Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

DISFRAZ DE MORA (DE MOROS Y CRISTIANOS, CON PATRONES )

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

DISFRAZ DE MORA (DE MOROS Y CRISTIANOS, CON PATRONES )

Mensajepor jopala » 02 Feb 2008 22:51

Lo pongo en un mensaje aparte del que le he puesto a Zuca, por si a alguien le puede servir y no lo ve.... :up: :up: :up:

DISFRAZ DE MORA ( DE LOS MOROS Y CRISTIANOS )

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Marias » 03 Feb 2008 00:22

gracias
me lo guardo

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor sacha1 » 03 Feb 2008 00:55

:D hola wapsisimaaaaa, que completito el disfriaz y que bien especificado me lo guardo con tu permiso graciaaaaasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aaaaaa que te he leido por ahy que tienes comunion pal 25 de mayo :lol: :lol: tan bien es casualidad mi princesita pal 24 :D que lio y que nerviosssssssssssssss bueno spero compartir ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor jopala » 03 Feb 2008 09:09

sacha1 escribió::D hola wapsisimaaaaa, que completito el disfriaz y que bien especificado me lo guardo con tu permiso graciaaaaasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aaaaaa que te he leido por ahy que tienes comunion pal 25 de mayo :lol: :lol: tan bien es casualidad mi princesita pal 24 :D que lio y que nerviosssssssssssssss bueno spero compartir ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

S?iii, el 25 de mayo la hace mi hija. Ten por seguro que todo lo que se me ocurra lo compartir? con vosotras..... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor marfersola » 03 Feb 2008 10:04

¿Que bonito ! como siempre poniendo cosas preciosas y practicas.

Asi que tu princesa hace la comuni?n, pues nada a disfrutar aunque seguro que algo de nervios pasais pero luego los ves y se te olvida todo, es un dia precioso para ellos y de rebote para nosotros, seguro que le preparas cosas preciosas, estará atenta que con tu imaginación seguro que todo genial, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor jopala » 03 Feb 2008 10:16

marfersola escribió:¿Que bonito ! como siempre poniendo cosas preciosas y practicas.

Asi que tu princesa hace la comuni?n, pues nada a disfrutar aunque seguro que algo de nervios pasais pero luego los ves y se te olvida todo, es un dia precioso para ellos y de rebote para nosotros, seguro que le preparas cosas preciosas, estará atenta que con tu imaginación seguro que todo genial, besitos.

Bueno, mi imaginación........... Y LA DE MI HIJA!!!! De momento ya me ha dicho que el vestido lo quiere de los cortos, y azul ? lila, y que de recogidos, nada de nada, si a caso una diadema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un poco especial sí que es, s?, ahora.... YO ENCANTADA !!!! :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor marfersola » 03 Feb 2008 10:22

Bueno, bueno despunta ya la niña, jaja, me encantar? verla con su vestido azul o lila.

La mia tambien tiene mucha personalidad y dijo que se ponia un vestido sencillo o ella no hacia la comu que a ella eso de las cosas rococos no le gustaba, al final eligio uno de nido de abeja muy sencillo pero precioso y en el pelo una florecita, la verdad es que yo tampoco la veia con vestidos tipo sissi , cuanto mas sencillas mas monas, besitos.

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor Zuca » 03 Feb 2008 10:48

Jopala, muchísimas gracias, ya sabía de tu generosidad y de la de casi todas las compa?eras de foro. Me servir? mucho de orientaci?n. Repito, guapa estoy realmente satisfecha. :beso: :beso: :beso: :beso:

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensajepor anansunamun » 04 Feb 2008 09:33

Qué bonito!!!! Podrías poner el patr??n (forma del patr?n) de las bot así Necesito hacer unas para el cole para mi peque. Gracais. :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor jopala » 04 Feb 2008 10:14

anansunamun escribió:Qué bonito!!!! Podrías poner el patr??n (forma del patr?n) de las bot así Necesito hacer unas para el cole para mi peque. Gracais. :beso:

F?jate, está puesto, es el número 12 que pone FOAM NEGRO. De hecho es la parte de la bota que se ve, no tiene suela. Como suela coses dos cintas elásticas, para que pueda llevar el zapato.... mira en el dibujo rojo que hay de la bota..... :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: