que clase de quesos le echais a la pizza 4 quesos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
flasita escribió:Ni de lejos, pero en casa lo primordial es la comida, el resto es todo secundario, y si hay que gastar un poco más para comer a gusto, pues siempre que se pueda, se gasta.
Eso no quita que tambiéncompre en Carrefour, Alcampo o Mercadona, pero el parmesano especialmente me gusta el que traen en ECI o en Hipercor.
snif, snif...si yo solo lo preguntaba porque la Duquesa de Aba tiene un perrito al que quiere c**o un hijo que se llama Flasito
-
- Cocinera/o
Manda narices el perro de la duquesa
Mi madre me dice que ando siempre comprando pijerías en ECI, y pensá que lo decías por eso. Disculpa el malentendido.
Con respecto al nick, en realidad yo quería ponerme flaesita que es c**o tengo en otros foros, pero debe ser que me confund? al rellenar el formulario, y flasita se quedé, ahora ya me da pereza hacer un nuevo registro
Y no te preocupes mujer!!! Que no pasa nada
Mi madre me dice que ando siempre comprando pijerías en ECI, y pensá que lo decías por eso. Disculpa el malentendido.
Con respecto al nick, en realidad yo quería ponerme flaesita que es c**o tengo en otros foros, pero debe ser que me confund? al rellenar el formulario, y flasita se quedé, ahora ya me da pereza hacer un nuevo registro
Y no te preocupes mujer!!! Que no pasa nada
-
- Repostera-pastelera/o
Si, yo le pongo tomate y la horneo, cuando han pasado 4 ?5 min. le pongo los quesos, sino para mi gusto se tuestan demadiado.molleta escribió: vaya cuantas respuestas ya se mas o menos que quesos echarle muchisimas gracias a todas,pero ahora una pregunta tonta en la base antes de los quesos lleva tomate verdad