son varias capas, que luego pegu? por la parte de arriba y recortú los pelillos. a su vez lo pegu? alrededor de la cabeza.

La parte del centro me costó más trabajo,...con papel higiúnico, lo metú por la base, ,..previamente había puesto pegamento en la parte de arriba,...me ayud? de un boli, para cuando llegu? arriba poder fijarlo bien en las paredes.

La corona ,es una tira que dobl? por la mitad y recortú trocitos, de modo que al abrirlo quedase igual por ambos lados,..sólo fuí pegarlo alrededor.

La capa me costó un poco,..optú por fruncir el papel de regalo con cuidado, con un hilo de cos?r para darle un poco de volum?n,..y en el bajo, le hice unas ondas....tambiénme costó pegarlo, creo que es mejor el pegamento normal que el de barra para que se fije bien.

Bueno,.... espero que os guste,.. es algo que yo había hecho de pequeña y ya no me acordaba... así que todo está hecho a ojo ,... :wink:


De frente:

Imagen

De lado:

Imagen

De atrás:

Imagen

besos bego

pd, esto lo hice en las navidades pasadas,.. por si alguien quiere que participen los peques mayores, haciendo los Reyes Magos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 22:22

Me a encantao tu rey mago y es una manualidad muy apropiada para hacer participar a los niños con los adornos para esas fechas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 22:26

Me alegro que te haya gustado,... ya sí que no es una super manualidad,.. pero me gusta hacer cosas con mi hija,.. besitos bego

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 22:30

begojjj escribió:Me alegro que te haya gustado,... ya sí que no es una super manualidad,.. pero me gusta hacer cosas con mi hija,.. besitos bego
Mis hijos ya son grandes y ya no hacen ese tipo de cosas pero cuando eran pequeños siempre estaba ideando cosas para hacer con ellos, era una manera de tenerlos entretenidos y ademas les despierta la imaginacion, me encantaba hacer manualidades con ellos :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 22:33

gracias,...la mía aún es pequeña, 4 añitos recién cumplidos,..pero quiero que aprenda hacer cositas con sus manos,...en Reyes siempre le regalo algo de manualidades,..sobre todo plastilina,.. no todo iba hacer tele :)

besos bego

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 22:35

yo creo que en la caja de las cosas de navidad todavia tengo alguno de esos pues me los hacian los niños cuando estaban en preescolar para poner en el arbol es una manualidad muy bonita y economica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

hola

Mensaje por begojjj » 31 Ago 2007 23:29

La verdad es que es una forma divertida, para que los niños se entretegan y la ilusión que les hace, saber que lo han hecho ellos.

Besos bego

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:03 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por acsis » 01 Sep 2007 00:08

8) 8) ,, andaaaaaaaaa ya tengo con que entretener a los niños (y quitarlos del disney un rato) ,, :lol: :lol: buena idea ir reciclando para navidad,,ellos se entretienen y cuando llegue el dia de "exponerlos" pues ni mas orgullosos de que lo hicieron ellos :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 01 Sep 2007 00:19

ya nos podrás las fotos ?eh!,.que quiero ver las preciosidades que harén tus niños, besos bego, gracias

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 01 Sep 2007 00:41





MUY BONITO Y MUY BUENO PARA TENER A LOS PEKES ENTRETENIDOS UN RATO :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados