Dudas con velocidad espiga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva
Dudas con velocidad espiga

Mensaje por MJ43 » 07 Feb 2008 17:04

:nodigona: A estas alturas y me encuentro con este dilema, hasta verguenza me da preguntarlo, pero lo miro en el libro de instrucciones y no termino de enterarme. ?A qué velocidad tengo que poner la thermomix para que entre la espiguita? es que hay veces que me sale y otras que no y no doy con la tecla. ¿Me podéis sacar de la duda???


Millones de graciassssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Re: Dudas con velocidad espiga

Mensaje por carmen1969 » 07 Feb 2008 17:06

MJ43 escribió::nodigona: A estas alturas y me encuentro con este dilema, hasta verguenza me da preguntarlo, pero lo miro en el libro de instrucciones y no termino de enterarme. ?A qué velocidad tengo que poner la thermomix para que entre la espiguita? es que hay veces que me sale y otras que no y no doy con la tecla. ¿Me podéis sacar de la duda???


Millones de graciassssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mj43 es un boton que hay aparte con un dibujo que es una espiga :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 07 Feb 2008 17:07

La espiga ya es de por sí una "velocidad". El mando de velocidades lo tienes que poner en vaso cerrado.
No sí si me explico bien, seráa: con el mando en posici?n vaso cerrado, pulsar el botón de espiga. :D :D :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 07 Feb 2008 17:07

:lol: :lol: :lol: no te preocupes, para la velocidad espiga tienes que poner el vaso en posicion cerrado y al boton espiga :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Re: Dudas con velocidad espiga

Mensaje por MJ43 » 07 Feb 2008 17:10

carmen1969 escribió:
MJ43 escribió::nodigona: A estas alturas y me encuentro con este dilema, hasta verguenza me da preguntarlo, pero lo miro en el libro de instrucciones y no termino de enterarme. ?A qué velocidad tengo que poner la thermomix para que entre la espiguita? es que hay veces que me sale y otras que no y no doy con la tecla. ¿Me podéis sacar de la duda???


Millones de graciassssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mj43 es un boton que hay aparte con un dibujo que es una espiga :beso: :beso: :beso:
Eso lo s?, pero no sabía en qué número lo tenía que poner, porque la pulsaba y no me hacía esa funci?n al poner otra velocidad.

Gracias guapetona! :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 07 Feb 2008 17:11

hades escribió::lol: :lol: :lol: no te preocupes, para la velocidad espiga tienes que poner el vaso en posicion cerrado y al boton espiga :beso:
Creo que es ahora cuando me he dado cuenta, vaya tela después de dos años!! de verguenza por mi parte!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 07 Feb 2008 17:11

Velocidad espiga al ser velocidad, ya no tienes que marcar ninguna más :wink:

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Re: Dudas con velocidad espiga

Mensaje por carmen1969 » 07 Feb 2008 17:11

MJ43 escribió:
carmen1969 escribió:
MJ43 escribió::nodigona: A estas alturas y me encuentro con este dilema, hasta verguenza me da preguntarlo, pero lo miro en el libro de instrucciones y no termino de enterarme. ?A qué velocidad tengo que poner la thermomix para que entre la espiguita? es que hay veces que me sale y otras que no y no doy con la tecla. ¿Me podéis sacar de la duda???


Millones de graciassssssss!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mj43 es un boton que hay aparte con un dibujo que es una espiga :beso: :beso: :beso:
Eso lo s?, pero no sabía en qué número lo tenía que poner, porque la pulsaba y no me hacía esa funci?n al poner otra velocidad.

Gracias guapetona! :beso: :beso: :beso:
no le tienes que poner numero cierras el vaso y pulsas el boton espiga :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 07 Feb 2008 17:12

Tienes que poner posici?n vaso cerrado y el botón de la funci?n de espiga está debajo justo del giro a la izquierda :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por lufemen » 07 Feb 2008 17:12

No tienes que ponerla en ningun numero ya que de por sí la espiga tiene su propia velocidad...eso s?,en vaso cerrado. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados