Pregunta horno turbo conveccion combi grill:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Pregunta horno turbo conveccion combi grill

Mensaje por eterbeath » 08 Sep 2007 19:32

Tengo una cocina ninig?ini en la que ya no me cabe ni un horno normal y de aquí a que me cambie de piso estaba mirando comprarme alguno chiquitito, por supuesto tirado de precio.

He visto en e-bay uno "turbo conveccion combi grill" y pintar lo pintan muy bien y por lo que se ve un pollo al menos cabe jajajja pero claro a fiarse, a lo mejor es una codorniz y los tomates que aparecen no son los normales sino cherry... Esto añadido a mis vagas conocimientos culinarios y relacionados con el tema, en fin, que ando más liada que la pata de un romano.

Pues eso, que pone que tiene una capacidad de 11,5 litros y funciona con aire caliente. Está bien? Alguien me puede decir si da los mismo resultados que un horno normal? Puedo hacer pasteles y esos postres que engordan tanto :D

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Re: Pregunta horno turbo conveccion combi grill

Mensaje por SilverMoon » 08 Sep 2007 20:40

eterbeath escribió:Tengo una cocina ninig?ini en la que ya no me cabe ni un horno normal y de aquí a que me cambie de piso estaba mirando comprarme alguno chiquitito, por supuesto tirado de precio.

He visto en e-bay uno "turbo conveccion combi grill" y pintar lo pintan muy bien y por lo que se ve un pollo al menos cabe jajajja pero claro a fiarse, a lo mejor es una codorniz y los tomates que aparecen no son los normales sino cherry... Esto añadido a mis vagas conocimientos culinarios y relacionados con el tema, en fin, que ando más liada que la pata de un romano.

Pues eso, que pone que tiene una capacidad de 11,5 litros y funciona con aire caliente. Está bien? Alguien me puede decir si da los mismo resultados que un horno normal? Puedo hacer pasteles y esos postres que engordan tanto :D

Gracias!
Te lo subo, a ver si alguien te puede decir sobre el tema, :wink:


:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Sep 2007 16:09

pos yo te diria q si solo lo quieres pa hacer los postres que engordan tanto, mejor no te lo compres, ahora que tas quedao tan divina jajajajajajajajja

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Sep 2007 16:11

jajajajajja ahora fuera bromas, pon un enlacillo del horno ese que asi lo veo y me hago una idea y te contesto con mas polpied? no???

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 13:32

Gracias silvermoon.

Brownie, tú lo has dicho, es para hacer cosas de esas que engordan tantúiiiisimo ?am ?am chocolateeee!!!! En realidad me lo quería comprar para que hicieses de conejillo de indias, yo lo hago y tu te lo comes jajajjajajaj Me niego a pasarme la vida de dieta. Que ahora estoy delgada pos fale, que luego estoy con unos kilos de más, pos fale también, me cueste más o menos ya lo perderá. Además que ten conste que yo estoy divina sieeeeeeeeempre, al menos eso piensa mi churri y lo que él diga va a misa jajjajaj (cuando me interesa)

Al final me he decidido por un horno de toda la vida, chiquitito, pero de los de toda la vida, no estoy yo, dadas mis dotes para andar con inventos raros. Primero aprender y después probar con otros artilugios. Me sabe a cuerno quemao gastarme el dinero para dentro de unos meses cambiarme de piso y tener el grande allí grrrrrr estoy en un dilema psicoemocional-monetario.

De todas formas, pa que chafardees un poco, ahí te dejo el link

http://cgi.ebay.es/HORNO-DE-TURBO-CONVE ... dZViewItem

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Sep 2007 18:09

c**o???oooo eso es un horno???????jajajaj q cosa mas rara!!!!!! bueno 30 euros que pone tampoco es mucho no???? o es q es a puja, y luego se disparara el precio???

y el horno normal ya te lo has comprao???q es electrico normal y ya ta????mi madre tenia uno en el camping e iba mu bien pa cosas pequi?itas

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 20 Sep 2007 20:48

Nooooo el horno no me lo he comprado todavía, he dicho que tenía un dilema psicoemocinal-monetario con esto porque los que hemos mirado evidentemente no cuestan 30 ? jajjajaja, por eso lo de esperarme.

De todas formas al paso que vamos con la venta el piso.... no buscaré nadie por aquí un pisito super cuco de 2 habitaciones en S.Sebastian de los Reyes a muy buen precio? Aprovecho y meto el link oye, quiz? a alguien le interese. Y lo del precio, bueno todavía se puede arreglar un poquillo si eso

http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-ven ... i=1&llci=0

En fin, en cunto al horno del link, sí va por puja, pero de esas que duran un par de días, no creo que suba mucho más. El tema son las especificaciones, que yo al leerlas me quedo igual. Además, ahí se pueden hacer pastelitos y postres guays que llevar a casa de las cuñad así

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados