Como se usa el iluminador???:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Como se usa el iluminador???

Mensaje por sabrina » 08 Feb 2008 11:15

Hola chicas, ayer me compré el iluminador de deliplus (que la economia no permite mas ...) el natural, que no lleva color, solo un poco de brillito. Pero a la hora de usarlo no se c**o va. Donde se aplica??? Se pone antes o despues del maquillaje??? Una amiga usa el que tiene color c**o tapaojeras, pero yo no se que hacer. Yo uso maquillaje fluido y polvos compactos, cuando debo aplicarlo??? Despues de los polvos??? Antes??? Estoy hecha un lio :cry: Por favor, si alguien sabe de esto (que se que si, que algunas estais muy empollonas en el tema maquillaje....) que me ayude porfaaaaaaaa. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Feb 2008 11:31

Q iluminador??? la base iluminadora, un botecito negro??? es q yo no vi d varios colores, si es ese yo tmb lo tengo, es asi c**o nacarado y con brillito pero no deja color en la cara, a mi la d mercadona me dijo k no me exara hidratante si me exaba esto y lo sustituyo por la hidratante, luego ya el corrector y la base d makillaje.
Saludos! :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 08 Feb 2008 11:36

No, es un bote un poco mas ancho que un lapiz,blanco, y con un pincel en la punta, en el otro extremo tiene un boton que lo aprietas para que salga producto. Si, es nacarado, pero sin color. Hab?a ese y otro con color, solo habia esos dos.
Si me lo pongo primero y luego me pongo el maquillaje lo que haré será taparlo, no???? a ver si flopsy o alguien que sepa nos lo aclara.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 08 Feb 2008 11:38

Ahhhh, es q el mio es un botecito i es c**o una crema i es para toda la cara! al menos yo me la exo en toda la cara, el q tu dices no lo he visto.... :duda: :duda: :duda: lo buskare :wink:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:08 Feb 2008 01:00

Mensaje por mercedesxx » 08 Feb 2008 13:06

Yo primero uso el maquillaje y despues el iluminador, lo extiendo con el pincel que lleva. Y luego a base de golpecitos con el dedo.

Pero vamos, no soy experta. A ver qué dicen las demás :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 08 Feb 2008 15:58

si el iluminador va despues de la base,porque sino lo tapais con el maqui,se usa c**o te han dicho dandolo con ligeros toquecitos en las zonas que quieres iluminar,ojeras,cerca del lagrimal,pomulos,si lo aplicas en los labios antes del labial te dura mucho mas el color y se ve el labio mas voluminoso

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 08 Feb 2008 17:03

En el foro hay mucha información sobre los iluminadores, entre otros post te dejo este, que es largo y esta bien, pero c**o te digo, hay muchísima información, Flopsy y mas chicas han escrito muchísimo.....en el buscador de mundorecetas es fácil encontrar sobre diferentes productos de los cuales se ha hablado.
Te dejo el enlace de uno de los post:

recetas-postx164027-0-0.html


Un saludo :coqueta2:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Feb 2008 15:45

sabrina, es la imitacion del iluminador de YSL, buscalo en la pagina oficial, a ver si tienen, seguro que explicara c**o usarlo...

te dejo este enlace, la pagina oficial esta en frances o ingles....

http://www.vogue.es/index.php/mod.notic ... a897b.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados