NO QUIERE BIBERON, QUE HAGO????????????????:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
NO QUIERE BIBERON, QUE HAGO????????????????

Mensaje por pasangara » 24 Ene 2008 13:12

Mi peque lleva c**o 15 dias que por la mañana y por la noche dice que el biberon me le tome yo............ha comido siempre genial, por las mañana tomaba 240 con sus cereales y por la noche 270 con cereales tambien; pero desde hace un par de semanas toma un poco, se lo saca, empieza a jugar con la tetina y al final nada, que deja la mitad casi siempre. He probado a hacerle papilla por la noche, mas liquida y mas espesa, y tampoco le hace mucho; le he preparado su leche con unas galletas machadas y hay casi que obligarle a que lo tome........no se que hacer, por lo demas genial, a mediodia se come su pure con y un yogur y a media tarde las frutas y un petit suise, pero llega la hora de la noche o la mañana y me desespero............ :cry: :cry: :cry:

a alguna os ha pasado??? a mi vecina dice que con el niño mayor que ahora tiene 5 años la pasó, que tuvo una tuvo una temporada que no queria ni ver el biberon (aunque luego volvi? aél) y que con las papillas le iba bien....................


:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 24 Ene 2008 13:31

Bueno, Pasangara... lo de los beb?s va a rachas... Mi hija lo mismo se tomaba 300 con cereales, que no pegaba ni un sorbo, iba a modas. Otras veces se tiraba unas semanas que por la noche sí pero por la mañana no lo quería, pero luego se le pasaba y volvía a lo normal.
A veces en lugar de con la leche me pasaba con la fruta, le encantaba la papilla que le hacía de fruta fresca, luego no quería ni verla, sólo potitos, luego ni una cosa ni otra, etc... me volvía loca!!
?Has probado a darle yogur a ver si le apetece más?
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2008 13:39

Te digo lo mismo que Shaurina, tienen épocas que hacen cosas así y nos desconciertan porque antes comía "con normalidad".

Para que te quedes más tranquila, yo te recomendaréa el libro de Carlos González, "Mi niño no me come". No te daré una soluci?n, pero seguro que te viene bien para ver que igual si el niño no come tanto c**o antes es porque igual no tiene más hambre o porque no le apetece.

A mi por ejemplo, por la mañana al despertarme me cuesta comer algo más que no sea un café con leche ... Todos tenemos ritmos diferentes y hay épocas que estamos más inapetentes que otras. Pues los niños igual.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Ene 2008 13:41

emma desde que comenzamos con la cuchara no quiere el biberon para nada, bebe de vaso
y los cereales los toma con cuchara, tanto por la mañana c**o por la noche... joe lo que come tu niño no??? yo le hago su papilla con 150 de agua...

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 24 Ene 2008 16:07

Hija mía bien venida al club, yo tengo el mismo problema con mi hijo que ahora tiene 14 meses, pero desde el año más o menos me dijo que los biberones me los tomara yo, ni con cereales, ni con papilla, ni de ninguna clase, eso sí come estupendamente, pero la leche, en cuanto le encuentra un poco de saborcillo, lo deja, yo en la merienda la fruta se la hago con un chorrito de leche, ahora le estoy dando de postre arroz con leche de hero, y tambiénhay unos tarritos que son a partir de los 6 meses que son frutas con queso y eso es lo que le voy dando, ya que e probado varios quesos y no le gusta ninguno, yo espero que esta rachilla pase pronto, paciencia,
:beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 24 Ene 2008 16:38

a mi me paso lo mismo cuando tenia 10 meses, me estube apa?ando mas o menos hasta el añito con las papillas para que tomase algo de leche
mi solucion, darle leche semidesnatada pascual, le encanta, se bebe mas de un litro diario, esta todo el dia pidiendo leche y toda la noche... :D
le pregunte al pediatra, me dijo que no pasaba nada por darle leche de vaca, que los yogures que tomaba ya la tenian y si no le habian sentado mal no le iba a sentar mal la leche, me dijo que era mejor darsela entera, pero a él no le gusta, se ve que sabe demasiado

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 24 Ene 2008 18:26

No preocuparos demasiado, a mi me paso con mi hija, comía genial, y de repente creo recordar que a los 5 ? 6 meses que la cena nada, nada, no había manera, y a veces ocurr?a con la comida. Yo c**o estaba acostumbrada a que comiera tan bien, la lleve al pediatra, y me dijo que era la llamada ?anorexia de los 6 meses? ? más.....los bebes entran en una etapa "vaga" c**o cansados del bibi etc, y les da por comer menos, pero que no pasaba nada, y mi pediatra que es un poco bruta, me dice ?despreocupate mujer, que porque pase unos días sin comer no pasa nada, mira cuantos hay en Africa que pasan semanas y los pobres aguanta....?, y la verdad, es que duro unos días y se le paso ....

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 25 Ene 2008 08:57

Os estoy muy agradecida por vuestros consejos..........pensaba que le pasaba algo, pero veo que estos peques nos traen de cabeza; a mi tambien me dijo la pediatra que aunque no tomase tanto no me preocupase pq el tio está bien majo, pero esq fuí de la noche a la mañana no querer el biberon.........intentaré darle el yogur por la noche que le chiflan, ya os contaré......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 25 Ene 2008 09:20

A mí me paso lo mismo, pero solo fue un rachilla, la pediatra me dijo que durante un temporada, le diese para cenar los potidos de buenanoches y que yo le añadiera un poco de leche,( así iba con la medida de leche que tiene que tomar al día) y así es c**o se lo comía, si quieres pruebalo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados