recetas para un huevo de avestruz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gabri
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 May 2005 01:00
recetas para un huevo de avestruz

Mensaje por gabri » 27 May 2005 16:42

Hola , me han regalado un huevo de avestruz y la ultima y unica vez que hice uno , lo hice frito , pero ahora me gustaria hacerlo de otra manera .
Alguien conoce alguna receta o alguna pagina en internet donde pueda encontrar alguna para poder hacerlo .
Gracias y un saludo
G.C.A.
:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 27 May 2005 16:52

Pues podrias hacer una gran tortilla de patatas con un solo huevo...c**o son tan grandes :lol:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 16:59

Hombre, pues me imagino que a pesar de ser de avestruz tendré las mismas aplicaciones que un huevo de gallina, solo que a lo grande :lol: :lol: :lol: Tortilla de papas, flan de huevo, etc pero para mucha gente. Se me ocurre que podrías cocerlo y hacer un gigantesco huevo relleno...de lo que quieras, por ejemplo una mezcla de atún, chaca, gambas todo picadito y mezclado con mahonesa y tomate frito.

Tienes recetas de huevos rellenos en el album de recetas de esta web:

modules.php?name=Recipes

1 saludo :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 17:02

Olvida el enlace que te he puesto..se me ha ido la olla :lol: :lol: :lol:

Pon en el buscador de recetas, huevos rellenos y te saldrán todas las que hay :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 27 May 2005 17:05

Ruben escribió:Hombre, pues me imagino que a pesar de ser de avestruz tendré las mismas aplicaciones que un huevo de gallina, solo que a lo grande :lol: :lol: :lol: Tortilla de papas, flan de huevo, etc pero para mucha gente. Se me ocurre que podrías cocerlo y hacer un gigantesco huevo relleno...de lo que quieras, por ejemplo una mezcla de atún, chaca, gambas todo picadito y mezclado con mahonesa y tomate frito.

Tienes recetas de huevos rellenos en el album de recetas de esta web:

modules.php?name=Recipes

1 saludo :wink:
Ruben que la pascua ya pasó!! :lol: :lol: :beso: :beso: :lol: lo del huevo relleno enorme me recuerda a los huevos esos de chocolate enoooormes que traen mas bombones dentro :plas:
No,ahora en serio es una idea buenisima ...que rico debe estar un huevo enorme relleno de salmon por ejemplo....mmmmm
:beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 27 May 2005 17:06

HUEVOS DE AVESTRUZ A LA PARRILLA

Ingredientes:
1 huevo de avestruz,
cebolla de verdeo,
pimiento rojo,
sal,
pimienta,
a gusto,
carne picada de res unos 100 gramos
aceite.

Preparado:
calentar el aceite en un sarten .dorar el pimiento y la cebolla
agregar la carne molida, condimentar con sal y pimineta. abrirle una
tapa al huevo, sacar un poco de clara agregar el relleno anterior y
mesclarlo bien. Luego colocarlo a la parrilla a fuego lento hasta que
este bien cocido.dejar enfriar y colocarlo en la nevera. Cuando este
bien solido romperle la cascara y cortarlo en rodajas. Esto se puede
acompañar con salsa golf y un poco de perejil picado.


mira esta paguina veras lo que se puede llegar hacer con los huevos de avestruz
http:///mayaostrich/artesanias.htm
encontrado esta receta,si encuentro mas te las pondre :wink: :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: las pel?culas de Tarz?n con Jhony Weissm?ller y Maureen O'Sullivan... eso me trae a la memoria el huevo de avestruz, cuando Jane cocinaba un huevo de avestruz enorme allí en su casita del ?rbol :lol: :lol: :lol: ¿Que tiempos aquellos!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 20:53

una pregunta,... de ignorante... :nodigona:

en los comercios, grandes superficies... venden de esos huevos ?? :nodigona:

un amigo de mi padre cria avestruces... nos ha dado carne.. anda q me llega a venir con un huevo y hubiese flipado :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 21:38

Irutxu a 3 km de mi casa hay una granja de avestruces...joe, son majestuosas con ese plumaje y esas patorras...aunque tienen mala leche eh, hay que tener cuidado. Lo que no sé tampoco es c**o conseguir huevos, me imagino que preguntando a los dueños de la granja ellos te pueden dar información.. así que preguntale al amigo de tu padre :)
Un día probé un filete de avestruz y no me gusted nada...tiene la apariencia y la textura de uno de ternera, pero me supo demasiado a plum?n. En fin...para gustos los colores :lol:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 22:04

Ruben escribió:Irutxu a 3 km de mi casa hay una granja de avestruces...joe, son majestuosas con ese plumaje y esas patorras...aunque tienen mala leche eh, hay que tener cuidado. Lo que no sé tampoco es c**o conseguir huevos, me imagino que preguntando a los dueños de la granja ellos te pueden dar información.. así que preguntale al amigo de tu padre :)
Un día probé un filete de avestruz y no me gusted nada...tiene la apariencia y la textura de uno de ternera, pero me supo demasiado a plum?n. En fin...para gustos los colores :lol:

:beso:
eso me decia mi padre :lol: q tienen mu mala os... :lol::lol: a mi tampoco me gusta la carne de avestruz.. no tengo paladar para ciertas carnes :nodigona: idem con la de caza .. no veas lo "rarita" q soy cuando bajo por la meseta y kieren ir a comer caza :nodigona: si yo con costillas de cerdo soy muy feliz:dientes:

estos amigos pueden sorprenderme con un huevo de esos :nodigona: .. joer menos mal q habeis sacado el tema .. pq si aparece un huevo de estos en casa y yo sin saber nada hubiese flipado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados