U?as de gel:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 22:30

Naadir escribió:Qué buena idea Efusiva!!!!!

Podrías ponernos fotos de uñas de gel, otras de porcelana, las de cristal y tambiénlas de vitrocal????? Por favor?????

Igual es mucho trabajo, pero es para que veamos cuales se ven más naturales.

Entiendo que con todas se puede hacer la manicura francesa y pintar encima de color y que al despintarlas sigue la francesa intacta???? c**o me gusta esto!!! Vaya pasada!!!

Esperamos que cuelgues esas fotos para ver cuales al natural se ven más bonitas.
Muchas gracias, guapa!!!
En cuanto pueda os pongo las fotos (es que no sé c**o se descargan de la dichosa c?mara)

c**o naturales, las de gel. Pero ya te digo no son tan duraderas c**o las de porcelana.

Respecto a lo que dices de la manicura francesa, todas pueden llevarla permanente y todas se pueden pintar encima (por supuesto c**o en las uñas naturales poniendo antes una base protectora, porque sino amarillean). Yo tambiéntengo porcelana de colores, las pongo rojas, fucsias, etc... así no hay que pintarlas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 29 Oct 2007 10:46

HOla, hace unos meses se hablé en otro post el tema de las uñas postizas...........aqui te dejo el enlace :

recetas-postx164614-0-0.html

Saludos . :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 29 Oct 2007 14:43

Muchas gracias por el enlace, ya me lo he leído todo.

Ahora espero que efusiva pueda colgar algunas fotos para ver las diferencias de c**o se ven unas y otras con la manicura fracesa.

Besos y gracias guapa

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por karmen » 29 Oct 2007 22:31

Hola: de las uñas de gel no puedo hablarte pq no las conozco, (solo de oidas), pero te diré que llevo las uñas de porcelana desde hace 15 años sin quitarmelas, porque tengo el problema que me las muerdo, y digan lo que digan es una costumbre que no se quita. Es más, si alguna vez se me ha roto alguna y me queda la mía hasta que no acabo con ella no paro.
La primera vez que me las puse tenía 16 años (tengo 42) que fue cuando las trajeron aki a madrid pero lo dejé pq era una pasta para mis padres todos los meses con el rellenito.
Después me las volví a poner para mi boda, pero fue a un sitio nada recomendable y c**o no me levantaban bien la porcelana se me iban pudriendo las mías, así que m e las quitú.
Me las volvi a poner cuando mi niño tenía 2 añitos (para que no me viera mordermelas y no cogiera esa man?a) y ya va para 17. Tengo muy claro, que mientras pueda, yo sigo con mis u?itas, que por cierto, llaman la atenci?n.
Te diré por experiencia, que hay muchas clases de porcelana, la calidad tb cuenta y las hay que amarillean tanto que no se pueden llevar sin pintar. Tb es verdad que hay gente que se le "despega" la porcelana y bien puede ser por la calidad c**o digo o la misma grasa de la uña.
Desde luego, junto con el tatuaje de los labios, es lo mejor que he podido hacer.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 29 Oct 2007 23:57

Hola chicas, lo prometido es deuda

Gel
Imagen

Acr?licas o porcelana
Imagen

Permagloss
Esto es acr?lico con un esmaltado en gel. Para así prolongar el brillo de la uña.
Imagen

Cristal
Imagen

DiamanteImagen

Acr?lico en uñas mordidas.
No tengo el antes, en cuanto me venga una clienta con las uñas mordidas hago el antes/después.
Imagen

Acr?lico en color
Imagen

Ahora haré añadiré otro post con decoraciones. Lo hago para no cargar demasiado este.

Mañana que me haré el rebalance/relleno en las mías os las pongo también.

PD.- No todas las fotos son mías. (Es decir, hechas por mí) Lo digo para que no haya malentendidos

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 30 Oct 2007 00:05

Las decos, es la parte que más me gusta. Porque nunca hace una igual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

c**o veis, hay para todos los gustos, tengo muchísimas más, pero no quiero aburriros.

Pd.- Repito lo de antes, no todas las fotos son mías.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 30 Oct 2007 00:07

Y para terminar por hoy, la pedicura en porcelana. Es algo fantástico para el verano, ya que con una vez que te arregles los pies a principio de temporada los llevas permanentes hasta septiembre. Sólo con hacerte tú misma un limado al mes y poner brillos llevas unos pies de esc?ndalo.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2007 02:16

hola chicas perdonar qe alla entrado , es qe el tema de las uñas me encanta , ya qe soi una fanatica de las uñas largas , os cuento mi esperiencia por si en algo puedo alludar, yo me solia morder las uñas , pero un dia medio por dejarmelas largas y me facinaron , lastima qe cada dos por tres algunas se me partian pasaba un dolor horrible , un año me dio por ir a ponermelas postisas , la qe me las puso me dijo qe eran de porcelana, ni idea , pero eran uñas echas encima qe mas qe uñas parecian pegotes , ni formas curvas tenia me sentia incomoda con esos pegotes puestos , antes me limo las mias pasandome un aparatito encima y senti c**o me qemama mis dedos , pense qe seria asin , y calle , al dia siguiente me dolian mis uñas , se lo dije y dijo qe era normal aqello , asin qe a los 10 dias le dije me kitara aqello , me las kito todas despues de averme cobrado 10 mil pesetas y metiendo los dedos en un likido,cuando me comensaron ha crecer las mias era pura babosa , llore lo qe nadie imaguina , entoces me compre unas qe benden ya echas preciosas , con dibujitos y brillantitos ,me las pegaba con un pegamento especial para uñas qe compre en el carrafu , me duraban pegadas casi 1 mes , asin me compre varios modelos , total por 6 euros kien no lucia unas manos bonitas , asin hasta qe me crecieron las mias sanas , eso si avase de darme masages con aceite de oliva y limon , logre qe endurecieran , el año pasado c**o las tenia largas , medi un golpe y seme partieron 3 , decidi ir ha la peluqeria qe esta en mi edificio , ya qe la dueña las ponia pero solo de porcelana , y fui , con muncho miedo , me puso las 3 rotas , y nadaa de makinita de lijar mis uñas , ni nada de meter los dedos en el cacharrito de calor , nada de nada , todo hartesanal , ella le llama uñas esculpidas en porcelana , en fin abreviando , y c**o se me partian y seme enganchaban termine por reforzarme todas , en porcelana , me lleba 20 euros por rellenarmelas aki os pongo una foto es mi mano , el largo de las uñas es el mio solo estan reforzadas en porcelana la del dedo peqe?o si esta entera en porcelana , fue una de las qe se me partieron , y desde entoces , adios a los enganches y a las roturas ,siempre uñas largas ,

Imagen

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 30 Oct 2007 15:57

Muchas gracias por las fotos Efusiva, no dejes de ponernos más. Para mi gusto son demasiado largas, me gustaría ponérmelas no por tenerlas largas, sino porque están todas iguales y con la francesa siempre hecha.

Tu sigue poniendo fotos que nos das muchas ideas.

Muchos besos
.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 30 Oct 2007 15:59

Naadir escribió:Muchas gracias por las fotos Efusiva, no dejes de ponernos más. Para mi gusto son demasiado largas, me gustaría ponérmelas no por tenerlas largas, sino porque están todas iguales y con la francesa siempre hecha.

Tu sigue poniendo fotos que nos das muchas ideas.

Muchos besos
.

Lo de la largura se soluciona con un poco de lima más :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados