DISFRAZ DE MORA (DE MOROS Y CRISTIANOS, CON PATRONES ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona
DISFRAZ DE MORA (DE MOROS Y CRISTIANOS, CON PATRONES )

Mensaje por jopala » 02 Feb 2008 22:51

Lo pongo en un mensaje aparte del que le he puesto a Zuca, por si a alguien le puede servir y no lo ve.... :up: :up: :up:

DISFRAZ DE MORA ( DE LOS MOROS Y CRISTIANOS )


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 03 Feb 2008 00:22

gracias
me lo guardo

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por sacha1 » 03 Feb 2008 00:55

:D hola wapsisimaaaaa, que completito el disfriaz y que bien especificado me lo guardo con tu permiso graciaaaaasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aaaaaa que te he leido por ahy que tienes comunion pal 25 de mayo :lol: :lol: tan bien es casualidad mi princesita pal 24 :D que lio y que nerviosssssssssssssss bueno spero compartir ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 03 Feb 2008 09:09

sacha1 escribió::D hola wapsisimaaaaa, que completito el disfriaz y que bien especificado me lo guardo con tu permiso graciaaaaasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aaaaaa que te he leido por ahy que tienes comunion pal 25 de mayo :lol: :lol: tan bien es casualidad mi princesita pal 24 :D que lio y que nerviosssssssssssssss bueno spero compartir ideas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S?iii, el 25 de mayo la hace mi hija. Ten por seguro que todo lo que se me ocurra lo compartir? con vosotras..... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 03 Feb 2008 10:04

¿Que bonito ! c**o siempre poniendo cosas preciosas y practicas.

Asi que tu princesa hace la comuni?n, pues nada a disfrutar aunque seguro que algo de nervios pasais pero luego los ves y se te olvida todo, es un dia precioso para ellos y de rebote para nosotros, seguro que le preparas cosas preciosas, estará atenta que con tu imaginación seguro que todo genial, besitos.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 03 Feb 2008 10:16

marfersola escribió:¿Que bonito ! c**o siempre poniendo cosas preciosas y practicas.

Asi que tu princesa hace la comuni?n, pues nada a disfrutar aunque seguro que algo de nervios pasais pero luego los ves y se te olvida todo, es un dia precioso para ellos y de rebote para nosotros, seguro que le preparas cosas preciosas, estará atenta que con tu imaginación seguro que todo genial, besitos.
Bueno, mi imaginación........... Y LA DE MI HIJA!!!! De momento ya me ha dicho que el vestido lo quiere de los cortos, y azul ? lila, y que de recogidos, nada de nada, si a caso una diadema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un poco especial sí que es, s?, ahora.... YO ENCANTADA !!!! :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 03 Feb 2008 10:22

Bueno, bueno despunta ya la niña, jaja, me encantar? verla con su vestido azul o lila.

La mia tambien tiene mucha personalidad y dijo que se ponia un vestido sencillo o ella no hacia la comu que a ella eso de las cosas rococos no le gustaba, al final eligio uno de nido de abeja muy sencillo pero precioso y en el pelo una florecita, la verdad es que yo tampoco la veia con vestidos tipo sissi , cuanto mas sencillas mas monas, besitos.

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:20 May 2006 01:00

Mensaje por Zuca » 03 Feb 2008 10:48

Jopala, muchísimas gracias, ya sabía de tu generosidad y de la de casi todas las compa?eras de foro. Me servir? mucho de orientaci?n. Repito, guapa estoy realmente satisfecha. :beso: :beso: :beso: :beso:

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:17 Feb 2005 01:00

Mensaje por anansunamun » 04 Feb 2008 09:33

Qué bonito!!!! Podrías poner el patr??n (forma del patr?n) de las bot así Necesito hacer unas para el cole para mi peque. Gracais. :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 04 Feb 2008 10:14

anansunamun escribió:Qué bonito!!!! Podrías poner el patr??n (forma del patr?n) de las bot así Necesito hacer unas para el cole para mi peque. Gracais. :beso:
F?jate, está puesto, es el número 12 que pone FOAM NEGRO. De hecho es la parte de la bota que se ve, no tiene suela. c**o suela coses dos cintas elásticas, para que pueda llevar el zapato.... mira en el dibujo rojo que hay de la bota..... :D :D :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados