Orbes o esferas luminosas en las fotos: esp?ritus???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica
Orbes o esferas luminosas en las fotos: esp?ritus???

Mensaje por Kanaima » 24 Oct 2007 19:58

Se han dado cuenta que muchas veces al tomar fotos aparecen en estas, unas esferas blanc así? son c**o motas de polvo , o gotas de agua suspendidas ante la c?mara. Lo cierto es que se ha especulado mucho con esto.....y no solo salen en las fotos tambiénen videos, se pueden captar de noche, de día, en el fondo del mar...etc.....se mueven y a veces tienen un n?cleo que en su interior se puede distinguir un rostro humano.
Muchos dicen que es un efecto de la luz, otros más aventurados aseguran que son esp?ritus de personas muertas que vagan y se esconden en esas orbes en forma de una especia de energia....
Casi siempre aparecen en fotos donde hay muchas personas reunidas, c**o celebraciones, y es fácil verlas en aumento y distiguir su n?cleo.

En este enlace pueden ver fotos y una explicación al respecto....
http://www.pasarmiedo.com/orbes.php
Qué creen uds que es??? :nodigona: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Oct 2007 21:59

VALLA KANAIMA :o :o :o :o ES INCREIBLE YO TENGO FOTOS DE ESAS DONDE SALEN ESOS ORBES O CO0MO SE LLAMEN :o :o :o :o Y A MI YA ME PAR3ECIAN Q NO ERAN MUY NORMALES POR Q YO CREO MUCHO EN ESAS COSAS Y SE Q HAY ALGO Y QUE HAY ESPIRITUS Q SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS Y YO A VECES NOTO SU PRESENCIA :D :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 24 Oct 2007 21:59

que interesante me encantan estos temas.Yo creo q en cada caso habria que anilizarlas pero haberlas ailas.
:beso: :beso: gracias por tu post

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados