se podria hacer el coulant en la chefoo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
se podria hacer el coulant en la chefoo

Mensaje por gisel » 24 Oct 2007 22:08

kisiera saber si podria hacer el coulant en la cheffo .gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

misami
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1155
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por misami » 25 Oct 2007 02:28

:up: :up: :up:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 25 Oct 2007 12:33

haber si alguien lo sabe...si experimento por mi cuenta ya pondre ke tal salio..ok? :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Oct 2007 13:24

A que te refieres? :duda: A cocerlos en la chefo dentro de los moldecitos de aluminio? :duda:

Pues será una buena idea... :up: porque lo que gasto de electricidad para calentar el horno y cocer 2 coulants.... :nodigona:

Bueno y cuanto tiempo lo pondrí así :duda: El coulant al horno se hace en 8 / 10 minutos? :duda:

Será cuestión de poner uno y ir vigilando... :duda:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 25 Oct 2007 21:25

alegna escribió:A que te refieres? :duda: A cocerlos en la chefo dentro de los moldecitos de aluminio? :duda:

Pues será una buena idea... :up: porque lo que gasto de electricidad para calentar el horno y cocer 2 coulants.... :nodigona:

Bueno y cuanto tiempo lo pondrí así :duda: El coulant al horno se hace en 8 / 10 minutos? :duda:

Será cuestión de poner uno y ir vigilando... :duda:
te deje un privado.. :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Oct 2007 22:59

yo creo qe no se puede hacer en la chefo almenos la masa ya que las claras hay qe montarlas ha punto de merenge , y cuando hay qe unirla a los otros ingredientes hay qe hacerlo muy suave para qe no baje , yo ise la autentica receta del coulant , la coji de internet , pero en casa no les gustan dicen qes bizcocho crudo jajajaja en fin cuestion de guctos , y trabajo qe me haorro , hay kien para qe le salga el chorreon de chocolate
coje y cuando hace la masa llena la mitad de un moldecito y le pone un trozo de chocolate , y sige cubriendolo de masa , tambien se puede poner una guinda junto con el trocito de chocolate , ya es cuestion de probar ,
:up: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

pues a mi me salio

Mensaje por gisel » 26 Oct 2007 20:41

pues a mi si ke em salio campanilla ,experimente y mira salio ,si sale en el horno tambien en la cheffo ,eske esta makinita hace de todo dios ke joya...mira hice los coulant,ahora toy haciendo almejas a la marinera y despues gambones asados jijiji no la dejo respirar :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Re: pues a mi me salio

Mensaje por mjfor » 26 Oct 2007 21:01

gisel escribió:pues a mi si ke em salio campanilla ,experimente y mira salio ,si sale en el horno tambien en la cheffo ,eske esta makinita hace de todo dios ke joya...mira hice los coulant,ahora toy haciendo almejas a la marinera y despues gambones asados jijiji no la dejo respirar :lol: :lol: :lol:
danos mas datos, la receta del coulant ya la tengo es la de boir y quedan muy buenos.

pero has calentado la chefo o no???

y cuanto tiempo lo has tenido???

pusiste los moldes dentro de la cubeta o los has hecho directamente????
estoy muy interesada c**o puedes ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: pues a mi me salio

Mensaje por alegna » 26 Oct 2007 21:11

gisel escribió:pues a mi si ke em salio campanilla ,experimente y mira salio ,si sale en el horno tambien en la cheffo ,eske esta makinita hace de todo dios ke joya...mira hice los coulant,ahora toy haciendo almejas a la marinera y despues gambones asados jijiji no la dejo respirar :lol: :lol: :lol:

Biennnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora tengo que provarlo yo... :wink: :beso:


Menudo curro le estés dando a la maquinita... :o le darés descanso el fin de semana no? para que se vaya de copas a relajar... :lol: :lol: :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: pues a mi me salio

Mensaje por gisel » 27 Oct 2007 19:16

mjfor escribió:
gisel escribió:pues a mi si ke em salio campanilla ,experimente y mira salio ,si sale en el horno tambien en la cheffo ,eske esta makinita hace de todo dios ke joya...mira hice los coulant,ahora toy haciendo almejas a la marinera y despues gambones asados jijiji no la dejo respirar :lol: :lol: :lol:
danos mas datos, la receta del coulant ya la tengo es la de boir y quedan muy buenos.

pero has calentado la chefo o no???

y cuanto tiempo lo has tenido???

pusiste los moldes dentro de la cubeta o los has hecho directamente????
estoy muy interesada c**o puedes ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES MIRA yo koji y precalente un ratin la chefo sin naDA c**o el horno jijiji y despues le puse c**o 14 mints a mi me salio y estba de muerte,lo hice en moldecitos de aluminio..si tienes dudas dimelo ok.. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados