GLEY DE BRECH:

Responder
AMA2
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:08 Feb 2008 01:00
GLEY DE BRECH

Mensaje por AMA2 » 08 Feb 2008 10:56

Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??

Muchas Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 12:14

MIra que conozco marcas , probadas o solo por información, pero esta es la primera vez que la veo.....indagar?, pero te aseguro que me suena a chino!

Voy a ver si veo su web.....gracias por la novedad!
A ver si alguna la suena algo mas...lo siento :nodigona:

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por ana24 » 08 Feb 2008 16:33


Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 16:37

Gracias Ana, es interesante la información de la web :up:
Pero nada, no la he visto en ningún sal?n de belleza, y eso que la empresa esta ubicada en Atarfe ( Granada) , será cuestión de fijarme mas.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Re: GLEY DE BRECH

Mensaje por aitana66 » 08 Feb 2008 16:44

yo si la conozco hace 15 años venian a la pelu donde yo trabajaba a hacer demostraciones , alli se hablaban bien pero la verdad que yo entonces no estaba en la onda de esto de las cremas y no se decirte .

AMA2 escribió:Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??

Muchas Gracias

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: GLEY DE BRECH

Mensaje por Blancapigm » 08 Feb 2008 22:36

aitana66 escribió:yo si la conozco hace 15 años venian a la pelu donde yo trabajaba a hacer demostraciones , alli se hablaban bien pero la verdad que yo entonces no estaba en la onda de esto de las cremas y no se decirte .

AMA2 escribió:Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??

Muchas Gracias
aitana cualquier dia de estos me planto en tu pelu, que lo sepas :coqueta:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

Re: GLEY DE BRECH

Mensaje por aitana66 » 09 Feb 2008 09:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


pero tu no eres de barcelona????????

No me asustes que yo soy mu cortú :o :o :o :o bueno pues ya nos traes los pigmentos que teniamos pensado pedirte alocasia y yo :lol: :lol: :lol:
Blancapigm escribió:
aitana66 escribió:yo si la conozco hace 15 años venian a la pelu donde yo trabajaba a hacer demostraciones , alli se hablaban bien pero la verdad que yo entonces no estaba en la onda de esto de las cremas y no se decirte .

AMA2 escribió:Hola Chicas, conoceis esta marca, me la ha recomendado mi estética, en principio la informacion me ha gustado y me ha dado muestras sobre varias cremas que tienen. Me ha recomendado un producto que se llama FILLING que es un relleno de arrugas y POTENCIADOR es un producto que multiplica la accion de los prinicipios activos de la crema de tratamiento. Las conoceis??

Muchas Gracias
aitana cualquier dia de estos me planto en tu pelu, que lo sepas :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados