Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: www.mundorecetas.com/foro/

Como se usa el iluminador???

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Como se usa el iluminador???

Mensajepor sabrina » 08 Feb 2008 11:15

Hola chicas, ayer me compré el iluminador de deliplus (que la economia no permite mas ...) el natural, que no lleva color, solo un poco de brillito. Pero a la hora de usarlo no se como va. Donde se aplica??? Se pone antes o despues del maquillaje??? Una amiga usa el que tiene color como tapaojeras, pero yo no se que hacer. Yo uso maquillaje fluido y polvos compactos, cuando debo aplicarlo??? Despues de los polvos??? Antes??? Estoy hecha un lio :cry: Por favor, si alguien sabe de esto (que se que si, que algunas estais muy empollonas en el tema maquillaje....) que me ayude porfaaaaaaaa. :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Masquemala » 08 Feb 2008 11:31

Q iluminador??? la base iluminadora, un botecito negro??? es q yo no vi d varios colores, si es ese yo tmb lo tengo, es asi como nacarado y con brillito pero no deja color en la cara, a mi la d mercadona me dijo k no me exara hidratante si me exaba esto y lo sustituyo por la hidratante, luego ya el corrector y la base d makillaje.
Saludos! :coqueta:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensajepor sabrina » 08 Feb 2008 11:36

No, es un bote un poco mas ancho que un lapiz,blanco, y con un pincel en la punta, en el otro extremo tiene un boton que lo aprietas para que salga producto. Si, es nacarado, pero sin color. Hab?a ese y otro con color, solo habia esos dos.
Si me lo pongo primero y luego me pongo el maquillaje lo que haré será taparlo, no???? a ver si flopsy o alguien que sepa nos lo aclara.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Masquemala » 08 Feb 2008 11:38

Ahhhh, es q el mio es un botecito i es como una crema i es para toda la cara! al menos yo me la exo en toda la cara, el q tu dices no lo he visto.... :duda: :duda: :duda: lo buskare :wink:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensajepor mercedesxx » 08 Feb 2008 13:06

Yo primero uso el maquillaje y despues el iluminador, lo extiendo con el pincel que lleva. Y luego a base de golpecitos con el dedo.

Pero vamos, no soy experta. A ver qué dicen las demás :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor kayza » 08 Feb 2008 15:58

si el iluminador va despues de la base,porque sino lo tapais con el maqui,se usa como te han dicho dandolo con ligeros toquecitos en las zonas que quieres iluminar,ojeras,cerca del lagrimal,pomulos,si lo aplicas en los labios antes del labial te dura mucho mas el color y se ve el labio mas voluminoso

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensajepor Anadelik » 08 Feb 2008 17:03

En el foro hay mucha información sobre los iluminadores, entre otros post te dejo este, que es largo y esta bien, pero como te digo, hay muchísima información, Flopsy y mas chicas han escrito muchísimo.....en el buscador de mundorecetas es fácil encontrar sobre diferentes productos de los cuales se ha hablado.
Te dejo el enlace de uno de los post:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

Un saludo :coqueta2:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación: Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensajepor anamadrid » 09 Feb 2008 15:45

sabrina, es la imitacion del iluminador de YSL, buscalo en la pagina oficial, a ver si tienen, seguro que explicara como usarlo...

te dejo este enlace, la pagina oficial esta en frances o ingles....

http://www.vogue.es/index.php/mod.notic ... a897b.html