FISELINA POR METROS???? EXISTE????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00
FISELINA POR METROS???? EXISTE????

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 09:18

Hola estoy volviendome loca buscando fiselina por metros ( a ver si me atrevo con una de camisetillas para mis peques) pero no hay manera de encontrarla... todas las de las mercerías se quedan :o (pasmadas) porque me dicen que lo único que tienen son los rollos esos para los bajos de los pantalones y apaños varios pero que claro son c**o de dos cm o poco más.Ayer fuí a 4 sitios diferentes y todos se quedaron igual de extrañados.....y yo pues :nodigona: "upss?? igual me lo estoy inventando..."

Entonces me pregunto....realmente existe la fiselina por metros o se tiene que usar los rollos esos? o son hojas tipo cartulina? o c**o va?

Gracias chicas.

Besos
Inma data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: FISELINA POR METROS???? EXISTE????

Mensaje por Motz » 23 Oct 2007 09:19

macumca escribió:Hola estoy volviendome loca buscando fiselina por metros ( a ver si me atrevo con una de camisetillas para mis peques) pero no hay manera de encontrarla... todas las de las mercerías se quedan :o (pasmadas) porque me dicen que lo único que tienen son los rollos esos para los bajos de los pantalones y apaños varios pero que claro son c**o de dos cm o poco más.Ayer fuí a 4 sitios diferentes y todos se quedaron igual de extrañados.....y yo pues :nodigona: "upss?? igual me lo estoy inventando..."

Entonces me pregunto....realmente existe la fiselina por metros o se tiene que usar los rollos esos? o son hojas tipo cartulina? o c**o va?

Gracias chicas.

Besos
Inma
friselina por metros de esas de colores si que se compran por metros.
Yo las compro por mi casa que hay una tienda de esas que venden telas en mercerias no las consigues

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 23 Oct 2007 09:21

No tengo ni idea cielo,no sí ni lo que es, pero te lo subo , besitos.

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 09:26

jo, gracias, ahora ya se que realmente existe. hoy ir? a un par de mercerías donde se imparten cursos de pach a ver si tengo más suerte.
Gracias.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 23 Oct 2007 09:27

:o Asi que en tiendas de telas!!! claro, yo preguntó en la merceria y me sacaron lo mismo, para bajos de pantalones y cosas pequeñas, asi que pensá que tb me lo habia inventado :lol: :lol: :lol: :lol: que seria de mi sin vosotras! :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2007 09:37

Teneis que comprarla en tiendas de tejidos, igual que los forros.

Puede que duden, pero preguntar por entretelas.

http://www.cotexva.com/productos/entretela_acabado.htm

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid

Mensaje por mcfr » 23 Oct 2007 09:39

PREGUNTA TAMBIEN EN CASAS DE MAQUINAS DE COSER, TAMBIEN PUEDEN TENER.ES DONDE YO LA COMPRO :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2007 09:42

mcfr escribió:PREGUNTA TAMBIEN EN CASAS DE MAQUINAS DE COSER, TAMBIEN PUEDEN TENER.ES DONDE YO LA COMPRO :beso:
:D :D :D :D

Y de la marca Vlieselina, marca de la fliselina, existen todos estos tipos...

http://www.vlieseline.de/Espanol/Produc ... etelas.htm

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 09:48

perdon que lloraba la niña y me he quedado a medias.... me pasare por un par de tiendas de telas a ver si tengo suerte igualmente. Muchas gracias

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2007 09:56

mcfr escribió:PREGUNTA TAMBIEN EN CASAS DE MAQUINAS DE COSER, TAMBIEN PUEDEN TENER.ES DONDE YO LA COMPRO :beso:
También encuentras en ellas el plástico hidrosoluble para bordados???

http://www.hidrosoluble.com/es/soluciones/bordados.asp

He preguntado en varios sitios y ya no pregunto más, que parece que van a llamar a los loqueros :( :( Y vendr?a muy bien para trabajar las lycras y la felpa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados