?Qu? es la leche de coco y d?nde se compra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00
¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?

Mensaje por nachoap » 24 Mar 2004 19:07

Hola:

Mi mujer quiere hacer una receta de pollo del libro "Cocina sana" y me ha pedido que le compre "Leche de c**o", que al parecer se vende en latas de 400 gr. ?Alguien sabe dónde se puede comprar y en qué secci?n puede estará La he buscado en Carrefur, El Corte Inglés, Mercadona y Eroski, en la zona de las leches "raras" (soja, ...), en la zona de la piña en lata, donde está las cosas para hacer postres, ... y nada de nada.

Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Nacho data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hada
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:02 Mar 2004 01:00

leche de coco

Mensaje por hada » 24 Mar 2004 19:20

hola por si te sirve yo suelo ver la leche de c**o en la zona de comida digamos de fuera donde estan las salsas chinas....

hada
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:02 Mar 2004 01:00

leche de coco

Mensaje por hada » 24 Mar 2004 19:27

la lecChe de c**o viene en lata,espero te sirva mi informacion.Cuando hagais la receta si sois tan amables dar vuestra opinion,para animarnos o no ha hacerla :oops:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por nachoap » 24 Mar 2004 20:44

:D :D Muchas gracias :D :D . A ver si mañana la encuentro (en la vida se me habría ocurrido mirar allí :o ). Cuando hagamos la receta ya te contaremos...

Un saludo

Nacho

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?

Mensaje por Frodo » 24 Mar 2004 20:59

nachoap escribió: Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.

Nacho
El cilantro yo lo comrp? en Hipercor (no creo que tengas problemas)
La alcaravea es otra cosa; la estuve buscando para hacer morteruelo y al final hice el morteruelo sin alcaravea (y eso que es digestiva); Hace poco me he enterado que en el herbolario que hay en mi mercado me la pueden encargar, así que, intentalo en esos sitios de hierbajos.

Salu2

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué es la leche de coco y dónde se compra?

Mensaje por Truchita » 24 Mar 2004 21:07

Frodo escribió:
nachoap escribió: Otra cosa, ?sab?is donde se puede comprar "CILANTRO" y "ALCARAVEA"? son especias para hacer cous-cous.

Nacho
El cilantro yo lo comrp? en Hipercor (no creo que tengas problemas)
La alcaravea es otra cosa; la estuve buscando para hacer morteruelo y al final hice el morteruelo sin alcaravea (y eso que es digestiva); Hace poco me he enterado que en el herbolario que hay en mi mercado me la pueden encargar, así que, intentalo en esos sitios de hierbajos.

Salu2
La alcaravea creo que la puedes encontrar en herbolarios, antes habia unas tiendecitas que solo se dedicaban a vender especias, te hablo de años mil y de Madrid, en Oviedo la ultima vez que estuve en el mercado tambien existian estas tiendas o puestos, hace un par de años, te lo digo a nivel de curiosidad, es una lastima que se pierdan estos puestos,

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2004 22:23

Yo tampoco encuentro la leche de c**o, las especias si ya que aquí hay una casa de especias y sin problemas, la alcaravea se usa c**o un ingrediente para hacer morcilla y no hay pega en encontrarla :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 24 Mar 2004 22:43

normalmente la leche de c**o se encuentra en los ultramarinos o tiendas especializadas en cositas para inmigrantes. :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Mar 2004 23:26

Lisi escribió:normalmente la leche de c**o se encuentra en los ultramarinos o tiendas especializadas en cositas para inmigrantes. :wink:
la leche de c**o la pudes encontrar eb las tiendas de Hipercor :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Mar 2004 23:28

chipiron escribió:
Lisi escribió:normalmente la leche de c**o se encuentra en los ultramarinos o tiendas especializadas en cositas para inmigrantes. :wink:
la leche de c**o la pudes encontrar eb las tiendas de Hipercor :)
Y en Carrefour tambien la he visto :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados