Una preguntilla para las presentadoras valencianas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:
Una preguntilla para las presentadoras valencianas...

Mensaje por lorraine71 » 26 Sep 2007 23:27

Pues es que c**o soy muy curiosa me gustaría saber cuantas presentadoras de la delegaci?n de Cronista Carreres pertenecen al foro :nodigona: :nodigona: :nodigona: Seguro que somos varias y no lo sabemos. Siempre pienso que me tengo que haber cruzado con alguna forera por la delegaci?n. En fin, la que quiera que se manifieste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que soy cotilla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2007 23:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
De mi delegacion de aqui en madrid, no hay ninguna (creo yo) pero una vez una se inscribio en el foro con nombre y apellido diciendo que vendia Thermomix :nodigona: nunca mas la he visto foreando :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Sep 2007 23:35

Yo sólo es por cotillear, vamos que no tengo ganas de problemas.
Creo que no deb? preguntarlo... :( :( :( :( ¿no?
:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 26 Sep 2007 23:39

Yo pertenezco a la nueva que se ha abierto en la Avda. Baleares y no sabía que tu tambiénte habías hecho presentadora :up:

A ver si aparece alguna mas 8)

:beso: :beso: :beso:

MJ.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2007 23:40

lorraine71 escribió:Yo sólo es por cotillear, vamos que no tengo ganas de problemas.
Creo que no deb? preguntarlo... :( :( :( :( ¿no?
:beso:

:nodigona: ?Por? Si hay alguna ya saldra, a lo mejor no hay ninguna :nodigona: puede ser una posibilidad :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 23:40

Yo soy de una delegacion fantasma, c**o yo 8) 8) tenemos un pis-ito muy mono :coqueta: :coqueta: delegacion....parace muy gorda la palabra. :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 23:42

lorraine71 escribió:Yo sólo es por cotillear, vamos que no tengo ganas de problemas.
Creo que no deb? preguntarlo... :( :( :( :( ¿no?
:beso:
No veo nada malo en tu curiosidad Lorraine, y mucho menos que vayas a tener problema, es más yo lo tomaria c**o algo positivo conocer a otra forera-presentadora, a mi tu mensaje me transmite que eres una persona amistosa y no problem?tica.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Sep 2007 23:47

islacris escribió:
lorraine71 escribió:Yo sólo es por cotillear, vamos que no tengo ganas de problemas.
Creo que no deb? preguntarlo... :( :( :( :( ¿no?
:beso:
No veo nada malo en tu curiosidad Lorraine, y mucho menos que vayas a tener problema, es más yo lo tomaria c**o algo positivo conocer a otra forera-presentadora, a mi tu mensaje me transmite que eres una persona amistosa y no problem?tica.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aiiiiiiiiiis gracias islacris, es que c**o están habiendo tantos malos rollos con las presentadoras que entran a saco, que me daba miedo dar esa impresi?n. Gracias.
De momento las dos presentadoras valencianas que han salido ya os conocía y de sobra sabía de qué delegaci?n sois, jeje. Un besito Cane y Mjmix. :wink: :beso: :beso: :beso: ?La siguiente kedada para cuando? 8) 8) :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 27 Sep 2007 00:28

lorraine71 escribió:
islacris escribió:
lorraine71 escribió:Yo sólo es por cotillear, vamos que no tengo ganas de problemas.
Creo que no deb? preguntarlo... :( :( :( :( ¿no?
:beso:
No veo nada malo en tu curiosidad Lorraine, y mucho menos que vayas a tener problema, es más yo lo tomaria c**o algo positivo conocer a otra forera-presentadora, a mi tu mensaje me transmite que eres una persona amistosa y no problem?tica.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aiiiiiiiiiis gracias islacris, es que c**o están habiendo tantos malos rollos con las presentadoras que entran a saco, que me daba miedo dar esa impresi?n. Gracias.
De momento las dos presentadoras valencianas que han salido ya os conocía y de sobra sabía de qué delegaci?n sois, jeje. Un besito Cane y Mjmix. :wink: :beso: :beso: :beso: ?La siguiente kedada para cuando? 8) 8) :beso:

Por mi cuando querais :D me apunto a todo :up:

Y tranki, que tu mensaje nada tiene que ver con esos otros que andan por ahi :nodigona: ni tiene que malinterpretarse :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Sep 2007 00:37

MJmix escribió:Yo pertenezco a la nueva que se ha abierto en la Avda. Baleares y no sabía que tu tambiénte habías hecho presentadora :up:

A ver si aparece alguna mas 8)

:beso: :beso: :beso:

MJ.
Avda.....Baleares :o ..que chuli, que cerquita estas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados