brownie para 20-25 personas??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
brownie para 20-25 personas??

Mensaje por Arawen » 23 Nov 2007 13:30

Quiero hacer un brownie para un cumpleaños acompañado de una bolita de helado por lo que las cuñas serán pequeñas. ¿Cómo de grande me recomendais que sea el molde? ?y las cantidades? ?cual es la mejor receta?élo hago y cuando vayan a comerlo lo meto un ratito de nuevo en el horno para que se caliente o c**o? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mumusf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mumusf » 23 Nov 2007 13:58

yo los hice para mi cumpleaños y para 15 personas y hice tres bandejitas de cristal de las medianitas y sobro medio.Los hice por la mañana y despues lo meti 30 segundos en el microondas, las porciones ya cortaditas, al máximo y salio riquisimo.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Nov 2007 14:13

Yo nunca lo caliento, pero lo sirvo con helado y salsa de chocolate caliente. Creía quemi foto estaba en el album, pero no la encuentro (no recuerdo que tútulo le pese)

o te puedo dar mi receta porque cada dia la cambio según me dí, aunque tomo c**o referencia la de canarygirl, pero he leido varias veces que el de boir es buenisimo (no lo he probado aún)

Con respecto a la cantidad, no te puedo decir, pues los mios, sobre todo mi marido es un comebrownies (algo así c**o el monstruo de las galletas, pero con los brownies) y lo que para osotros es para cuatro lo es para otros para diez, pero yo en lugar de uno haréa dos o tres, dependiendo de c**o quieres las racciones. Tu misma puedes calcular mirando al molde cuantas puedes sacar de el (div?delo mentalmente)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 23 Nov 2007 14:25

gracias chicas sugerencias de las mejores recet así? :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Nov 2007 14:27

Arawen escribió:gracias chicas sugerencias de las mejores recet así? :up:
Te puesto que seg? he leido es la de Boir, pero aquítienes más

postlite187406-browie.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados