MOLDES PARA GALLETAS BARATITOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid (Espa?a)
MOLDES PARA GALLETAS BARATITOS

Mensaje por ANA » 30 Mar 2004 18:18

Hola chavalotes/as.
Cuando queréis moldes de formas divertidas para hacer galletas con los niños, comprad de los que venden para hacer figuritas de plastilina; los hay grandes, medianos y pequeños, con forma de coche, de casita, de perrito, de elefante, de estrella, de ?rbol, de monigote... de mil cosas. Son de plástico, se limpian fenomenal y son bien baratitos. Además, así no hay peligro de que los peques se corten y juegan a hacer repostería c**o si jugaran con la "plasti". Yo tambiéntengo un juego de cuchillitos de plástico de modelar plastilina o arcilla para lo mismo, c**o los hay de muchas formas, valen para decorar las galletas o cualquier otra masa.
Ah, y a mis hijos siempre les guardo sus ?tiles de cocina entre los míos. A veces tengo que echar mano de ellos y a los niños les encanta "prestarte" sus cosas: el delantal, o la manopla, o el rodillo, la espátula, el cortamasas, los moldes, la brocha... todo de su tamaño, claro (lo compro en Ikea o -lo de la plastilina- en cualquier centro de juegos educativos: Imaginarium, Abacus, Dideco...). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 30 Mar 2004 18:29

Muy original la idea, gracias!!! Seguramente la ponga en práctica. :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Mar 2004 18:57

Ese plástico será para uso alimentario?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados