PARA QUE USAIS LA DREMEL?':

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
PARA QUE USAIS LA DREMEL?'

Mensaje por cibercelia » 08 Ene 2008 18:17

Le han regalado a mi marido para reyes una dremel y dice que yo le puedo sacar partido, no se me ocurre que puedo hacer con ella :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 08 Ene 2008 19:22

Creo q vi en un post, q Teviro (creo q era ella.... :duda: ), la usaba para grabar el cristal, y decorar bandejas...

Lo puedes usar para muchas cosas, para pulir, cortar, bueno, es q hay tantos utensilios.... Nosotros tenemos una imatation y mi padre tiene la Dremel... a ver si alguna nos da alguna idea (a parte de la de grabar el cristal) y la aprovechamos....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 19:25

pues si,yo labre cristal con ella...tiene un accesorio que es c**o un lapiz...se lo pones y despues con la punta de labrar(una que es c**o una bolita) pues pones el dibujo por debajo de la bandeja o dentro de la botella y vas labrandolo por la parte de arriba.

ahora hay fiebre "dremeril" en las minis..te sirve para cortar,hacer agujeros,tornear la madera.....un monton de cosas.

pero claro depende de en lo que te metas. :wink:
Última edición por teviro el 08 Ene 2008 20:25, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 20:16

Eso, eso.... que alguien diga para que se usa!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Que la mia está metida en la caja para que no me coja polvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me la compré yo la mar de contenta y ahora no se para que la quiero :( :( :( :( :( :( :( :( :(

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Martorell (Barcelona)

Mensaje por FrisKi » 08 Ene 2008 20:17

A mi me regalaron una dremel... mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es!!!! en su cajitaaaaaa, con sus cacharritosssssss PERO TODAVIA NO LA HE USAOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro me explicas que es eso de "labrar" el vidrio? (ma sonao a labrar el campo... :lol: :lol: ) c**o se hace????? no habrá ningún post con lo que hiciste no????

:duda: :duda: :duda:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 08 Ene 2008 20:28

Mi marido tiene una y solo la he usado una vez para lijar un tope de la barra de la cortina que lo compre mas estrecho pero para nada mas, asi que un paso a paso de algo con la dremel nos iria genial, para adentrarnos en sus posibilidades.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 20:29

FrisKi escribió:A mi me regalaron una dremel... mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es!!!! en su cajitaaaaaa, con sus cacharritosssssss PERO TODAVIA NO LA HE USAOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro me explicas que es eso de "labrar" el vidrio? (ma sonao a labrar el campo... :lol: :lol: ) c**o se hace????? no habrá ningún post con lo que hiciste no????

:duda: :duda: :duda:


eso fue lo primero
recetas-posts111593-0.html

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 20:57

Yo tambien la tengo hace tres o cuatro años......al principio la usaba para lijar en sitios pequeños, pero ya esta, vi el post de Teviro y me encanto ( y Ooooohhhh sorpresa mia , tiene las bolitas para grabar vidrio).....yo tambien estoy interesada en poder sacarle mas partido a mi maquinita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 09 Ene 2008 18:06


DAMELSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por DAMELSA » 10 Ene 2008 02:25

Imagen


FrisKi esto es labrar en cristal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados