dieta del jarabe de arce o savia de arce:

Responder
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
dieta del jarabe de arce o savia de arce

Mensaje por minabel » 26 Sep 2007 00:54

La conoceis? es que hace tiempo la monitora de mi gimnasio la estaba haciendo, es una dieta depurativa, en principio de 3 días y la puedes ampliar hasta 10. Es muy dura :nodigona: , sólo mezclar el jarabe con agua y beber. Lo considero una pasada, pero ella me aseguraba que se hizo anal?tica después y lo hablé con la doctora y estaba todo perfecto.
En fin, es por curiosidad si la conoceis, la habeis hecho..


saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 26 Sep 2007 07:27

yo la conozco de cuando seguía la dieta definitiva... pues recomendaba hacerla antes de empezar con la dieta ... y no es para perder peso.... aunque pierdes ... es para depurar el organismo :D

las que la han hecho en la definitiva, a las que considero unas valientes porque yo no podría :herida: , les ha ido bien, algunas la han hecho 3 días, otras 10 ... lo que pone en el libro es que te puede doler la cabeza u otras partes del cuerpo :(

espero haberte ayudado :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Sep 2007 09:07

Yo solo aguantú un día. :( :( :( :(

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 28 Sep 2007 01:59

Gracias chicas!

:beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 28 Sep 2007 13:24

Hola! Yo la hice en primavera, me quedé en el día 8 o así... la verdad es q si q se dice que se puede hacer 3 o 10 días. Es que 3 lo veo un poco tonter?a xq la verdad es que terminas cuando empiezas a notar los efectos beneficiosos. Al principio te duele la cabeza, yo no me quería tomar ningún analg?sico xa no meterme guarridas al cuerpo ya q estaba en plena depuraci?n, jaja. Tienes q estar motivada para hacerla xq es muy dura, sobre todo los 2 primeros días. Luego se trata de ir incoporando alimentos poco a poco (cosa q no hice). A mi es q me puede la ansiedad... pero la verdad es q me encontraba genial, la piel, el intestino... xq yo tengo el intestino un poco "irregular" y con esta cura del sirope de arce, que se llama, pues c**o q vas al baño cada día aunque no comas nada s?lido... si, sin gases ni nada. Lo suyo es tener disciplina, estar 10 días con el liquidito y luego poco a poco ir comiendo cosas sanas y luego hacer tu dieta habitual.
Voy a buscar un link q tenía a ver si lo encuentro...

http://herbolariolapaloma.blogspot.com/ ... -zumo.html

Suerte y ?nimo, si la hacer cuentanos que yo igual me animo más adelante :-)

:coqueta: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Sep 2007 13:52

siempre lo quise hacer, lo más que aguantú fue un día, pero supongo que tampoco estaba motivada.
la verdad es qeu me da un poco de miedo, una semana o 10 días sin tomar otra cosa, me da miedo que sea perjidudicial para la salud :x :x :x

si alguien lo ha hecho y quiere contar su experiencia con detalle, se lo agradecería.

por otro lado, a mi no me sobran muchos kilos, uno o dos todo lo más y claro, si con esto se pierden 7, me quedo en nada y tampoco es plan...

espero vuestras experiencias.

:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 20:28

Mira minabel, conozco la dieta y no te la recomiendo nada.

Mi hermana la hizo al pie de la letra y todo lo que bajé lo recuper? con creces (con muchísimas creces) en una semana, y eso que comía de dieta total.

Algo sí que depura y tal, pero yo creo que los trastornos que provoca después no compensan la depuraci?n.

Comiendo bien y sano un mes seguido, bebiendo tus dos litros de agua al día, seguro que se depura lo mismo sin tanto palo para el organismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados