Como poner tu nombre en las fotos:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Como poner tu nombre en las fotos

Mensaje por YANGO » 11 Ene 2008 11:54

Hola

Me he fijado que algun@s forer@s no sabeis poner el nombre en vuestras fotos y luego hay algunos list@s y las copian igual y las ponen en sus blogs c**o suyas :pelea:

c**o no me gusta nada que sea asi, las recetas estan para aprender, para copiarlas, pero las fotos si que tienen dueño

Por eso intento explicaros :

Primero de todos abrimos una hoja de word y escribimos el nombre :)

Imagen

Cambiamos la letra, el tamaño, el color, en negrito o cursiva a gusta del usuario

Imagen

Copiamos el nombre

Imagen

Abrimos el Paint que todos tenemos en el ordenador, os pongo donde exactamente

Imagen

Abrimos la foto que queremos con el botón derecho del ratún Abrir con : PAINT

Imagen

Y pegamos el nombre

Imagen

Para que no salga el cuadrado blanco, apretamos en el botón del redondel lila para que podamos ver la foto sin problemas con nuestro nombre

Imagen

Y aquí tenemos el resultado final

Imagen

Espero que os ayude

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2008 12:23

El nombre tambien se puede poner directamente con el paint o con cualquier otro programa de retoque fotofrafico, no es necesario escribirlo en el word y pegarlo.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 12:50

:plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias hija yo es que de informatica estoy muy verde gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 12:51

hay y si lo quieres quitar en una foto para pasarla a punto de cruz que tiene el nombre puesto y me a salido en el esquema :cry: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o lo quito???? gracias

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 11 Ene 2008 13:53

Bueno, yo que soy tan torpe, pues le voy a sacar provecho a esto. Muchas gracias!!! Nunca pongo mi nombre en las fotos porque no sabía, a partir de ahora, las cosas cambian, jeje...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 11 Ene 2008 14:27

gracias yo era una de las que lo preguntaba :wink:
:beso: :beso:

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 11 Ene 2008 15:24

MIl gracias llevaba semanas intentando hacerlo !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 11 Ene 2008 15:43

Gracias a vosotr@s por esas recetas y esas fotos

Ya vereis al principio es c**o todo pero una vez se coja la practicas :wink: es c**o el cocinar

Me alegro que os ayude

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Ene 2008 15:50

Con el paint es mas facil. :up: :up: :up:
Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint.

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantalla
abajo hay dos cuadrados que salen con fondo amarillo Pues pincha sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco, y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito.
Seguimos seleccionando:toca el color con el que quieres escribir con los cuadraditos de abajo del todo, los de los colorines Pincha sobre el color que mas te guste y de ese color te sale el texto
pones el ratún sobre la imagen y verás que te sale c**o una cruz, sirve para seleccionar el trozo de la imagen donde quieres escribir.

Lo seleccionas, haces click sobre ese area, y verás que sale una subventanita "fuentes" donde encontrarás los tipos de letra. el tamaño y si quieres negrita, cursiva Ya solo tienes que escribir lo que quieres darle a "archivo" "guardar c**o"
:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 15:53

Beparopa escribió:Con el paint es mas facil. :up: :up: :up:
Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint.

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantalla
abajo hay dos cuadrados que salen con fondo amarillo Pues pincha sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco, y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito.
Seguimos seleccionando:toca el color con el que quieres escribir con los cuadraditos de abajo del todo, los de los colorines Pincha sobre el color que mas te guste y de ese color te sale el texto
pones el ratún sobre la imagen y verás que te sale c**o una cruz, sirve para seleccionar el trozo de la imagen donde quieres escribir.

Lo seleccionas, haces click sobre ese area, y verás que sale una subventanita "fuentes" donde encontrarás los tipos de letra. el tamaño y si quieres negrita, cursiva Ya solo tienes que escribir lo que quieres darle a "archivo" "guardar c**o"
:beso: :beso:
pues muchas gracias a ti tambien beparopa me lo imprimo que yo soy mu burrica , me estais en se?ando muchas cosas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados