LLEGO IKEA A BUENOS AIRES (Estheris lo sabe bien):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00
LLEGO IKEA A BUENOS AIRES (Estheris lo sabe bien)

Mensaje por AdlyI » 01 Abr 2008 16:50

:D Si, así es me llegaron dos espejos de IKEA :lol: :lol: ???Nunca me lo hubiese imaginado!!! Estoy :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Ustedes se preguntaron?c**o es eso? ?Abrieron un Ikea en Argentina?

No chicas es por obra y arte de "ESTHERIS, si si, ayer me llaman de porteria que tenía un paquete, y yo me imagine que era uno del intercambio de tiras, casi casi, era de ella, (y digo casi por que a traves de ese post empezamos a conocernos) que leyendo algunos de mis mensajes sabía que estaba re envidiosilla :lol: :lol: :lol: :lol: por no tener los espejitos de ikea, que siempre veía que hacian ustedes, ES UN SOL de persona, sin conocerme mucho me cumpli? un deseo, GRACIAS ESTHER, ya me pondré de a poco a hacerlo, que ganas de tenerlo hecho ya, sí que voy a tardar un poquito pero ya lo pondré en el foro.
A penas tenga las fotos del paquete la cuelgo en el foro, y me ha mandado tambiénvarias servilletas.
Y pensar que mucha gente está incr?dula de lo que les suelo contar de este foro, hasta yo a veces no lo creo, pero que puede nacer una amistad a traves de él es cierto, ya tengo varias amigas gracias a este foro, y creo que cada día serán más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 01 Abr 2008 17:21

:plas: :plas: cuanto me alegro que te hayas llevado esa agradable sorpresa!! :) y bravo por estherys por haberse acordado de ti y haberte echo ese regalito :D :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 01 Abr 2008 17:42

hija, no me digas esas cosas, que me vas a sacar los colores.... :o :o :o
ya que apenas tengo tiempo de hacer nada, pues os mando las cosas sin hacer para que las hagais vosotras a vuestro gusto. :nodigona: :nodigona:
nada, ya sabes que cuando los tengas hechos, nos los tienes que poner.
cuidate guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 01 Abr 2008 21:00

Pos no tengo yo ganas ni na de ir al IKEA, pero por una u otra razón que no me puedo escapar, quieras que no, son setenta kilometros pa comprar los espejos.

Ahora a trabajar y a enseñarlos bien chulos.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:549
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por numardi » 01 Abr 2008 22:48

me alegro mucho por ti,la verdad que estoy contigo,este foro es especial,la gente no pide nada a cambio,y estherys es un cielo siempre ayudando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 02 Abr 2008 00:12

numardi escribió:me alegro mucho por ti,la verdad que estoy contigo,este foro es especial,la gente no pide nada a cambio,y estherys es un cielo siempre ayudando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias :) :) :) y tienes toda la razón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados