CUADRO DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00
CUADRO DE NAVIDAD

Mensaje por TAKY » 03 Oct 2007 09:23

Hola a todas, entro pidiendo :nodigona:, me gustaria hacer un cuadro con motivos navide?os, c**o un paisaje, papa noel con el trineo, no sé cosas así,peroooooooooooo......no tengo nada y por eso os pido que si teneis algo y lo quereis compartir os estaria muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

cCUADRO DE NAVIDAD

Mensaje por Adamami » 03 Oct 2007 09:45

Hola el cuadro de Navidad lo quieres para hacerlo, en pintura en punto de cruz o otra cosa, c**o no te conozco aun no se en que manualidad lo quieres hacer, si me lo dices , ya te buscare algunos modelos lo mas rapidamente posible...

Yo hago de todo, punto de cruz (hace mucho tiempo que lo he dejado),
pintura a oleo (hace tambien una temporada que no pinto), costura, media y ganchillo, y tambien me encanta la cocina, asi que puedo ayudar, dentro de mis medios, alguna que otra vez !!

Un buen dia a ti :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2007 09:49

Aqui tienes uno muy mono en punto de cruz

http://picasaweb.google.com/lourdes.arjona/XmasLightI

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 03 Oct 2007 09:56

Perdon por el lapsus :nodigona: :nodigona:,lo quiero para hacerlo en punto de cruz.Gracias Cleer por tú rapidez, ahora mismo voy a echarle un ojo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 03 Oct 2007 09:59

Cleer es muy bonito :D :D, pero para el sitio que yo lo quiero me va mejor horizontal, sigo esperando a ver si alguien tiene alguno más, gracias por molestarte, que siempre estés dispuesta para echar un cable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 03 Oct 2007 10:34

Muchas gracias, me los he guardado en favoritos,el del osito me ha gustado mucho, seguir? a la espera a ver si alguien tiene alguno más y si n?, ese tiene muchas posibilidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:S/C de Tenerife

Mensaje por dasato » 03 Oct 2007 10:38

DEJAME TU MSM Y TE PASO UNOS GRAFICOS PRECIOSOS QUE TENGO DE PUNTO DE CRUZ NAVIDE?OS, PERO TIENES QUE ESPERAR UN PELIN QUE TENGO QUE ESCANEARLOS, PERO TE ASEGURO QUE TE VAN A ENCANTAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 03 Oct 2007 16:09

Nadie tiene nada más sobre cuadros de Navidad? :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » 03 Oct 2007 16:31

Yo tengo un especial de Navidad,pero no se cómo poner los esquemas taaannn grandes que hay en la revista.Mirar? a ver si además hay esquemas peques.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados