En dos dias dos kilos, algo estoy haciendo mal...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 17 Abr 2008 07:54

Yo tambiénsoy de las que peco y me peso todos los días. Desde el lunes que me pes? he adelgazado 2 kg. Pero sí que este peso no es real porque mi día de pesada es el lunes. Todavía me queda enmedio el fin de semana que es mi perdici?n. Así que no te preocupes, que lo que cuenta es el peso final de la semana. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 17 Abr 2008 11:18

lauburu escribió:Es un compuesto de hierbas, totalmente natural, a mi me va bien.de Biocentury drenactive 12 dias.
Llevo solo dos dias :lol: pero me ha sentado bien.
Se tiene que diluir en litro y medio de agua.

Pero c**o todo, no todo va bien a todo el mundo.

Yo tuve que dejar de tomar unas pastillas efervercentes de esas de kilocero, porque me sentaban fatal, :cry: :cry:


ya veremos.. :wink: :wink:
Yo us? eso, porque ven?a de una dieta que era con drenantes tb, e iba muy bien, lo malo de esa dieta es que en cuanto la dejabas, subias los dos kilos en un día tb. En Naturhouse, lo mismo, drenantes que bajan de peso, y es verdad, los pierdes, pero si no los tomas, te hinchas más de lo que estabas, tienen un efecto rebote muy fuerte.
Cuando empec? esta dieta, tb empec? con el de bicentury, y del tir?n, al dia siguiente, 2 Kilos (en realidad empec? con 66,4, pero era agua, así que no los contó, y para mi, empec? con 64,4), pero uno de mis objetivos era terminar de hacerla sin productos de esos, y ya llevo un mes sin hierbas ni líquidos, ni nada, y al principio super hinchada, c**o siempre, pero ahora, dentro de lo normal, he engordado un kilo, con la regla, y ya lo estoy bajando. No te acostumbres a ellos, que yo llegó un momento en que si no los tomaba, me pasaba 20 días del mes con dolor de pechos, de lo hinchada que estaba, en vez de 10 días.
En fin, que ahora pienso que soy de retener agua, y por tanto, de celulitis, y de engordar por abajo, pero o me jorobo y me aguanto, o me llevo toda la vida con eso, y no puede ser bueno para los ri?ones.

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por hele2001 » 17 Abr 2008 11:28

llevas toda la razon marcisa :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 18 Abr 2008 00:15

BiChikka escribió:Yooo soy yo la de los 4 kilos 300 gr en una semana, mira no te preocupes piensa que tu cuerpo se esta habituando de otra manera yo no se que manera de comer tenias antes, si picabas entre horas o comias cosas con mucha grasa, este por ejemplo era mi caso comia fatal y claro en una semana e cambiado drasticamente normal que se note despues de las porquerias que me he quitado pero si tu por ejemplo no tienes nada que ver con eso piensa que el ejercicio que haces ganas mucho ya que la natacione es muy buena y haces muchisimo ejercicio, asi que adelante aprovecharemos ahora porque poco a poco la cosa cambia y ya no se pierde tanto ya que el cuerpo se va acostumbrando a esto. Animo y a seguir asi!! :wink: :up:

hola bichikka, me has definido perfectamente :lol: :lol: , yo comia fatal.
Muy poco tiempo y lo primero que pillaba: un bocadillo de chorizo, mojando pan en todo tipo de salsas y aceite frito,...y claro sin horario, ni hacer mis 5 comidas.Ademas no probaba la fruta ni casi el agua, eso si, cervecita fresquita si caian, para hichar bien la barriga.Lo que no se es c**o solo pesaba casi 80 kilos, cuando comia para pesar 100,,, :nodigona: :nodigona:

Llevo solo cuatro dias comiento ordenadamente y menuda diferencia! hago mis postres, no paso hambre ni ansiedad, vamos, que estoy encantada. Espero seguir asi, pues los nervios y el estres son mi peor enemigo, y echo mano de la comida.

un abrazo y gracias a todas.

:wink: :wink: :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 18 Abr 2008 00:19

marcisa escribió:
lauburu escribió:Es un compuesto de hierbas, totalmente natural, a mi me va bien.de Biocentury drenactive 12 dias.
Llevo solo dos dias :lol: pero me ha sentado bien.
Se tiene que diluir en litro y medio de agua.

Pero c**o todo, no todo va bien a todo el mundo.

Yo tuve que dejar de tomar unas pastillas efervercentes de esas de kilocero, porque me sentaban fatal, :cry: :cry:


ya veremos.. :wink: :wink:
Yo us? eso, porque ven?a de una dieta que era con drenantes tb, e iba muy bien, lo malo de esa dieta es que en cuanto la dejabas, subias los dos kilos en un día tb. En Naturhouse, lo mismo, drenantes que bajan de peso, y es verdad, los pierdes, pero si no los tomas, te hinchas más de lo que estabas, tienen un efecto rebote muy fuerte.
Cuando empec? esta dieta, tb empec? con el de bicentury, y del tir?n, al dia siguiente, 2 Kilos (en realidad empec? con 66,4, pero era agua, así que no los contó, y para mi, empec? con 64,4), pero uno de mis objetivos era terminar de hacerla sin productos de esos, y ya llevo un mes sin hierbas ni líquidos, ni nada, y al principio super hinchada, c**o siempre, pero ahora, dentro de lo normal, he engordado un kilo, con la regla, y ya lo estoy bajando. No te acostumbres a ellos, que yo llegó un momento en que si no los tomaba, me pasaba 20 días del mes con dolor de pechos, de lo hinchada que estaba, en vez de 10 días.
En fin, que ahora pienso que soy de retener agua, y por tanto, de celulitis, y de engordar por abajo, pero o me jorobo y me aguanto, o me llevo toda la vida con eso, y no puede ser bueno para los ri?ones.


muchas gracias por el consejo..no tenia ni idea que creaban adición.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Supongo que sera mejor no acostumbrarse al efecto milagroso que producen e intentar bajar peso de forma mas normal. :wink:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 18 Abr 2008 10:44

Ves lauburu es que las que estabamos en ese plan alimentario ahora por lo visto bajamos de peso sin freno porque ten en cuenta que le estamos quitando un monton de grasas al cuerpo. Y sobre lo que dices que solo pesabas 80 seria porque estarias siempre en movimiento, yo entonces no, aparte de que me deje llevar por mucho tiempo entonces normal que siguiera aumentando. Asi que no te preocupes por tu bajada que ya habran semanas que apenas perdamos nada, es un rollo pero es asi, cuando el cuerpo se acostumbra a una dieta cuesta muchisimo bajar y aveces ni se baja, pero bueno que le vamos hacer..
Saludos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 18 Abr 2008 11:03

pues yo no adelgazo ni a golpe de martillo, pero claro que llevo toda la vida a dieta... me vino la regla con 10 añitos y me use ese verano echa un figurin...incluso me miraba y me veia guapa (nunca mas me hapasado...pero sigo recordando aquel verano de hace 16 años atras...)yo siempre habia sido grandota por que el cuerpo es sabio y sabia queme iba a crecer antes asiq ue yo con 10 añitos media ya casi 1,70...y ahi me quede en el metro setenta.... y caundo deje de estirar pa arriba empece a estirar pa los lados.... y empezaron a meterse la abuela...que empezo a hacerme comiditas raras y verdes...que no es que no me gustaran...peroq ue si todos comian macarrones pos yo con 11 o 12 años no entendia por que tenia que tomar ensalada...por que viendo ahora fotos no estaba gorda ni tenia un dedo de chicha en ninguna parte..pero era mas alta que los demas niños de mie edad..y aqui empezo mi via crucis...desde entonces solo c**o que ensaladita y carne a la planchanunca pongo pan enlas comidas y menos para relamer el plato, y las dietas...pos esonunca me funcionan por que a mi cuerpo le dieron tan poca comida...que su metabolismo relantizo y c**o no soy muy de ir al gym...aqui estoy intentando bajar esos 10 kilillos que me sobran...por que la esperanza es lo ultimoq eu se pierde.
besos

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 18 Abr 2008 13:09

Muchas gracias a las dos.

Sabe?s..hoy pasó por el asador de pollos argentinos, al ir a buscar al niño al cole.

:cry: :cry:

No os podeis imaginar c**o huele, y esa salsa con la baguette caliente, pero enseguida por un resorte mental pensá--¿Y porque basar todo el placer en comer, en uno y otro plato?

Respir? hondo y pensá: la felicidad no esta en lo que se come, que es lo que me pasa a mi.Cuando estaba disgustada, a comer, cuando queria celebrar algo a comer tambien!....

Me he venido contenta de vencer la tentacion de comprar ese pollito asado y meterme media baguette...tengo unas lentejas riquisimas, sin tropezones...jeje (es decir embutidos) y por eso, no voy a ser menos feliz.

Espero que alguna le ayude mi reflexi?n, es sencillita y de andar por casa, pero es asi, no debemos ligar la comida a nuestra felicidad, es un gran error.


:wink: :wink: :wink:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 18 Abr 2008 19:56

Ranmita que curioso lo que cuentas, alguna vez le has contado todo esto algun nutricionista? quizas el sepa ayudarte en tu problema :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados