COMO LLEGO AL IKEA DE BARAKALDO DESDE...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:30 Nov 2007 01:00
COMO LLEGO AL IKEA DE BARAKALDO DESDE...?

Mensaje por amylosada » 28 Dic 2007 21:39

HOLA , VIVO EN SANTANDER Y NECESITO CONOCER EL IKEA DE BARAKALDO. (quiero comprar los espejitos y ver c**o es aquello) TENGO TREN DE FEVE HASTA BILBAO. PERO CLARO c**o LLEGO LUEGO AL IKEA? ?QUEDA LEJOS?

ES KE NUNCA HE IDO Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERLO .

O ME ACONSEJAIS QUE VAYA EN COCHE (vamos que me tienen que llevar y no veo mucho inter?s, ya me comprendeis...)

EN FIN ESPERARE ATENTA VUESTRAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

COMO LLEGO AL IKEA DE BARAKALDO DESDE

Mensaje por MariJoseGarcia » 28 Dic 2007 22:17

YO NO VIVO ALLI PERO SOY DE UN PUEBLO DE DONOSTI LE HE PREGUNTADO A MI MARIDO Y ME DICE QUE COJAS EL METRO QUE TE DEJA AL LADO DE TODAS FORMAS TE PUEDES INFORMAR DONDE COGES EL FEVE ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO :beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:cantabria

Mensaje por mari_soler » 28 Dic 2007 22:27

yo iria en coche que te lias mirando cosas y pierdes la nocion de el tiempo ( te lo digo por esperiencia ) y no es cuestion de quedarte sin tren para volver o quedarte con ganas de no poder ver lo que quieras. tambien hay otras tiendas para que los que te llevan se entretengan .

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por PALMIRA_ » 28 Dic 2007 23:38

Siento no poder ayudarte en la parte técnica, pero yo sin dudarlo ir?a con coche, sobre todo c**o apoyo log?stico en el regreso a casa!!!!! Que entras, empiezas a meter en el carro, y luego cargar con todo en el metro, tren...... un poco incómodo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por amylosada » 29 Dic 2007 12:56

Gracias chicas, pues convencer? a mi futuro marido para que me lleve, es que ya sabeis para ir con los amigotes es el primero pero para ir a mirar tiendas....???? que pena me da !!!! :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 30 Dic 2007 18:38

!Hola guapa ! Acabo dellegar de viaje y he visto tu post . Te recomiendo que vengas en coche , de la otra forma es algo complicado , si vienes en el autobús de Santander llegas a Bilbao termib?s y allí mismo sale el metro , has de coger la linea 2 que es la que va a Baracaldo , te bajas en Ansio y luego tienes una caminata de más o menos 20 minutos.Otra opción seráa el autobús en vez de el metro , pero esto no lo controlo nada bien , pues yo vivo en la otra margen de la r?a y siempre voy en coche. Si te animas puedes mirar en la página de Bizcaibus, para ver si hay algún bus que te deje más cerca. Espero que sto te sirva de algo :beso: :beso:

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por amylosada » 30 Dic 2007 21:03

Muchas gracias, al final creo que lo mejor es el coche.
Bueno pues nada a gastarrrrrr :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados