?sabeis si es malo abusar del nestea?:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00
?sabeis si es malo abusar del nestea?

Mensaje por Yeah » 10 Ene 2008 14:55

hola,

vengo del foro de belleza y no sabia muy bien si esta consulta ponerla en este foro o donde.

la cuestión es que a mi no me gusta el café y para despertarme por las mañanas antes me beb?a una cocacola light de lata cada mañana. De pronto un día ca? en la cuenta que el nestea es tú helado y que por lo tanto tiene te?na y las mismas propiedades o parecidas que la cafe?na: espabilarme. Y encima no tiene gas. Asi que me pasó al nestea al limón sin azucar.

cada día me bebo una lata en la oficina mientras desayuno pero es que no se si esta bebida tiene alguna contraidicaci?n para el organismo. Pensad que lo llevo bebiendo hace más de un año cada día.

no se, a ver si alguien sabe algo al respecto.

gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 10 Ene 2008 18:25

Lo que si te voy a contar es el caso de mi hermana, que tomaba cada día en el trabajo unas colas light con ASPARTAME ese sustituto del azúcar.

Pues resulto que en un año el ASPARTAME le acabo con el higado, le puso el higado c**o el de un viejo de 80 años, no sé exactamente cómo es que lo afecta, pero si sí que mi hermana estuvo muy mal a consecuencia del ASPARTAME.

Los ex?menes que le hicieron a ella, dieron ese resultado, le hallaron el aspartame en el higado, ella vive en USA Chicago, y allí uds saben que la medicina esta muy avanzada.....

No hay que beber nada endulzado con aspartame......tienen que tener cuidado, si buscan en Google veran casos de gente afectada por este componente, claro que tambien hallaran imformes de que no es cierto, porque las fabricas no van a dejar de vender sus productos light diciendo que si es malo......
Yo se los digo de buena fuente y con ese caso en mi familia.

Yo siempre selecciono bien lo que compro, no c**o chiclets con aspartame ni colas, ni nada.............ni dejo que mi familia lo coma.

Prefiero el azúcar normal, asi me ponga gorda que tener un higado destrozado por el Aspartame.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 14 Ene 2008 11:28

Es malo tambien la sacarina????????? :duda: :duda:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 14 Ene 2008 19:38

mabel107 escribió:Es malo tambien la sacarina????????? :duda: :duda:
De la sacarina no he oido nada, pero por si acaso vete a www.google.com y pon " efectos nocivos de la sacarina" a ver que te sale... :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Ene 2008 20:43

hombre siempre recomiendan no abusar de las bebidas envasadas y refrescos....pero el te c**o tal a no ser que tengas tension alta,algun problema de insomnio o similar no tiene porque hacer daño,yo siempre tomo por la mañana al dasayunar 1 cafe y despues de comer desde hace bastante tiempo un te verde con limon,porque me ayuda a hacer la digestion y y con la retencion de liquidos

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 14 Ene 2008 20:56

Kanaima escribió:
mabel107 escribió:Es malo tambien la sacarina????????? :duda: :duda:
De la sacarina no he oido nada, pero por si acaso vete a www.google.com y pon " efectos nocivos de la sacarina" a ver que te sale... :wink:
gracias :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por Yeah » 15 Ene 2008 10:57

kayza escribió:hombre siempre recomiendan no abusar de las bebidas envasadas y refrescos....pero el te c**o tal a no ser que tengas tension alta,algun problema de insomnio o similar no tiene porque hacer daño,yo siempre tomo por la mañana al dasayunar 1 cafe y despues de comer desde hace bastante tiempo un te verde con limon,porque me ayuda a hacer la digestion y y con la retencion de liquidos
hola kayza,

el te verde con limón va bien para evitar la retenci?n de líquidos?

lo tomas frío o caliente???

y funciona??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados