PICOR DE CABEZA:

Responder
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:LA RIOJA
PICOR DE CABEZA

Mensaje por paulap » 30 Ago 2007 09:37

LLEVO c**o 15 DIAS CON UN PICOR EN LA CABEZA QUE ME TIENE MOSCA PORQUE ES MUY MOLESTO.
HACE UNOS MESES MI NI?A TUVO PIOJOS Y LE COMPRE EL PEINE ELECTRICO QUE LOS MATA CUANDO LO PASAS Y LO HE USADO 2 DIAS PERO NO SON PIOJOS.
?A QUE PUEDE SER DEBIDO? NO HE CAMBIADO NI DE CHAMPU NI DE NADA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 30 Ago 2007 09:53

Igual tienes seco el cuero cabelludo...Mira algún producto que pueda ayudarte.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Re: PICOR DE CABEZA

Mensaje por macote » 05 Sep 2007 19:26

paulap escribió:LLEVO c**o 15 DIAS CON UN PICOR EN LA CABEZA QUE ME TIENE MOSCA PORQUE ES MUY MOLESTO.
HACE UNOS MESES MI NI?A TUVO PIOJOS Y LE COMPRE EL PEINE ELECTRICO QUE LOS MATA CUANDO LO PASAS Y LO HE USADO 2 DIAS PERO NO SON PIOJOS.
?A QUE PUEDE SER DEBIDO? NO HE CAMBIADO NI DE CHAMPU NI DE NADA.
Hay un peine electrico? es mas eficaz que las lociones? Donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta? Que preguntona estoy. :)

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 06 Sep 2007 00:24

pues eso del peine el?ctrico no lo había o?do yo. me interesa el tema para poder dar información a los padres de mis alumnos. ?me lo puedes aclarar, paulap? si es en la farmacia, si es caro y si es eficaz.
gracias
:beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 06 Sep 2007 22:28

puede ser excema seborreico. Cursa con picor y se van haciendo c**o "monta?itas" en la cabeza, tipo heridas e incluso con un tipo de "ronchas" rojas por llamarlas de alguna forma. Yo lo tengo y pica mucho. A mí el médico me ha dicho que me ha salido por el estr?ss en el trabajo, por los nervios que he pasado cuando muri? mi padre (en enero), etc., etc., etc.

Puedes lavarte el pelo con un champ? que se llama IONIL. Lo venden en farmacia, pero no lo pasa la Seguridad Social. Cuesta unos 15 euros pero cunde mucho y sólo tienes que lavarte 2 veces en semana con él. Cuando te has lavado el pelo lo secas con una toalla y te puedes dar una loci?n que se llama Diproderm, de venta en farmacias, pero ésta sí que la pasa el seguro. Y la verdad es que es mano de santo.

Ya me contarés. Espero que te vaya bien, si es que decides seguir el tratamiento.

Un beso :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 06 Sep 2007 23:47

será descamaci?n del cuero cabelludo.Se forma caspa y pica bastante.Ves alguna peluqueria d confianza comentalo y q t lo miren bien..ellos mismos tienen productos para hidratar el cuero cabelludo.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 07 Sep 2007 03:34

komidita escribió:pues eso del peine el?ctrico no lo había o?do yo. me interesa el tema para poder dar información a los padres de mis alumnos. ?me lo puedes aclarar, paulap? si es en la farmacia, si es caro y si es eficaz.
gracias
:beso:
Se llama peine robi comb antipiojos
Imagen
lo venden en la farmacia, si no lo tienen encargadlo con este c?digo
CN=178798
PVP=31,72 euros
este es su precio oficial, no os deje?s enga?ar sí os piden más 8)

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 10 Sep 2007 02:27

gracias, regaliz, que no había entrado a mirar las respuestas. ya copié la marca y el precio. me lo llevo al cole para cuando empiecen con el tema. porque seguro que este oto?o no nos libramos. siempre hay alguna niña o niño que los trae.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados