data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
DEBERES del 24 al 31 de octubre 07:
-
- Jefa de cocina
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
-
- Cocinera/o
Yo sí y además de darle sabor muy bueno tambien me quedé más naranjita.oliter escribió:Le habeis echado al pure el refrito de pimenton??, a mi me quedo mas rojito, pero ahora mismo me comia un plato de cualquiera de los vuestros, estoy en el trabajo pasando un frio, qu ecreo que en la calle hace mejor que aqui, que ganas tengo d esalir ya y comerme una sopita calentita.
-
- Subjefa/e de cocina
jolines que rabia, te ha tocado hacer guardia hoy??? y ademas pasas frio, que estas al lado de la puerta???.oliter escribió:Le habeis echado al pure el refrito de pimenton??, a mi me quedo mas rojito, pero ahora mismo me comia un plato de cualquiera de los vuestros, estoy en el trabajo pasando un frio, qu ecreo que en la calle hace mejor que aqui, que ganas tengo d esalir ya y comerme una sopita calentita.
yo ya tengo el pure hecho para cenar y huele que alimenta, pero tampoco me ha quedado muy torradito, yo hago c**o amanda y lo cuezo con piel, por eso que dicen que la zona verde es donde le ha dado el sol y es donde hay mas vitaminas.
ya colgare fotos despues y os digo que tal nos ha parecido.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días.
Ahí van mis deberes, para que no se diga que no curro el finde.
Lo primero, la cremita, que me encantó:
Luego el pollo, ya lo hice en más ocasiones con piña, es uno de mis fijos:
Reci?n sacado:
Y mi raci?n:
Y para terminar las Galletas de Naranja
Mi más sincera enhorabuena a la profe, porque son unos deberes muy ricos.
Ya de paso le pido a la profe y a la ganadora, que si pueden adelanten el trabajo al mi?rcoles, que yo el jueves no me voy a poder conectar xq lo hago desde el trabajo.
Ahí van mis deberes, para que no se diga que no curro el finde.
Lo primero, la cremita, que me encantó:
Luego el pollo, ya lo hice en más ocasiones con piña, es uno de mis fijos:
Reci?n sacado:
Y mi raci?n:
Y para terminar las Galletas de Naranja
Mi más sincera enhorabuena a la profe, porque son unos deberes muy ricos.
Ya de paso le pido a la profe y a la ganadora, que si pueden adelanten el trabajo al mi?rcoles, que yo el jueves no me voy a poder conectar xq lo hago desde el trabajo.
-
- Repostera-pastelera/o
aqui van mis deberes del finde (aunque todavia tengo pendientes dos platos )
galletas de naranja y aceite
c**o veis, no consegui que la pasta fuese lo suficientemente consistente c**o para usar los cortapastas.... estan muy ricas, pero sin formas c**o las vuestras.
cuanta harina pusisteis? porque yo tuve q poner bastante mas.
galletas de naranja y aceite
c**o veis, no consegui que la pasta fuese lo suficientemente consistente c**o para usar los cortapastas.... estan muy ricas, pero sin formas c**o las vuestras.
cuanta harina pusisteis? porque yo tuve q poner bastante mas.
-
- Cocinera/o
Buenos días, que trabajadoras sois toda, un 10 para vuestros deberes, todos tienen una pinta estupenda y seguro muy ricos. Pues ahí van los míos, las galletas es lo que me falta, no sé si podrá hacerlas no tengo cortapasta y no tendré tiempo comprarlo, ya veremos.
La crema r?quisima, no tenía gambas le puse trocitos jamón, y no puse pimenton , me sienta mal estomago.
El pollo de muerte también, nos chupamos los dedos , lo comimos con un poquito de pan casero que hice el domingo.
La crema r?quisima, no tenía gambas le puse trocitos jamón, y no puse pimenton , me sienta mal estomago.
El pollo de muerte también, nos chupamos los dedos , lo comimos con un poquito de pan casero que hice el domingo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno...Bueno...¿Que crema! me encantó y mi hijo el mayor se puso "morao" el pollo lo hice en la chefo...resulta que siempre tengo latas de piña...pero ayer no entonces lo modifique añadí vino y al pollo le puse la sal, ajo en polvo, pimienta y perejil (me olvide de las manzanas) lo demas si lo respete.
Chicas estaba bueno fue una comida mis hijos encantados...no se creian que era de la dieta
Chicas estaba bueno fue una comida mis hijos encantados...no se creian que era de la dieta