Cremas aclarantes:

Responder
susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:20 Ene 2007 01:00
Cremas aclarantes

Mensaje por susana0000 » 24 Nov 2007 15:51

¿Que crema aclarante para corregir manchas del sol recomendais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Cremas aclarantes

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 15:54

La pigmentasa o el acido kojico (de venta en farmacias). c**o tratamiento, los peelings de acido salicilico (pero de dermatologo).

susana0000 escribió:¿Que crema aclarante para corregir manchas del sol recomendais?

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Re: Cremas aclarantes

Mensaje por Nebet » 24 Nov 2007 21:04

Flopsy escribió:La pigmentasa o el acido kojico (de venta en farmacias). c**o tratamiento, los peelings de acido salicilico (pero de dermatologo).

susana0000 escribió:¿Que crema aclarante para corregir manchas del sol recomendais?
Hola Flopsy,

Estuve la semana pasada en el derma para comentarle el tema de los peelings de acido salicilico para el melasma que tengo aunque a simple vista casi nadie lo note jejej y me quedé pasmada porque me dijo que en mi caso no me lo recomendaba ya que al tener rosacea me iba a producir un brote además de de irritarmela muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry: .

T? que conoces bien el tema que opin así :duda:

Un beso :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Cremas aclarantes

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 21:27

Que es verdad. La piel con rosacea es muy delicada y un peeling quimico te producira un megabrote.

Hay una linea de cremas especialmente creada para estas pieles. La marca es B.Kamins.

Si realmente se te nota tan poco, entonces cielo mio, usa un buen maquillaje y ya!

Y c**o mucho en La Fresa comprate la linea Kanebo Blanchir veras c**o tu piel se ve c**o mas radiante.

Nebet escribió:
Flopsy escribió:La pigmentasa o el acido kojico (de venta en farmacias). c**o tratamiento, los peelings de acido salicilico (pero de dermatologo).

susana0000 escribió:¿Que crema aclarante para corregir manchas del sol recomendais?
Hola Flopsy,

Estuve la semana pasada en el derma para comentarle el tema de los peelings de acido salicilico para el melasma que tengo aunque a simple vista casi nadie lo note jejej y me quedé pasmada porque me dijo que en mi caso no me lo recomendaba ya que al tener rosacea me iba a producir un brote además de de irritarmela muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry: .

T? que conoces bien el tema que opin así :duda:

Un beso :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Re: Cremas aclarantes

Mensaje por Nebet » 24 Nov 2007 22:19

Flopsy escribió:Que es verdad. La piel con rosacea es muy delicada y un peeling quimico te producira un megabrote.

Hay una linea de cremas especialmente creada para estas pieles. La marca es B.Kamins.

Si realmente se te nota tan poco, entonces cielo mio, usa un buen maquillaje y ya!

Y c**o mucho en La Fresa comprate la linea Kanebo Blanchir veras c**o tu piel se ve c**o mas radiante.

Nebet escribió:
Flopsy escribió:La pigmentasa o el acido kojico (de venta en farmacias). c**o tratamiento, los peelings de acido salicilico (pero de dermatologo).

Hola Flopsy,

Estuve la semana pasada en el derma para comentarle el tema de los peelings de acido salicilico para el melasma que tengo aunque a simple vista casi nadie lo note jejej y me quedé pasmada porque me dijo que en mi caso no me lo recomendaba ya que al tener rosacea me iba a producir un brote además de de irritarmela muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry: .

T? que conoces bien el tema que opin así :duda:

Un beso :beso: :beso:
Gracias guapa, mirar? lo que me dices a ver que tal , aunque espero que algún día pueda liberarme de esta ros?cea que me trae frita, y con el melasma pues eso de momento lo que me recomiendas y paciencia.

Un beso muy grande y espero que todo te vaya mucho mejor :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados