dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:
dudas

Mensaje por teresavillate » 26 Oct 2007 13:44

Hoy he dejado por primera vez programada la chef no se si me encontrare el arroz hecho o no? estoy nerviosa haber que es lo que ha sucedido yo la he puesto para las 1.30 aunque en realidad llego a casa a las 14.15 horas
que me contais que habra ocurrido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 26 Oct 2007 13:48

Pu?s no s?,.. me dejas con la duda,.. porque no sé si leí que era una hora de mantenimiento o sólo media hora..bueno sea c**o sea

Ya nos contarés el resultado, besitos bego :wink:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 26 Oct 2007 14:30

Yo he dejado muchas veces el arroz programado y no se c**o estara el tuyo pero yo nunca lo dejaba en mantenimiento sino que llegar y sacar por que se abre mucho , a ver que tal y nos cuentas :up:

rocio78
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:05 Jun 2007 01:00

programar chefo

Mensaje por rocio78 » 26 Oct 2007 15:12

Pues el otro día fue "mi primera vez" tambien :lol:
Pero yo no hice arroz, hice menestra con chuletas, y me fui rezando para que saliera bien porque esa noche no iba a estar en casa y tenía que dejarle la cena a mi chico, así que decid? enfrentarme "a mis miedos" jajaja (hasta ahora no me atrev? a programarla, hasta que me ha hecho falta ya vais).
Y me contó por tel?fono que se asusted al llegar a casa porque sabía que yo no estaba y que había un olorcito muy rico y que pensá
?quien está cocinando aquí? :lol: no se acord? de la chefito claro... además dijo que estaba muy bueno! asi que prueba superada!!! :plas:

Con el arroz yo hasta ahora siempre lo he hecho del normal, no vaporizado y me ha salido bueno, no estaba suelto pero tampoco muy apelmazado. Hice paella y salió muy buena.
Pero claro siempre ha sido terminar y apartar, no lo he dejado en mantenimiento ni nada.
Ahora he comprado el vaporizado (por consejos vuestros) ya que quiero hacer el rissoto a ver qué tal sale.

No viene a cuento pero un consejo que quiero dar, hice el otro día pudding y c**o no tenía manzana y queria añadir algo de fruta, le ech? mango que tenía. No está malo, pero no os lo aconsejo, tiene muchas hebras y no queda bien chicas.

Un besote!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Re: programar chefo

Mensaje por begojjj » 26 Oct 2007 15:24

rocio78 escribió:Pues el otro día fue "mi primera vez" tambien :lol:
Pero yo no hice arroz, hice menestra con chuletas, y me fui rezando para que saliera bien porque esa noche no iba a estar en casa y tenía que dejarle la cena a mi chico, así que decid? enfrentarme "a mis miedos" jajaja (hasta ahora no me atrev? a programarla, hasta que me ha hecho falta ya vais).
Y me contó por tel?fono que se asusted al llegar a casa porque sabía que yo no estaba y que había un olorcito muy rico y que pensá
?quien está cocinando aquí? :lol: no se acord? de la chefito claro... además dijo que estaba muy bueno! asi que prueba superada!!! :plas:

Con el arroz yo hasta ahora siempre lo he hecho del normal, no vaporizado y me ha salido bueno, no estaba suelto pero tampoco muy apelmazado. Hice paella y salió muy buena.
Pero claro siempre ha sido terminar y apartar, no lo he dejado en mantenimiento ni nada.
Ahora he comprado el vaporizado (por consejos vuestros) ya que quiero hacer el rissoto a ver qué tal sale.

No viene a cuento pero un consejo que quiero dar, hice el otro día pudding y c**o no tenía manzana y queria añadir algo de fruta, le ech? mango que tenía. No está malo, pero no os lo aconsejo, tiene muchas hebras y no queda bien chicas.

Un besote!!
Bueno,.. al principio nos dí un poco de miedo jaja,. yo aún no la he programado,..tendría que investigar,....besitos bego

pd, gracias por el consejo

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 27 Oct 2007 19:16

pues os cuento cuando llegue a casa el arroz no estaba hecho creo que no le he cogido el truco para programarla la suerte es que comi fuera
espero que mañana tenga mas suerte ya os cuento.

:cry: :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 28 Oct 2007 10:34

Bueno a ver si pronto le coges el truquillo,..besitos bego

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 28 Oct 2007 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya por fin me salio ya puedo programarla

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 28 Oct 2007 19:59

:plas: :plas: Ehnorabuena,.. besitos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados