Hidratante para la cara con protector solar:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul
Hidratante para la cara con protector solar

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 10:53

quisiera comprarme una hidratante para la cara con protector solar,pero que sea de farmacia que aqui no hay perfumeria y no puedo comprarme nada :cry:


y un contorno de ojos que se pueda poner en la nevera???? conoceis alguno???? tambien que sea de farmacia :(


gracias chicas por la ayuda :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 19 Ene 2008 11:09

hola la mayoria de cremas de farmacia llevan proteccion solar.
Las de BABE llevan un 20+. :D
Tengo delante de mi una de Dermedica(isdin) que lleva un 15 y se llama: crema hidratante antiedad.lleva 50 ml y no es cara. :D :D
Las marcas mas conocidas de farmacia tipo AVENE.LA ROCHE POSAI,seguro tambien tienen proteccion solar
Lo mas importante antes de recomendarte una en concreto es saber tu tipo de cutis y tu edad.
En cuanto a lo del contorno de ojos de nevera no conozco ninguno.
Se me ocurre que si metes un antibolsas en la nevera puede aportar mayor sensacion de frescor y alivio al usarlo :nodigona:
Pero en un contorno de ojos que requiera nevera sera por que por su formulacion tiene poca estabilidad y se oxidara muy pronto con lo cual requerira que tengas mucho cuidado con el producto. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 11:21

busanita escribió:hola la mayoria de cremas de farmacia llevan proteccion solar.
Las de BABE llevan un 20+. :D
Tengo delante de mi una de Dermedica(isdin) que lleva un 15 y se llama: crema hidratante antiedad.lleva 50 ml y no es cara. :D :D
Las marcas mas conocidas de farmacia tipo AVENE.LA ROCHE POSAI,seguro tambien tienen proteccion solar
Lo mas importante antes de recomendarte una en concreto es saber tu tipo de cutis y tu edad.
En cuanto a lo del contorno de ojos de nevera no conozco ninguno.
Se me ocurre que si metes un antibolsas en la nevera puede aportar mayor sensacion de frescor y alivio al usarlo :nodigona:
Pero en un contorno de ojos que requiera nevera sera por que por su formulacion tiene poca estabilidad y se oxidara muy pronto con lo cual requerira que tengas mucho cuidado con el producto. :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mi edad 42 y mi cutis es mixto y casi no tengo arrugas

lo de la crema de ojos se me a ocurrido ,no se ni si existe :nodigona: es que hay dias que me levanto con los ojos hinchados y c**o duermo tan mal,supongo que será ese el problema :herida:

gracias por tus consejos :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 19 Ene 2008 12:01

te voy apuntar varias marcas en orden descendiente:
1-HIDRAGEL de babe :es hidratante de textura muy agradable.lleva factor 20 y es para pieles mixtas su pvp aprox es de 15€ y lleva 50ml
2-la de dermedica que te apunte arriba.
3-fotoprotector isdin crema antiarrugas e hidratante de factor 30:es una crema mas densita que las anteriores pero tampoco esta especialmente indicada para pieles secas. lo mejor es su alta proteccion y que viene formulada c**o una crema hidratante y antiarrugas aunque se llame fotoprotector.su pvp unos 16-19€
Esta seria mi recomendacion si buscaras una gran proteccion y una forrmulacion cosmetica.

En cuanto alas molestias matutinas yo te recomiendo una cremita especial antibolsas mas que un contorno cuya finalidad es antiarrugas.
los antibolsas ayudan a drenar y a bajar esa inflmacion que describes.
te recomiendo el de TALIKA pero su pvp supera los 30€ y si quieres algo mas economico te recomiendo el antibolsas de belcils
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

MI aportacion

Mensaje por maripirosan » 19 Ene 2008 12:16

Hola, tengo 36 años y el cutis mixto. Voy a la dermatúloga para que me recete las cremas, harta de pagar las de perfumer?a y verme la cara siempre igual.
Ahora pago muchísimo menos por ellas y tengo la cara genial, todo el mundo me lo dice. Te cuento lo que me echo:

De crema con protecci?n 40 hidratante, me echo la de la marca OTC, libre de aceite, no es densa y puedo usarla tanto c**o para ir a la playa c**o para todos los días en invierno y después me echo el maquillaje.
Las hay tambiéncon color.
Cuesta sobre 10 euros 40 ml !!

El contorno de ojos que uso es el de Isdin, lo meto en la nevera y es buenísimo para bolsas y ojeras, se nota al instante la hidrataci?n que te da. Me lo echo mañana y noche.
Oscila entre 9 y 11 euros dependiendo de la farmacia, 15 ml
Tambien lleva protecci?n solar.

Se que no lo has preguntado, pero por si alguien le sirve que tenga el mismo tipo de piel,
me lavo por la mañana la cara con BOREADE gel crema lavante, me deja la cara muy limpia y suave. 10 euros 150 ml.
De la misma casa tambiénuso la exfoliante, que tambiénestá muy bien de precio, creo que eran 7 u 8 euros, no lo recuerdo.
Y para por la noche, para limpiar los poros, Neostrata, gel forte salicilico.

Francamente, para mí es lo que mejor me tiene la cara, limpia, suave, sin manchas y a bajo coste.

Un saludo,

Maripirosan.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:17 Sep 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por car11 » 19 Ene 2008 12:22

Gracis por tu informacion, he tomado buena nota, sobre todo de la hidratante con protecion, El lunes voy a mi farmacia a por ella.
:)

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:Bilbao
Contactar:

Re: Hidratante para la cara con protector solar

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Ene 2008 12:40

Hola azul!!
Soy nekane de deluxe-peluqueros
De farmacia te recomendaria BABE-que contiene aloe vera que eslo maximo para la hidratacion de la piel,ademas de tener proteccion solar para poder defenderte de las agresiones externas.
En el tema del contorno de ojos,tambien hay,lte podra tambien aportar una serie de principios activos equilibrantes.
De todas formas lo mejor sera que te pases por la farmacia y que te asesoren de una manera mas personalizada.

UN saludo! :up:
Nekane deluxe-peluqueros!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 19 Ene 2008 12:51

yo coincido en las marcas de farmacoa que te han recomendado sobre todo en la de babe y avene(esta ultima es la mejor para pieles sensibles)respecto al contorno de farmacia me gusta mucho el de vichy thermal fix es 1 botecito azul en formato gel es muy ligero pero hidrata bastante bien y ayuda a bajar el hinchazon de los ojos,pero vamos que cualquier contorno lo puedes meter en la nevera ah vichy tambien tiene 1 stick especial para las bolsas c**o si fuera 1 cacao

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 13:58

He tomado buena nota de todo ,me ir? con la lista a la farmacia :lol:

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por Althea » 20 Ene 2008 14:41

Hola
pregunta tambiénpor endocare y heliocare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados