(OT) Sabeis algo del Maxical ese...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Murcia
(OT) Sabeis algo del Maxical ese...??

Mensaje por aidil » 01 Feb 2008 10:40

Es que tengo cal en casa, pero ahora no toy en mi casita definitiva...a ver, me c así hace 8 meses, estamos viviendo en un pisito que nos dejé mi madre, hemos arreglado muchas cosas evitando gastar mucho (auqneu es ha ido mas de lo que queriamos) porque en 3 o 4 años ya nos vamos a una casa nueva.

Tengo mucho cal y eso de Maxical que anuncian en la radio tan barato seria interesante si realmente funcionara. No queremos hacer una instalaci?n grande de un bicho de esos de 700 u 800 euros!

Alguien lo tiene? conoce a alguien que lo tenga?? sabe algo?? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kelena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Kelena » 01 Feb 2008 11:06

Hola,

yo lo tengo (en Barcelona hay muuucha cal) y la verdad es que no es para tirar cohetes pero mejor que nada sí es.

Compr? el industrial (auqndo llamas te dicen si quieres el normal o el s?per más o menos) es un pelín más caro pero se pone igual.

Eso s?, a la lavadora le pongo Calgon y espero que la caldera no me de problemas. Lo compré para mi otro piso que era provisional y me lo traje al nuevo porque una descalcificadora no me cabe en mi minilavadero.

Total, cuesta poco y si más adelante te compras la descalcificadora pues tampoco habrás perdido mucho (eran unos 100 ? ) y no ocupa nada.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por aidil » 01 Feb 2008 13:15

Nadie tiene nada más que aportar??? :( :(
Yo creo que es un tema que podría interesar a todas, no??? si por 80 euros quitamos la cal de la casa.....más vida para nuestros electrodomásticos y más brillo para nuestro pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por MTeresa » 01 Feb 2008 14:52

Yo tambiénvivo en Murcia.

Yo lo tengo. Al principio sí se nota, pero poco a poco va perdiendo efectividad.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 01 Feb 2008 19:05

Hola, yo lo que tengo es una maquina descalcificadora y me va de maravilla. Aqui en Valencia pasa c**o en Barcelona, que la cal se nos come.
Desde que instale ese aparato lo he notado en todo. La lavadora lava con menos detergente, no me hace falta suavizante etc. La caldera funciona mejor, ya no se conecta tan amenudo ya que al no tener cal por las tuberias no le cuesta tanto calentar, por lo que lo he notado en las facturas.

Las ba?eras ya no se quedan sin brillo y no te cuento de la piel y el pelo.
En el lavavajillas ya no pongo sal y lo unico que hago es que cada dos meses pongo pero la del descalcificador.

Los grifos ni te cuento, ya no se hace eso blanco que see hacia antes.

En fin, que vale la pena comprarlo ya que despues tambien puedes instalarlo en tu otra casa, aunque la intalacion sea mas complicada vale la pena la inversion

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por aidil » 04 Feb 2008 10:11

Y todas teneis el maxical ese que se anuncia por 80???? con tan buenos resultados????

Pues entonces creo que me voy a animar.....

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 04 Feb 2008 17:18

No, yo no tengo eso. Yo tengo un buen descalcificador y el aparato de osmosis, que es distinto al masical!!!!

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por aidil » 04 Feb 2008 20:30

Ahh...es que yo preguntaba por ese por cuestión de precio...que lo anuncian super barato.

Las demás...cual teneis??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados