Sintomas Embarazo:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn
Sintomas Embarazo

Mensaje por danemfi » 25 Oct 2007 17:32

Buenas,

Alguien sabe si los perros tienen algun tipo de sintomas de embarazo?

No sabemos si nuestra perra esta embarazada o no.. y hace cosillas raras y para saber si era normal o si me tenia que empezar a preocupar EN SERIO.. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Muchisimas gracias!!!!!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 25 Oct 2007 21:06

Pues yo creo que eso te lo tendré que decir el veterinario pero no sé si sabes que hay perras que tienen embarazos psicológicos (c**o los humanos) ¿no sabeis si ha estado con algún perro? :nodigona:

Ya nos contarés si vamos a ser tías mascota-foriles por primera vez :up:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 25 Oct 2007 22:47

lo llamado embarazo psicologico se da unos dos meses despues del celo, y a diferencia de en un embarazo normal, la perra no engorda debido a los perritos q lleva dentro. A la mia le ha pasado (siempre tenemos problemas con ella con los celos :evil: ) y llegó a dar leche, pero c**o comento, no engord? c**o cuando las perras están pre?adas de veras.

q cosas raras son las q dices q hace?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 25 Oct 2007 23:15

Hola!!!!

Pues os explico un poco: el pasado 7 de octubre la llevamos a pasear con su novio ( de toda la vida...jejejejejeje, pero sin roce, eh?????) y cual fue nuestra sorpresa que después de 4 años saliendo juntos y toooodooo, se juntaron, y bien juntados!!!!! :x :up:.... por una parte nos hace mucha ilusión y por otra mucho miedo por si le pasa cualquier cosa a nuestra niña, lo consultamos con el vet y nos dijo que por una vez no pasa nada pero c**o todo había excepciones, que hasta que no hiciera los 30 días aprox. no se sabr?a nada.

Ella está c**o siempre, bueno está más pesada que de costumbre, solo quiere estar con el papa, y con la mama solo para la comida y el paseo ( es que será posible, esto pasa porque yo la castigo y él no.... seguro!!! :evil: :evil: ) pero haré cosa de unos 10 días que tiene incontinenencia urinaria y a veces cacaria, jajajaja y siempre en la alfombra de la cocina... y claro hoy se ha hecho otra vez pipi,pero no hacía ni 1 hora que habíamos vuelto del mega paseo matutino... y por eso lo preguntava,si sabias si esto era normal o bien me iba al médico y que me diga el que ( el vet me tiene c**o una PESADA PRIMERIZA...) :( :(

No se, me la miro mucho y quizás las tetis las tiene más hinchadas pero... claro hace justo un mes del celo, quizás es normal?? yo le toco la barrigui y no noto nada.. tambiénseria temprano,no????

Toda la familia esta deseando que sea que si, y nosotros pues tambiénya que nos hace ilusión un bebe de nuestra niña, pero claro, a ver si pienso que es embarazo y le pasa algo en serio, y c**o el vet me dijo vente a principios de noviembre ( exactamente me dijo el 7) pues si voy ahora.... por eso lo decia....

Me lio, siempre me lio!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 25 Oct 2007 23:24


danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 25 Oct 2007 23:35

Gracias :) :) :)

Su noviete es muy bueno, muy guapo, muy cariñoso y vaya muy sanote, vaya c**o ella, :lol: :lol: :lol:

De momento no ha hecho nada de esto, en el último celo si que paso por un embarazo psicologico y tambiénlo pasamos un poco bastante mal :( :( . Ahora lo que tiene es lo que ya he dicho, super sobona y meona :lol: :lol: :lol: :lol: , come c**o siempre y corre y juega c**o siempre...

Si veo que continua igual el lunes me voy al vet y supongo que si lo estuviera ya lo vera, la lleve el lunes 8 de oct. y claro me dijo que no veia nada, pero que ella estava sana y guapa :D :D

Gracias de nuevo.... ya os contaré y si soy "abuela" ya os presentar? a los bebes!!!!

Se pueden hacer ecografias, no?? pues si acaso pediré que le hagan una (si el veterinario no lo ve claro....claro!)

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por Cloptra » 26 Oct 2007 02:49

Pues mi Baffy tiene c**o 7 meses más que su novia Karina, pero él se hacía el duro :duda: y pasaba de los mimos de ella :coqueta: . En fin, pasado el primer celo de Karina, nos fuimos a la playa y los dejamos en el apartamento. Nunca sospechamos nada :nodigona: . Lo único es que se le pusieron las tetitas más gorditas, pero ella igual de loca que siempre :lol: . El veterinario nos dijo lo típico, un embarazo psicológico. ¿Y una leche!, dos días antes empez? a comer mucho y buscaba más de lo normal el sofá. Pero ni gordita, ni nada moviéndose, que yo bien que la toquete?. En fin un domingo rompi? aguas por la tarde y a las 2 horas nació el primer pequeñ?n :o y luego de otra hora más el segundo, dos machitos mon?simos :plas: . Lo hizo divinamente todo ella sola :D .
Sí, s?, pongo fotos:

Aquí a los dos días con su mam?

Imagen

Aquí a las dos semanas ya más gorditos

Imagen

Y aquí al mes y medio (que es c**o son ahora)

Imagen

Así que no sé si se lo vas a notar. Eso sí mi yegua se pone gord??????sima, pero claro, no es lo mismo :dientes: :wink: .

Entiendo tu preocupaci?n, aunque mi Baffy es macho, casi todos los perros que he tenido eran hembras y nunca quisimos tener cachorros por miedo a que le pasara a ellas algo, y de veras que ahora me arrepiento, porque tendría un hijito de mi Dama, mi Dalila, mi Nuka, mi Pitusa y mi Phoebe. Pero ahora tengo uno de mi Baffy que se lo voy a regalar a mi sobrina :) .
Besos y suerte. :beso:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por Firefly » 26 Oct 2007 11:54

Se puede hacer ecograf?a a partir de aproximadamente 21 días desde la monta aunque es más fiable a partir de los 24-25 días. Con eso ya te confirman si está pre?ada o no.

A veces sí que se ponen especialmente tontorronas cuando se quedan pre?adas, están más cariñosas y más plastillas de los normal :lol: pero la única forma de saberlo seguro (a parte de la obvia barrigota que se empieza a hacer visible sobre las 5 semanas, según la raza) es la ecograf?a.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Oct 2007 12:15

bueno,mi perra nunca quería saber nada de los perros,un día me la lleve a casa de mi vecina que ella tiene un perrito y c**o nunca quiere saber nada,pensabamos que no pasar?a nada,pues desaparecieron por la casa y al rato volvieron...

no sabiamos que estaba embarazada,pero empez? a hacer cosas extrañas,c**o a quererse esconder en sitios oscuros,debajo de la mesa y demás y no queria salir,se ponia en su camita todo el rato... las tetitas empezaron a echar leche... pensabamos que era un embarazo psicologico,pero luego empezamos a ver que estaba más gordita y su barriguita se estaba empezando a hinchar y a mi me dio por tocarle la barriga,porque lo veia muy raro que le pasara eso... y cuando toqué,cual fue mi sorpresa que note a uno de los perritos moviendose!!!

La llevamos al veterinario para que la miraran y le hicieran ecografia y para que nos explicaran cuanto duraba el embarazo y que habia que hacer...

llegó el día que tenia que tener los perritos y lo sabiamos porque ella estaba muy nerviosa,no paraba de dar vueltas y c**o una loca buscando un sitio oscuro y escondido...

Le pusimos la camita debajo de mi escritorio,le tapamos con una mantitú y ahí se quedé quieta,a media noche,me despertú unos ladriditos o no se c**o decirlo... y cuando miro,ya habia tenido el primero y estaba saliendo el 2ª!!!

Ella no tuvo problemas en el parto,es más,a tenido 2 veces cachorritos y quitando que en el 2ª nació un cachorrito muerto que creemos que fue xq una vez se cay? de la cama y se hizo daño...

No a tenido ningun problema.


Si ves que tiene algun sintoma de los que he comentado... quizás este embarazada o quizas sea psicologico,pero si la pillo su novio bien pillada ...

Yo creo que vais a ser abuelos :nodigona: :lol:





Ya nos contarés :wink: Preguntale al veterinario a ver si podeis hacerle alguna ecografia :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Oct 2007 12:17

Cloptra escribió:Pues mi Baffy tiene c**o 7 meses más que su novia Karina, pero él se hacía el duro :duda: y pasaba de los mimos de ella :coqueta: . En fin, pasado el primer celo de Karina, nos fuimos a la playa y los dejamos en el apartamento. Nunca sospechamos nada :nodigona: . Lo único es que se le pusieron las tetitas más gorditas, pero ella igual de loca que siempre :lol: . El veterinario nos dijo lo típico, un embarazo psicológico. ¿Y una leche!, dos días antes empez? a comer mucho y buscaba más de lo normal el sofá. Pero ni gordita, ni nada moviéndose, que yo bien que la toquete?. En fin un domingo rompi? aguas por la tarde y a las 2 horas nació el primer pequeñ?n :o y luego de otra hora más el segundo, dos machitos mon?simos :plas: . Lo hizo divinamente todo ella sola :D .
Sí, s?, pongo fotos:

Aquí a los dos días con su mam?

Imagen

Aquí a las dos semanas ya más gorditos

Imagen

Y aquí al mes y medio (que es c**o son ahora)

Imagen

Así que no sé si se lo vas a notar. Eso sí mi yegua se pone gord??????sima, pero claro, no es lo mismo :dientes: :wink: .

Entiendo tu preocupaci?n, aunque mi Baffy es macho, casi todos los perros que he tenido eran hembras y nunca quisimos tener cachorros por miedo a que le pasara a ellas algo, y de veras que ahora me arrepiento, porque tendría un hijito de mi Dama, mi Dalila, mi Nuka, mi Pitusa y mi Phoebe. Pero ahora tengo uno de mi Baffy que se lo voy a regalar a mi sobrina :) .
Besos y suerte. :beso:

QUE PRECIOSIDADES!!!!!! :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados